CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cucho

Pues ya he hecho el ingreso JowJow, ya me espero a tus noticias o instrucciones.

¡Gracias!

alcasa

Febrero 03, 2014, 14:38:41 pm #421 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 15:10:31 pm por alcasa
para JOWJOW y de interés para los demás:

hoy he intentado hacer la transferencia desde mi cuenta a la cuenta de impormóvil al banco popular nº 0075-0695-31-0600138718  y mira por donde me piden el nº de cuenta en formato "IBAN"  que a partir de no se cuando es obligatorio hacer las transferencias con ese formato, vamos que tienen ganas de tocar los h______.

¿les puedes pedir a impormóvil el dichoso numerito y colgarlo aquí para que nadie más que yo se encuentre con ese lío?

gracias

LendaVan

Cita de: alcasa en Febrero 03, 2014, 14:38:41 pm
para JOWJOW y de interés para los demás:

hoy he intentado hacer la transferencia desde mi cuenta a la cuenta de impormóvil al banco popular nº 0075-0695-31-0600138718  y mira por donde me piden el nº de cuenta en formato "IBAN"  que a partir de no se cuando es obligatorio hacer las transferencias con ese formato, vamos que tienen ganas de tocar los h______.

¿les puedes pedir a impormóvil el dichoso numerito y colgarlo aquí para que nadie más que yo se encuentre con ese lío?

gracias

Alcasa, el número de cuenta es el mismo, sólo tienes que ponerle delante el pais y el dígito de control, quedaría así:
IBAN:   ES50 0075 0695 31 0600138718

alcasa

Cita de: LendaVan en Febrero 03, 2014, 16:52:39 pm
Alcasa, el número de cuenta es el mismo, sólo tienes que ponerle delante el pais y el dígito de control, quedaría así:
IBAN:   ES50 0075 0695 31 0600138718

¿así de simple?, pues ya lo podrían decir,   >:(   esa banca..............................

jacboqueron

pues yo los recogi la semana pasada y me lo montan en esta semana asi que ya os contare..
muchas gracias por todo jow jow  .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

satelit4

transferencia realizada ,ale ahora paciencia  .palmas .palmas

Jow ya tengo tu encargo ,pa la semana que viene voy Oviedo y te o llevo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alcasa

transferencia hecha esta mañana con el dichoso IBAN

en el concepto he puesto Alcasa, y como había espacio para más dígitos he añadido la ref. 24-008204

JowJow

Mañana les pregunto, lo del iban y os lo confirmo pero contad que si algunos ya hicisteis la transfwrencia con el es50 delante sera esa...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cimbike

@JowJow,
Esta mañana les he llamado y efectivamente ya los tienen ahí.
Me han dado un número de cuenta para que les haga una transferencia y así yo se los dejo pagados.
Ahora solamente me falta concretar quien me los puede ir a recoger o si me escapo yo mismo a Barcelona.
Un saludo y muchas gracias por todo.

alcasa

Cita de: cimbike en Febrero 05, 2014, 09:53:35 am
@JowJow,
Esta mañana les he llamado y efectivamente ya los tienen ahí.
Me han dado un número de cuenta para que les haga una transferencia y así yo se los dejo pagados.
Ahora solamente me falta concretar quien me los puede ir a recoger o si me escapo yo mismo a Barcelona.
Un saludo y muchas gracias por todo.

ya sabes quien te los puede recoger   ;)

chovo

Perso

los B4 delanteros y traseros colocados en mi T5, y la verdad que genial, y mas cuando llevaba anteriormente los traseros bastante cascados. Parece que vayas flotando jejeje....
un saludo.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Raffaelum

Hola se sabe si hay o no para syncro delenteros y que modelos

Katzo

Por fin he puesto los traseros.
Unos b6 en una T5 Multivan. El cambio a sido a muchisimo mejor. La verdad que ahora se nota lo mal que estaban. Parece otra furgo.
Totalmente recomendables. Solo he circulado por ciudad, pero se nota mejor agarre y comodidad. Veremos este finde cuando salga de viaje, aunque ya me doy por satisfecho. Para la próxima compra cogeré los delanteros. No los tengo tan mal, pero viendo la mejora en la conducción lo hago fijo antes del verano
;D

Por cierto, cambiarlos ha sido muy sencillo. Apto para todos los públicos
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mendilore

:)

Otro más que ha hecho el ingreso. Jopé! por poner el motivo, euraco y medio que te cascan. Que joios los del banco popular!. Lo gracioso es que no seria nada en caso de dejar sin rellenar ese campo  8) .

Ala! a la espera.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.