Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Ya decia yo, nunca de acostaras sin saber una cosa mas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


SERGIO407

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
!!Por fin !!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Vaya curro te estas pegando compañero. Esta muy bien el trabajo de la cuna... pero si hubieses cambiado el taco de la caja no te hacia falta... :P
Cita de: MoriendiArs en Enero 19, 2014, 10:13:05 am
"¿En un taller de coches?¿y con que maquina te soldaron?¿Y sin equilibrar?¿no vibrava?
Saludos"

Hola Sergio407, en el taller donde me cambiaron la caja, un pueblo cerca de Málaga, no sé como lo hicieron la verdad, pero lo hicieron rápido y la furgo andaba bien, no vibraba ni ví que hiciese nada raro nunca...

!Que suerte! Yo sin embargo cuando adapte la transmision tuve que ir a un taller de transmisiones y pagar por que lo suelde un robot y la equilibre una maquina... si no hace falta... !vaya timo!!. No se ...si las ruedas se equilibran...¿o no?
En las fotos puedes ver unas chapitas soldadas, seran de 1 o 2 gramos...no mas ... y parecen que hacen falta... ¿o no?
No se... solo se que no vibra
Saludos




petateneta

el taco de la caja ,es sistinto en la 4 y en la 5.preferia esto a desplazar toda la cuna y hacer agujeros en chasis..por cierto como cojones se cambia el soporte con rodamiento de la transmision^??? :-X

multivan88

Vaya curro compañero... !! Muy interesante todo ;)
DON'T WORRY BE HAPPY MY FRIEND ;)

petateneta


ivanmb100

tu, desconectate del foro y sigue currando que quiero ver avances...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

pues ya no depende de mi ajajajajajaj.toy esperando al desguACE Y AKE ME DEJEN RESPIRAR KURRO TODOS LOS DIAS MAÑANA Y TARDE asta el finde na de na.necesito el nuevo freno mano en pedal hidruliko y con suwerte un cardannn jajajajja

ivanmb100

de que freno de mano estas hablando? que eso es nuevo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

yesma


ivanmb100

Cita de: yesma en Enero 20, 2014, 14:02:39 pm
Bien bonita disfrútala!


Bonita sera cuando la termine! si ahora la tiene colgando del techo y desguazada apretando con un gato de arriba a abajo!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

jajajajajajajja ivann pasame tu hilo que te voi a dar cañaaajajjajaajajjaja. ya no keda naaa ombre tras 4 años esta casi rozando la culminacion ajajajaj

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 20, 2014, 14:05:43 pm
jajajajajajajja ivann pasame tu hilo que te voi a dar cañaaajajjajaajajjaja. ya no keda naaa ombre tras 4 años esta casi rozando la culminacion ajajajaj


Cuatro años, por dios, pensaba que llevabas meses, ahora si que vas a pillar.

El dia que me ponga yo se va a cagar la perra, nos jubilaremos todos y no creo que haya acabao...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

ombre hace 3 años y medio que la compre.1 año parada 9 meses de chapa y pintura otro año nteriores y ahora pues ya detalles y mecanica jajaj

SERGIO407

Cita de: petateneta en Enero 19, 2014, 21:24:54 pm
el taco de la caja ,es sistinto en la 4 y en la 5.preferia esto a desplazar toda la cuna y hacer agujeros en chasis..por cierto como cojones se cambia el soporte con rodamiento de la transmision^??? :-X

No recuerdo muy bien lo de la cuna, si asi lo ves claro, pues bien
Creo que el rodamiento lleva una arandela gorda con un punto de soldadura, luego te miro...
Yo lo puse nuevo en donde arregle la transmision.
¿Vas a quitar el freno de mano?¿no te sale mejor buscar el selector de 407?