CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: Raffaelum en Enero 28, 2014, 13:04:02 pm
Hola se sabe algo de los delanteros de T3 syncro B4 . Y si hay posibilidad de los B6
todavía pregunte hoy por esos y por los demás del pedido a ver si sabían algo... Y me dicen que están pendientes de respuesta de Alemania...

Respecto a los juegos de b6 para t4que comentaba, me han conseguido sólo un juego de momento, así que son par a teankmil que es el primero de la lista... Me dijo que tenía otros dos amortiguadores, pero eran delanteros...

Os voy informando...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

Esta tarde los recojo, a ver si los puedo montar mañana. .palmas .palmas
Un millón jow.

cimbike

Pues tendremos que esperar.  :)
Por mi parte puedes tomarte el tiempo que necesites ya que tampoco me corre ninguna prisa el ponerlos.
Muchas gracias JowJow por todo y ya nos irás informando.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

DavidTJ

Cita de: Katzo en Enero 28, 2014, 13:54:52 pm
Joder  :o :o
Me has dejado helado
Esa es como la mia y es lo que quiero hacer este finde. Espero que mi palier no este para cascar, que me da un mal...

Este fin de semana si hace bueno lo intento.

Dime que es eso de palier para no acercarme mucho.

Que peligro tengo.

juaneg04

Yo también los intentaré poner el fin de semana.
Si alguien quieres los viejos los vendo muy baratos o cambio por cualquier cosa... .malabares
Sólo tiene 157.000 km... aun van bastante biennnn

teankmil

Amortiguadores recogidos y montados,  ;D muchas gracias jow por todo el trabajo  .ereselmejor .ereselmejor

Siento no poder daros mi opinión, pero al contarlos decidí cambiar los silenblok y tirantes de la estabilizadora. Y soy incapaz de poner el tirante nuevo ???, si alguien los ha cambiado y puede decirme como.consiguió meter el nuevo en la estabilizadora???

JowJow

calientalo un poco con una pistola de calor(la goma del tirante) y unta la punta de la estabilizadora con un poco de vaselina pura... no uses aceite ni grasa que con el tiempo degrada las gomas... luego pa meterla toca hacer un poco el burro...

JowJow

Cimbike--- los tuyos estan en la delegacion de oviedo... me los consiguieron no se como (igual que los de teankmil)... A ver si el lunes me acuerdo y mando que te los envien al punto de recogida... (los pagas al recogerlos)
Rafaellum---- a ti te llamare el lunes para hablar contigo (demomento no muevas ficha).
Para todos los demas

me dan un plazo de entrega de tres semanas aproximadamente para las referencias que quedan... pueden ser dos semanas o un mes... pero para que os hagais una idea...
Teneis una semana para que vuestro dinero este en la cuenta del Banco popoular de impormovil nº0075 0695 31 0600138718.
El lunes 10 de febrero se realizara el pedido, por lo que todo el dinero que no se haya echo efectivo ese dia, quedara fuera de la compra... contad que si haceis transferencia el dinero puede llegar a tardar 3 dias...

respecto al dinero, podeis ingresar o bien la mitad del importe a pagar (a modo reserva) o el importe completo (seria lo menos lioso), para los que ingresen la mitad, al recogerlos tendrian que abonar el importe restante. Los que lo ingresen todo solo tendrian que recogerlos sin mas...

IMPORTANTISIMO
Poned vuestro nick en el concepto de la transferencia

cimbike

Febrero 01, 2014, 21:30:30 pm #413 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 21:40:10 pm por cimbike
Cita de: JowJow en Febrero 01, 2014, 21:03:18 pm
Cimbike--- los tuyos estan en la delegacion de oviedo... me los consiguieron no se como (igual que los de teankmil)... A ver si el lunes me acuerdo y mando que te los envien al punto de recogida... (los pagas al recogerlos)
Eres el más grande.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Febrero 01, 2014, 21:38:26 pm #414 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 10:10:43 am por cimbike
Ya me avisarás cuando estén disponibles.
.palmas .palmas .palmas

teankmil

Cita de: JowJow en Febrero 01, 2014, 20:43:09 pm
calientalo un poco con una pistola de calor(la goma del tirante) y unta la punta de la estabilizadora con un poco de vaselina pura... no uses aceite ni grasa que con el tiempo degrada las gomas... luego pa meterla toca hacer un poco el burro...

Muchas gracias jow, lo leo ahora, y ya lo monté esta tarde gracias al bien consejo de abra.
He rodado muy poco con la furgo pero las primeras sensaciones no pueden ser mejores.
Te debo unas birras, y a abra también.

JowJow

teankmil

Cita de: JowJow en Febrero 01, 2014, 22:43:33 pm
y como lo montaste al final...??

sacando un poco la goma del soporte y con un poco de vaselina, fue bastante fácil.

Cucho

Enterado JowJow, esta semana hago el ingreso ¡gracias otra vez!

SantiVan

Perfecto! Ingreso realizado.

Gracias por todo!