KDD syncro Guadalajara [22|23 NOVIEMBRE-2013]

Iniciado por donvito, Noviembre 25, 2013, 09:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Vamos dejando por aquí las fotos y vídeos.
Con vuestro permiso Edu, Marcos, voy colgando las que hay en el otro hilo:

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

furgoraider

Muy guapas la fotos!!  .palmas

Parece que os lo pasasteis bien, barro, nieve  .baba

donvito no te dejes el enlace este que hay mas fotos  ;)

http://www.flickr.com/photos/109710096@N06/sets/72157638020689313/

donvito

Cita de: furgoraider en Noviembre 25, 2013, 09:33:51 am
Muy guapas la fotos!!  .palmas

Parece que os lo pasasteis bien, barro, nieve  .baba

donvito no te dejes el enlace este que hay mas fotos  ;)

http://www.flickr.com/photos/109710096@N06/sets/72157638020689313/

Cierto, gracias furgoraider!
La verdad que sí pillamos un poco de todo, quizá me hubiera gustado enmarronarme más, pero también es verdad que hicimos más grupo y no fue solo machacarse a kms.

#Nano#

Cita de: AFRAGO en Noviembre 25, 2013, 09:15:57 am
Genial reportaje gráfico  :o
Nano, sufriste mucho con tanta t3?  ;)
No te voy a engañar, se me pusieron los dientes muy largos con tanta T3 Syncro, estuve por pillar una y salir corriendo, desde luego estuvieron en la kdd de las mejores T3 syncro que tenemos por el centro y podría decir que en la peninsula...

Mi T4 resistio hasta donde pudo, se echo de menos mas potencia de motor que el 2.4D ya sabeis hasta donde se le puede pedir, pero aun así super contento con ella, pero menudo susto cuando a la mañana del sabado no queria arrancar (tengo que cambiar calentadores) pensaba que me quedaba en cantalojas llorando
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Comentar que la segunda ruta sacada del Wikiloc (Raiza-Majaelrayo) una castaña todo por asfalto, menos mal que ya casi llegando a Riaza nos salimos por la tangente, habra que comentarlo en la pagina de Wikiloc para que todo el mundo lo tenga en cuenta,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgoraider

Cita de: #Nano# en Noviembre 25, 2013, 09:55:12 am
Comentar que la segunda ruta sacada del Wikiloc (Raiza-Majaelrayo) una castaña todo por asfalto, menos mal que ya casi llegando a Riaza nos salimos por la tangente, habra que comentarlo en la pagina de Wikiloc para que todo el mundo lo tenga en cuenta,

Yo del wikiloc, sinó hay comentarios recientes de otros usuarios, no me fio... cualquiera pude colgar lo que le parezca.

EduSyncro

Hola chavalería, esta tarde pongo un link con el resto de fotos que hice, je je....
Sólo subí una selección, pero hay un montón más de ellas....
Los GOPROneros por favor subir vídeos que quiero ver a las niñas en acción, ja ja....

Colorin

Huuuy que buena pinta ..... viendo las fotos me da más lástima no poder haber ido con vosotros.

Se nota que lo pasasteis fenomenal, todo sale bien, sin ningún drama, etc ... Enhorabuena  .bien

Las fotos muy guapas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

GEYPERVAN

Noviembre 25, 2013, 10:41:51 am #9 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 10:54:42 am por GEYPERVAN
JO-DER me estoy poniendo brutote con las fotos  .baba

Nano, ¿no tienes fotos de tu T4 en acción? ya sabemos que las T3s son muy cañeras pero los T4-eros alguna cosita también podemos hacer  ;D

S2

wagen

La T4 de Nano se portó cojonudamente. Y no se amilanó entre tanta T3. Magnífico cacharro Nano.

La eslinga de la ultima foto la habrá pintado con photoshop algún graciosillo. .meparto

GEYPERVAN

ups, no había visto esa foto... la eslinga se ve floja, seguro que la pusisteis para poder seguir al de delante sin perderlo de vista por la niebla  ;D

Chabi

K-brons, ke buenas fotos, ke envidia me dais ... joer .... :(

Moje kochanie

gran kdd chavales, nos teniamos q haber tirado por la tangente antes lo unico¡¡¡¡¡ la prox a no mucho tardar¡¡¡¡¡

Osk4r

.palmas .palmas .palmas

Si podeis poner el track de la "parte buena" se agradece!!. ¿Sería muy complicada para aventurarse solo?

Gracias