Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 20, 2014, 14:53:24 pm
ombre hace 3 años y medio que la compre.1 año parada 9 meses de chapa y pintura otro año nteriores y ahora pues ya detalles y mecanica jajaj

ah cabaramos, sigo impaciente por ver avances y resultaos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alat

SERGIO407,tu cortaste el tramo largo de la Cardan o el tramo corto??

SERGIO407

.meparto .meparto Yo he cortado de todo  .meparto .meparto
No en serio,el tramo largo ,del grupo al rodamiento, pienso que no habria de tocarlo, seria el tramo recto, del cambio al rodamiento, quitar hay la distancia que tengas de mas

Alat

vale...entonces voy bien...jajajaja!!!

petateneta

tu alat que estas haciendo???que alguien cuente como se cambia el rodamiento del cardam

ivanmb100

yo si hubiese cambiado alguno te lo contaría, pero no es el caso, pero te cuento... supongo que se desmontará la junta cardan completa, la cruceta que lleva en la punta y hace las veces de articulacion, y seguro que es así. que la horquilla ira atornillada al eje de algun modo no creo que las dos estén soldadas.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Tranquilo tranquilo!!!! .panico .panico .panico .panico
Te pongo una foto del punto de soldadura del rodamiento, esta en la arandela ¿lo ves? no recuerdo si desmontando los platos hay tuerca y luego el punto sujeta todo, o algo,.... no lo se :-\

Tambien te pongo alguna foto de mi taco del cambio, y la cuna,... otra manera, me he tenido que volcar la furgoneta,jajajajajajajaja
Yo en principio he tenido suerte y no he tenido que quitar el freno de mano , entra justo pero entra, jajajajajajajajajaja

Saludos y animo

petateneta

ivanmb100

si sueltas esa brida casi seguro que la brida grande esta atornillada al eje, la arandela mas parece un tope, pero si el problema es ese punto de soldadura... me lo como y punto...

SERGIO407

Pero ¿tu como tienes? ¿has soltado todos los tornillos?
y por cierto ¿vas a quitar el freno de mano de origen?

petateneta

si voi a quitar el freno de origen...yo lo tengo igual el rodamiento creo

SERGIO407

¿y que freno de mano vas a poner? ¿de boton?

petateneta

ivanmb100

como es ese freno de mano... yo quiero un freno de mano decente para mi furgo... mejor aun me gustaria cambiar los frenos traseros por discos que estoy de los tambores... a la mia le tengo que echar el freno de mano alrededor de 40 o 50 veces al día y es un coñazo y es de dudosa eficacia, a parte de que el ajuste automatico de los tambores funciona cuando le sale del pene y en recorrido del pedal tengo un huevo para mi gusto.

ESERO

Tu llévate por Sergio en meter radial que ese corta y pega mas que un administrativo o un estudiante vago  .loco2, te hace desarmar la furgo, mira como tiene la de el.  .panico .panico .panico