Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

Yo solo conozco el de 407... pero ya te digo yo no lo se todo...jajajaja

petateneta

osea la 407 monta el selector recto para caja 711 110 no??

SERGIO407

Mi caja la saque de una 407 y mi referencia es esa...¿tu caja tiene forma diferente? pon fotos de la caja y de tu pedal , igual lo puedes adaptar

petateneta

mi caja es igual que la 711 110... asi que me dices que hay un selector recto me haces un hijo de madera??? dime que siiiii

SERGIO407

Pues claro jajajajaja me imagino que todas las 407 con 5v lo llevaran jajajaja

petateneta

no sabras de uno pa mi.o me puedes mirar referenciaaaa.

petateneta

entonces las mb 100 tambien lo tuiene o no???

chakiko

La mb es otra historia, lleva traccion delantera,lleva dos palieres que salen de la propia caja y el selector lo lleva integrado

SERGIO407

Cita de: petateneta en Diciembre 16, 2013, 20:25:38 pm
entonces las mb 100 tambien lo tuiene o no???

!!!!la mb 100!!! jajajajaj vaya lio tienes  .loco2 .loco2 !!!!que es delantera!!!! la caja no tiene nada que ver.
No se donde vas a poder conseguir uno...
Podrias montar la caja 4v y ya mas adelante montaras 5v

chakiko

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 16, 2013, 20:32:43 pm
!!!!la mb 100!!! jajajajaj vaya lio tienes  .loco2 .loco2 !!!!que es delantera!!!! la caja no tiene nada que ver.
No se donde vas a poder conseguir uno...
Podrias montar la caja 4v y ya mas adelante montaras 5v

Eso le aconseje yo, pero va a ser que no ;D ;D Este tio va a por todas

SERGIO407

Ya pero sin el selector que necesita lo veo complicado... no se igual de algun turismo podria ser mas parecido ??? ???
Desde luego el mio es de 407 que lo quite yo mismo de una. Si algun forero tiene una 407 con 5v sera igual...

petateneta

sergio no podras mirarme la referencia del selector kizas sea mas facil.nose si no metere el selector a un lado y ya veremos q pasa

ivanmb100

fotos de mis pedales.
El pedal del embrague es independiente a los otros tres, el soporte se puede modificar comodamente y supongo que para lo que quieres tu te sirve de sobra, la alimentacion de la bomba del embrague viene del deposito del circuito de frenos, pero eso no es problema y menos para un manitas.

otra




otra mas



todos juntos




El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


petateneta

SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  .tras casi un mes de busqueda ya tenngo mi caja de 5 velocidades con la quinta multiplicadoraaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

  .palmas .palmas .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2