Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Si Esero si cortar y pegar .meparto .meparto
¿Y donde lo vas a poner?¿a la derecha o a la izquierda?

petateneta

a la derecha.. elegido ese oor que lo veo fácil para meterle una sirga con perrillos y tiene buena funda de cuero pa disimular todo ajajaj


ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


petateneta

menua cuadrillaaaaaaaaaaaa darme un trebajo dignooo y tendre tiempoooo .lengua2

ivanmb100

igual crees que el mio mola... pues no mola pero es el que tengo, y curra zangano
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

kiero que me de euros no que me mole de momento....

ivanmb100

que coño pasa con esta furgoneta, que le ha pasao al dueño? es un misterio para iker jimenez...

CURRA PUTO ZANGANO.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Eso eso !!!queremos ver los avances!!!!
Que he leido por ahi que has conseguido un pedal hidraulico .palmas .palmas .palmas
Me alegro, todo es mucho mas facil si las piezas son las correctas, por eso , si me permites opinar, y sin ganas de ser pesado, no quites el freno de mano .nono .nono, busca el selector que necesitas y te ahorraras el inventar, el comprobar que funciona, el "se daran cuenta" en la itv, con el selector de 407 no lo tienes que quitar. Hace poco en el foro vendian una caja con el selector que necesitas
Saludos


petateneta

ya se sergio .si la teoria es buena pero no voi a gastar 200 euros en un selector .
a todos lo que pedis avances,podeis culpar al del desguace que no sera por ganas de seguir...aparte esta semana tengo que ir a un taller todas las mañnas hacer una prueba y a final de la semana kizas me contraten en tonces estoi centrado en ello y nerviosiko perdidoooo.asi ke una semana voi a estar sin avances ya que kurrare de 9 a 14 30  y de 16 a 21 30 

SERGIO407

Te los vas a gastar en inventar y en tiempo perdido.... pero es mi opinion... :-\... lo bien hecho bien hecho esta
Suerte con lo del curro , y hasta cuando puedas  ;)

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 26, 2014, 11:56:58 am
ya se sergio .si la teoria es buena pero no voi a gastar 200 euros en un selector .
a todos lo que pedis avances,podeis culpar al del desguace que no sera por ganas de seguir...aparte esta semana tengo que ir a un taller todas las mañnas hacer una prueba y a final de la semana kizas me contraten en tonces estoi centrado en ello y nerviosiko perdidoooo.asi ke una semana voi a estar sin avances ya que kurrare de 9 a 14 30  y de 16 a 21 30


Queremos avances porque lo que estas haciendo es muy guapo, mira a ver el precio en la mercedes q igual te sorprendes...

Y como no te vamos a ver por aqui en una semana pues mucho animo y que te salga todo muy bien y te contraten que estas hecho un manitas de cuidado.

Animo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Bueno ,pues cambiando un poquito de tema... :roll: ... cuentanos ¿tienes el pedal de embrague en tus manos? ¿lo has montado ya ?
cuenta cuenta... espera... dime ¿te fijaste en el techo de la furgo?¿tenia mucho oxido? dime dime .panico .panico