CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raffaelum

Cita de: JowJow en Diciembre 19, 2013, 22:10:11 pm
sigo igual...es lento lo se ... pero cada vez que lo veo o hablo con el le doy caña con las syncro...

Muchas gracias. El 14 esta pronto ahi y no quiero quedarme fuera de la compra. Mil gracias de nuevo

JowJow

para los de b4, me parece que entendi yo malla informacion que me dieron... en cuando sepa os digo tb
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pauete54

Cita de: JowJow en Diciembre 20, 2013, 13:49:48 pm
para los de b4, me parece que entendi yo malla informacion que me dieron... en cuando sepa os digo tb

:S da miedo esta respuesta
Lluitadors de la terra!! ll*ll

budialen

Hola, yo estoy interesado en juego completo, no sé si B4 o B6.
El Lunes lo hablo con mi mecánico de cabecera (MiraMarc  .ereselmejor) y te digo algo.
Gracias!!!

p.d.: para vwt3

alcasa

Cita de: budialen en Diciembre 20, 2013, 15:56:27 pm
Hola, yo estoy interesado en juego completo, no sé si B4 o B6.
El Lunes lo hablo con mi mecánico de cabecera (MiraMarc  .ereselmejor) y te digo algo.
Gracias!!!

p.d.: para vwt3

ya sé su diagnóstico,  ;D     tenemos el mismo cabecera y para T-3 te recetará B-6 como a mi

JowJow

ya estan los precios actualizados en la lista de inscritos y en el primer mensaje..., decir que no me convence nada la jugada... que si, que algunos precios bajaron pero otros subieron (casi el 80%) por lo que voy a volver a hablar con el de germanlook, y si me mantiene la oferta de antes, con los amortiguadores puestos en casa, se los compro a el... dadme unos dias y os cuento...
se agradecen opiniones...

Mulder

Uhm, después de la actualización de precios, tendré que pensarlo porque también iba a comprar otras cosas en una tienda y como ya pagaré portes por ello, puedo meter los amortiguadores que salen igual. Eso dejando de lado lo mal que queda -en mi opinión- que te digan un precio y luego lo suban.
A ver si te contestan los otros para igualar el anterior.

Gracias de nuevo por el trabajo .ereselmejor
Sigo atento.

alcasa

Cita de: JowJow en Diciembre 21, 2013, 15:39:42 pm
ya estan los precios actualizados en la lista de inscritos y en el primer mensaje..., decir que no me convence nada la jugada... que si, que algunos precios bajaron pero otros subieron (casi el 80%) por lo que voy a volver a hablar con el de germanlook, y si me mantiene la oferta de antes, con los amortiguadores puestos en casa, se los compro a el... dadme unos dias y os cuento...
se agradecen opiniones...

Yo he tenido la suerte de que se me mantiene el precio de los B-6 delanteros, pero lo de decir que no tenían actualizados los precios cuando han visto el volumen del encargo, me parece una jugada muy necia y avariciosa.

Hay dos reglas muy antiguas de comercio que se mantienen en vigor hoy en día, una es en la compra de productos a metros, un ejemplo, si el cliente pide 2 metros y en el rollo quedan 3 metros, se le regala ese metro al cliente.  Y la otra es que el primer precio que se le da al cliente si fuera erróneo por parte del comercial,  lo tiene que asumir, aunque éste sea por debajo de su precio de coste.

En mi opinión deberías de exigir ese primer precio, amenazando con anular todo el pedido, si es que los demás estáis de acuerdo con el riesgo que ello comporta, de que el comercial se plante en ese nuevo precio y prefiera perder la venta (cosa que dudo mucho)

JowJow

alcasa, no te creas que no lo pense, pero quiero cubrirme las espaldas... aver que me cuenta el de germanlook. si me mantiene los precios que me ofrecio, con los amortiguadores puestos en casa... voy para alante con el... para mi seria mucha menos historia, ya que los ingresos se le harian directamente a el... y yo no tendria que andar dando vueltas... y cada uno los recibiria en su casa...,
por otra parte toy ya un poco cansado de pelear con impormovil con el tema de las syncros... y que no me den solucion... y ahora me salen con esto... que si no esta actualizada la web oficial de bilstein... raro me parece... si me pongo tonto me tienen que dar esos precios que son los que estan colgados en la web...pero sinceramente no tengo ganas de discutir..... hay unos cuantos que se mantienen, unos pocos que bajan y casi todos suben.. es mas hay referencias que suben 15€ por amortiguador... y me parece una sobrada...
deberian de tener un poco mas de seriedad y sobretodo cuando estamos hablando que que ya pasamos de 100 unidades...

chovo

Este cambio de precios  .nono respetando todo el trabajo que estas haciendo Jow jow que ya sabes que contigo solo nos podemos quitar el sombrero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Me parece como dice Alcasa una jugada necia y avariciosa. Para mi no supone mucho la subida pero me repatea la falta de seriedad y el no cumplir con lo acordado así que de momento voy a esperar a ver lo que pasa pero si la cosa no cambia yo no entro por el aro!!!
Saludos.

Fentoke

Yo opino igual que vosotros, no es por el dinero en sí, es por el hecho de decir un precio y luego subirlo.

Yo me decantaría por el otro vendedor y a este puerta, por "malquedado"..

sherpax3

Bien, si no lo entiendo mal, los t3 syncro desaparecen ( B4 ) y los B6 ni siquiera han aparecido. Y para los demás, subida de precios "by de face". Bonitos profesionales.Para mi no hay ni opción, pero aún que la hubiera, voto por anular la compra con ellos. La avaricia no és buena compañera de negocio y además, por lo menos yo, no les voy ha hacer precisamente buena propaganda.
Le he pasado las referencias al recambista al que acudo habitualmente aquí, en el barrio, ya veremos que dice. Igual tenemos una sorpresa agradable.
Sigo pendiente ha ver qué pasa.
Jow Jow, buen trabajo, làstima de impresentables.

Salut!

JowJow

entendiste mal... con las t3 syncro sigo esperando respuesta.. y lo que hicieron fue confimarme el precio

sherpax3

Cita de: JowJow en Diciembre 21, 2013, 22:32:36 pm
entendiste mal... con las t3 syncro sigo esperando respuesta.. y lo que hicieron fue confimarme el precio

Ok, Es que en la 1ª pag, sale tachado el precio de los juegos de B4. En todo caso queda claro.

Gracias.

satelit4

Muy buenas ,despues de darle mil vueltas al asunto sobre si montar B4 o B6 y probar una furgo con los B6 ,me he decidido definitivamente por estos últimos .
Desde aquí quiero darle las gracias a Cima que tan voluntariosamente me dejo dar una vuelta en su furgo y así probar como van los B6
Decir que me sorprendieron gratamente ,me esperaba que fueran mas duros y se perdiera mucho confort ,pero nada de eso ,la sensación de seguridad y aplomo con que se mueve la furgo en curvas es sorprendente ,y en cuanto a confort para pasajeros no me pareció que se perdiera mucho en cuanto a los originales ,teniendo en cuenta la deriva que tienen ,con los B6 la furgo no se mueve y en carreteras bacheadas si se nota mas dureza ,pero sin llegar a ser algo molesto ,creo que se gana mucho en seguridad y confianza

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad