CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

+gvr

Cita de: JowJow en Enero 22, 2014, 21:11:58 pm
... los mios son de origen y tengo 490.000km.....

Pensaba que era el único...pero con 470.000km

Recogidos...a ver si mañana, si la meteorología acompaña, me pongo a ello.

Mil gracias por las gestiones y tu tiempo!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Iagoba

Recogidos, montados y probados en mojado los B4. Una gozada, vaya diferencia, la mía es una viano (tracción trasera) y ahora no se va de atrás tan fácil (pisando fuerte) como antes en mojado.
Gracias Jow Jow por todo el trabajo, sinceramente buen trabajo !!!!!!!!!

marauder

Cita de: Iagoba en Enero 25, 2014, 22:24:06 pm
Recogidos, montados y probados en mojado los B4. Una gozada, vaya diferencia, la mía es una viano (tracción trasera) y ahora no se va de atrás tan fácil (pisando fuerte) como antes en mojado.

Notas que son mas duros que los de origen? o los que tenias es que estaban ya reventados.

juaneg04

MakaRoxy

Cita de: Iagoba en Enero 25, 2014, 22:24:06 pm

has conservado muelles o los has cambiado???

DavidTJ

GRACIAS Jowjow. Recogi los amortiguadores el viernes, todo segun lo previsto. Alguien que los haya montado el mismo ademas de los bricos que ya he estado viendo por aqui, alguna observacion o consejo que me haga decidirme a montarlos yo mismo?

rubenzeno

Cita de: DavidTJ en Enero 27, 2014, 18:55:33 pm
GRACIAS Jowjow. Recogi los amortiguadores el viernes, todo segun lo previsto. Alguien que los haya montado el mismo ademas de los bricos que ya he estado viendo por aqui, alguna observacion o consejo que me haga decidirme a montarlos yo mismo?

Yo los he montado en menos de 20 minutos los traseros en una T5, todo sencillísimo, quitas la rueda sujetas el puente con un gato, borriqueta o similar, aflojas  y sacas el tornillo de la parte de abajo de 21 creo recordar posteriormente aflojas y sacas el de la parte de arriba de 19, quitas el amortiguador viejo colocas el nuevo lo sujetas arriba con su tornillo lo comprimes suavemente para que te de la medida que tenía el otro y lo ajustas le pasas el tornillo lo aprietas y ya esta, misma operación en el otro lado y a probarlos .panico .panico .panico.........hasta aquí me fue de perlas pero en cuanto salí en primera crag.rommmm, palier de la 2.5 de 130 a tomar por el culo.....bueno esto úlltimo no te tiene por que pasar porque no tiene nada que ver con el montaje de amortiguadores traseros , pero da un coraje de la hostia......... .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Un saludo

JowJow

NOTICIAS FRESCAS

Para t4 B6
comentar, que me han conseguido algun juego, mañana me confirman cuantos...
por lo que los  primeros de la lista que hayan pedido b6 para t4, probablemente los puedan recoger esta semana...
mañana llamare por telefono a los afortunados para decirles el como y cuando...
decir que yo me excluyo de la lista, ya que al final voy a montar b4 (no hay pasta para mas)...

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

Raffaelum

Hola se sabe algo de los delanteros de T3 syncro B4 . Y si hay posibilidad de los B6

Katzo

Cita de: rubenzeno en Enero 27, 2014, 20:05:43 pm
Yo los he montado en menos de 20 minutos los traseros en una T5, todo sencillísimo, quitas la rueda sujetas el puente con un gato, borriqueta o similar, aflojas  y sacas el tornillo de la parte de abajo de 21 creo recordar posteriormente aflojas y sacas el de la parte de arriba de 19, quitas el amortiguador viejo colocas el nuevo lo sujetas arriba con su tornillo lo comprimes suavemente para que te de la medida que tenía el otro y lo ajustas le pasas el tornillo lo aprietas y ya esta, misma operación en el otro lado y a probarlos .panico .panico .panico.........hasta aquí me fue de perlas pero en cuanto salí en primera crag.rommmm, palier de la 2.5 de 130 a tomar por el culo.....bueno esto úlltimo no te tiene por que pasar porque no tiene nada que ver con el montaje de amortiguadores traseros , pero da un coraje de la hostia......... .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Un saludo

Joder  :o :o
Me has dejado helado
Esa es como la mia y es lo que quiero hacer este finde. Espero que mi palier no este para cascar, que me da un mal...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rubenzeno

Cita de: Katzo en Enero 28, 2014, 13:54:52 pm
Joder  :o :o
Me has dejado helado
Esa es como la mia y es lo que quiero hacer este finde. Espero que mi palier no este para cascar, que me da un mal...

140.000 km a durado el jodio.........

Salva2

Cita de: Viajandovoy en Enero 23, 2014, 11:57:50 am
Av vial grande = Av Valgrande, creo que pasaste después de que me acercase yo a por ellos y me fuese sin ellos, había que pagar en efectivo y no disponía de tanto.

Esta mañana los he pagado y recogido, esperaré unos pocos miles de km's para montarlos, viendo cómo os los montáis... ¿qué pasa que es sencillo ? no hace falta elevador ni mucha herramienta, sería capaz de hacerlo con 4 herramientas ?

Ostris, fijate q casualidad, osea que tu también eres de la zona, por lo que veo...

Yo aun no me he puesto con ellos, tengo q sacar un huequecito pa darles caña ;D pero en cuanto me ponga con ellos te cuento ;)

Salva2