Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

alat espera a q akabe pa no kaer en los mismos errores

ivanmb100

Si acabas con lo bien que has empezado esta furgo va a petar en la net...
yo estoy impaciente por verlo todo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alat

Jeje!!
Yo sólo quiero cambiar el motor,el cambio dejaré el de 4 velocidades..de momento.

petateneta

alat si te lias liate del todooooo ya os dejare todo apuntadico pa la caja de 5 marchas.y gracias ivannn  .si tengo todo fotos de los interiores pero estoy tan obcecaoo con la mecanicaaaaaaa

SERGIO407

Pon fotos del interior hasta que te habran el pabellon... ;D ;D ;D ;D
Venga por favor alguna fotillo de esa mansion .baba .baba .baba

Toñín Veganin

La petaneta esta sí que me molaría verla en vivo y en directo...  .baba .baba .baba .baba

.loco1

petateneta

Cita de: Toñín Veganin en Enero 10, 2014, 00:29:29 am
La petaneta esta sí que me molaría verla en vivo y en directo...  .baba .baba .baba .baba

.loco1


pues no tienes mas que venirrrrrrrrrrrrrrrrrr
r
Cita de: SERGIO407 en Enero 09, 2014, 23:39:28 pm
Pon fotos del interior hasta que te habran el pabellon... ;D ;D ;D ;D
Venga por favor alguna fotillo de esa mansion .baba .baba .baba


Mañana prometo poner alguna foto de cuando empece el interior ajjajajaj

Alat

Queremos mas fotos!!Jiji!!
Que has hecho con la vigueta que aguanta el cambio?la desplazas?

petateneta

buenassssssssss a todos.os comento como suponia LA PALANCA DE CAMBIOS SALE POR DONDE IBA EL FRENO MANO.nueva tarea acoplar un freno de mano  ajjajajajjaj.Bueno ahora necesito ayudas de todos los propietarios de mercedes necesito medidas de un cardan de 207 o 208 de 5 marchas o de una 407 JjJj gracias de ante mano

ivanmb100

chato, hoy he veido una web que creo q tenia 3 paginas de referencias de mercedes y salian los dibujos de las piezas y las medidas, igual te sirve, es articardan.es o .com, estaba mirando cosas de palieres y me tope con eso.

espero te sirva.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


SERGIO407

¿todavia no has conseguido el selector?jajajajaja ya te dije que el de 308 .nono
¿vas a acoplar el  freno de mano?
Jajajaja necesitaras al propietario de una 407 "larga""con 5v"y"con 5cilindros" ya que retrasas el cambio 10cm jajajajaja a ver cuantas hay jajaja
Saludos

petateneta

haber te pongo al dia .la caja montada ,el selector montado...ahora necesito medidas de un cardan de 407 y 5 velocidades..no con motor 5 cilindros...solo la medida..la cosa va bastante bien ajjajajaj .pero vamos que llevamos un sistema de freno mano que tiene 5 kilos de hierro ajjajajjajaj

SERGIO407

Ya ya ¿pero selector de 407 o de 308? que yo sepa no hay que quitar el freno de mano... ??? ???
Jajajajajaja pero la medida no es la misma con motor 4 cil que 5 cil jajaja
Yo que tu mediria lo que tengo que cortar y lo llevaria a un taller donde arreglen transmisiones y la haces como necesites

petateneta

de la 308. ya se  que no es lo mismo.tu podrias medirme tu caRDAN????