KDD syncro Guadalajara [22|23 NOVIEMBRE-2013]

Iniciado por donvito, Noviembre 25, 2013, 09:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Pues yo creo que no puso nadie el GPS a guardarlo... De todas formas es un camino que salía a la derecha de la carretera, y tuvimos que desandarlo. Vamos que tampoco era la ostia.

¿Movemos otra para diciembre entonces Juan?  ;D

Moje kochanie

jajjaja, no voy a ser yo el que te diga que no¡¡¡¡

marcus

Nachette esos detalles decorativos en el vierteaguas. No estan muy acorde a as nuevas llantas  .baba.

Ya era hora que se animara un poco el cotarro syncro.

Haber esos videos.

Saludo.

nachete686

Cagonlamar, no se os pasa una! No me dio tiempo a rematar y darles una mano de naranja. Y se me olvidó quitar la cinta americana que sujetaba también unas gomas que pegué en las puertas delanteras  :-\

Bueno, y una reunión syncro nacional para cuándo?

marcus

Jejeje...Nos las miramos con cariño  ;D.

Eso, tocaría resucitar la Nacional. Aunque la de Muel en MonegrosTT que organizó furgoraider no estuvo nada mal y había ganas de repetir.

Yo me lo miraré desde las lejanías.

Saludo.

Rodrivali

Muy buenas fotos,todos a una,en formación!  ;D

Peter T3

Chicos, gran kdd syncro! Lo mejor cuando decidimos dejar el camino marcado. La próxima podemos hacer algo de 2 días y documentarnos un poco mejor para hacer una ruta guapa.
Yo volví a dormir al mismo sitio, echaba de menos el barro...

Para que quede constancia de dónde llegamos, ahí van las coordenadas del punto donde tuvimos que dar la vuelta:
+41° 15' 1.39", -3° 26' 17.08"
Y salimos de la carretera en el km6 de la SG-112.
Por cierto, acabo de ver en google maps que el otro camino tampoco tenía salida

Edu, la foto de Nano "empujando con la eslinga" a la T3 de Nachete hay que ponerla con la pendiente real! así parece menos!

Lo dicho, un placer

EduSyncro

Tienes toda la razón Peter.... debió de ser el frío que no me dejaba poner recto el cuello, ja ja....
La pongo "enderezada" y un par de ellas nuevas...

NICHY

Madre mia que fotazas  .baba .baba

Me lo pase genial en la kdd habria que hacer una al mes  .meparto .meparto .meparto

La t4 se porto como una campeona  ;) aparte deq esta tremenda con las protecciones de los bajos y demas.... ;)

Un saludo

mariolora

Tendré que estar más pendiente, para la próxima!
Nos vemos

NICHY

Album  ;)
http://s172.photobucket.com/user/NICHY1/slideshow/kdd%20syncro%20madrid

corsario

las fotos preciosas!!! hay muchas dignas del calendario!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

EduSyncro

donvito

Guapísimas Jorge, ¿Se puede descargar el albúm completo?