CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Buenas, yo finalmente pedí los B4 completos para mi T5 por Ebay Alemania, me llegaron en 4 dias y ayer llevé la furgo al taller a montarlos junto con neumáticos de hinvierno, esta tarde probaré la furgo y os explico que tal...   .palmas

Saludos!

marauder

Cita de: lazaro01 en Diciembre 19, 2013, 07:55:35 am
Buenas, yo finalmente pedí los B4 completos para mi T5 por Ebay Alemania, me llegaron en 4 dias y ayer llevé la furgo al taller a montarlos junto con neumáticos de hinvierno, esta tarde probaré la furgo y os explico que tal...   .palmas

Saludos!

pues ya nos contaras a ver si notas diferencia , a mi me gusta mucho la suspension de serie de la T5, He probado la multiban ) a ver si con esta es parecido o se sujeta mejor

CIMA

Cita de: cimbike en Diciembre 18, 2013, 21:41:40 pm
Si yo al principio ya lo tenía claro y por eso me he apuntado a unos B6, pero luego leyendo algunos comentarios de la gente y en particular uno tuyo el que hablas de cambiar también la barra estabilizadora delantera y de poner barra detrás, ya me han surgido muchas dudas porque entonces si que se dispara el presupuesto y yo solo quiero cambiar las suspensiones.
Pero, bueno voy ha hacerte caso considerado que ya los llevas hace tiempo.

Te equivocas de forero (creo que fue Jow Jow el del comentario), yo no he hablado de sustituir la barra delantera y mi multivan ya venía con estabilizadora trasera (creo que por tener esp de origen), lo que también esta claro es que la estabilizadora trasera se nota y mucho porque reduce el balanceo de carrocería en las curvas, pero los amortiguadores buenos por sí mismo también se notan y mucho.
Al final como han dicho ya varios compañeros todo se reduce a cuanto te quieres gastar y cuales son tus necesidades, los B4 tambien son buenos amortiguadores y a un precio mas barato, teniendo en cuenta que los de origen son de aceite cualquiera de los dos que pongas van a suponer una mejora ahora bien para mí, que mi furgo anda "con alegría" y mientras la jefa de economía  .meparto me deje, montaría los B6 porque son los que tengo probados y me dan muy buenas sensaciones (todo esto dicho sin probar los B4, que sería lo mejor para haber podido comparar).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cucho

JowJow, yo me apunto, pero tengo serias dudas sobre los códigos de los B4 para mi transit mk7 del 2007 porque el catálogo especifica tres tipos(traducido) caja, caja/chasis y bus, que imagino, pero solo imagino que serán nuestros chasis, chasis/cabina y mixto o combi... ¿cómo podría asegurarme? ¿y del precio?

en el momento que lo sepa seguro tienes el dinero en cuenta al instante.

¡ZANKIUS!

elnenet

Buenos días!!! Pues nada solo comentar que llevo una semana con los B6 en mi cali del 2002 y estoy súper encantado. La verdad son un poco duros. Pero el que piense que va a ser como un twning se equivoca. Los recomiendo mucho, sobretodo al que tenga que hacer curvas a diario. ;) SALUDOS!!!!

lazaro01

Cita de: marauder en Diciembre 19, 2013, 08:03:40 am
pues ya nos contaras a ver si notas diferencia , a mi me gusta mucho la suspension de serie de la T5, He probado la multiban ) a ver si con esta es parecido o se sujeta mejor

.baba
Ya los hemos probado.
Una maravilla tanro en curvas como con los baches. Conducción muy comoda en las plaxas dekanteras y traserad remarcable.
Y mejor aun con las ruedas delanteras de contacto, unad vredestein que tambien he estrenado hoy lloviendo.

JowJow

Cita de: pauete54 en Diciembre 19, 2013, 07:46:42 am
Si esperando un mes es gratis a mi ya me esta bien y si los bajan en pack de 50 por 100 leuros tambien lo veo bien. 30 euros se notan en una compra de 220, prefiero esperar el mes.

al final no tenemos que pagar nada puesto que asumen los portes... el tema es que desde que se haga el pedido tardaran unos 10 dias en estar en el punto de recogida... (una semana de alemania a la central y 3dias a su punto de recogida) y el pedido se hace al cerrar la compra, para que vengan todos a la vez...
Cita de: Cucho en Diciembre 19, 2013, 11:43:27 am
JowJow, yo me apunto, pero tengo serias dudas sobre los códigos de los B4 para mi transit mk7 del 2007 porque el catálogo especifica tres tipos(traducido) caja, caja/chasis y bus, que imagino, pero solo imagino que serán nuestros chasis, chasis/cabina y mixto o combi... ¿cómo podría asegurarme? ¿y del precio?

en el momento que lo sepa seguro tienes el dinero en cuenta al instante.

¡ZANKIUS!

pues estoy esperando respuesta del comercial sobre los stocks que hay en alemania, puesto que aqui en españa solo hay los delanteros... para saber las referencias lo mejor es que me mandes una foto de la documentacion (ficha tecnica) por privado y yo te saco las referencias...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

comentar que algunos ya me han enviado el privado para ir a recogelos en la tienda... estoy esperando a que me llame el proveedor, para ir pasandole pedidos... en cuando sepa cuando los teneis en el punto de recogida os lo digo para que paseis a buscarlos.
Decir tambien que voy a cerrar el pedido el dia 15 de enero, asi que al final, todo los pagos ya se deberian haber echo efectivos el dia 14 en mi cuenta... lo que significa que si vais a hacer una transferencia, teneis que contar que el dinero puede tardar un par de dias en llegar, por lo que si la haceis el dia 13 o 14, facilmente quedeis fuera de la compra conjunta... queda avisado...
eun un principio todos lo amortiguadores excepto los b6 para t4,  deberian de estar en los diferentes puntos de recogida el lunes 27 de enero...

JowJow

para los que piden b4 para t4:
me comentan que los amortiguadores traseros no tienen garantia, si el peso del eje trasero excede de 1000kg.
para ver cuanto pesa el eje trasero podeis mirarlo en la ficha tecnica donde pone peso 2º eje.... contad que ese es el peso con el furgon de serie y deposito de combustible lleno... si teneis muebles, o depositos de agua atras, o algo asi y no lo teneis homologado ese peso (el que figura en ficha) puede variar..., la mia es batalla larga, y atras tengo muebles y no llego a los 950kg...

Ruego a los que vayan recogiendo los amortiguadores, me lo comuniquen por aqui para ir apuntandolo en la lista...

Raffaelum

JowJow

sigo igual...es lento lo se ... pero cada vez que lo veo o hablo con el le doy caña con las syncro...

JowJow

a ver señores... acabo de hablar con el proveedor para ir pasando el pedido... y hay un pequeño problemilla con los precios... de donde los saque yo no estan actualizados al 100%... por lo que hay algunos que son un pelin mas caros y otros un pelin mas baratos... hoy me los confirma todos (los precios) y ya se empiezan a enviar a quien los quiera... demomento solo puedo decir que en el caso de las 639, son mas baratos...
mil disculpas

pauete54

Uiiii, haber que precios són, ya estaba pensando en pasarme a pagar... A la espera de novedades pues, tio vaya currada, tu si que estas llevando la ilusión a casa por navidad y no el de "Nana nana naaaaaaa, na na naaaaaaaaa".

Animos!!!
Lluitadors de la terra!! ll*ll

satelit4

de acuerdo ,a la espera y de momento paralizame el pedido 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

XulDe

Cita de: JowJow en Diciembre 19, 2013, 21:35:12 pm
para los que piden b4 para t4:
me comentan que los amortiguadores traseros no tienen garantia, si el peso del eje trasero excede de 1000kg.
para ver cuanto pesa el eje trasero podeis mirarlo en la ficha tecnica donde pone peso 2º eje.... contad que ese es el peso con el furgon de serie y deposito de combustible lleno... si teneis muebles, o depositos de agua atras, o algo asi y no lo teneis homologado ese peso (el que figura en ficha) puede variar..., la mia es batalla larga, y atras tengo muebles y no llego a los 950kg...

Ruego a los que vayan recogiendo los amortiguadores, me lo comuniquen por aqui para ir apuntandolo en la lista...

La mia pone PTNA/PMA 2º E. 1460/1200

Que hago?
4 FRIKIPUNTOs