CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raffaelum

Diciembre 17, 2013, 21:32:17 pm #210 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 21:41:16 pm por Raffaelum
Cita de: JowJow en Diciembre 17, 2013, 15:30:20 pm
me estan haciendo la consulta.. te digo en cuanto sepa...
la B46-0820, es referencia antigua y se corresponde con 24-008204
*imagen borrada por el servidor remoto
la B46-0830, es referencia antigua y se corresponde con 24-008303
*imagen borrada por el servidor remoto
y tanto la una como la otra son referencias de b6 para t3 no syncro...

Jowjow gracias por la información veo que mi mecánico no está mu puesto en furgonetas T3 . Y me da la referencia para no Syncro.
Yo estoy interesado en cambiarlos, quiero estar seguro de que sean específicos para t3 Syncro .

animatrix

yo contestare el 14 de enero.... cuestion de € ...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

pauete54

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2013, 11:21:32 am
me intersa, juego amortiguadores delanteros bilstein B-6 para VW T-3 1,6 td 1989

ya los llevo en el tren trasero y son una maravilla.

como dices del reparto en Barcelona, si no tienes a nadie por aquí y son varios quienes los encargan, me haría cargo del reparto en esta zona

Yo estoy interesado en un juego completo de B4, los que llevo son de serie y estan rebentadisimos, unos B4 me irán bien seguro y tienen un precio muy bueno, soy de Barcelona elegimos el mismo sitio de suministro si te parece.

Una preguntilla Jowjow, podríamos hacer factura? ya me informarás de si te tengo que pasar la info.

Me apunto directamente al documento de docs.google, no?

Gracias, un saludo gente! :)
Lluitadors de la terra!! ll*ll

jacboqueron

Cita de: JowJow en Diciembre 17, 2013, 15:06:16 pm
tenias apuntaos b6, y como no hay entiendo que lo que quieres es b4...¿me equivoco?

No te equivocas, los que quiero son b4
muuuchas gracias por el curro
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eu

Buenos días, me anoto para:

t4 juego completo de B4.

Gracias jow jow.

JowJow

ya me contesto germanlook (el proovedor que me habia pasado el forero vortex)... esto es lo que me pone...

Germanlook
11:06 (hace 4 horas)

para mí
Hola. Viendo la lista, podríamos igualar los precios y realizar el envío
gratis para cada domicilio.

En la zona de A Coruña podríamos realizar entregas en mano también y
ahorrarse 10€ más.

Esperamos su respuesta. Gracias y un saludo.

y puesto que llevo una temporada mareando a los de impormovil, me decanto por impormovil, el precio es el mismo, salvo para los de coruña que serian 10€ menos... impormovil tiene delegaciones en casi toda españa y creo que todo el mundo tiene una cerca para recogerlos....
dicho esto, comentar que ayer, por temas de trabajo, no pude quedar con el comercial y quede hoy a las 16:30.. para ultimar detalles de stocks y tiempos de entrega... asi que en cuanto tenga tiempo os comento...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Fentoke

Hola compañero.

Yo, tras leer algunos comentarios en cuanto a la dureza de los B6, me decanto finalmente por un juego completo B4 para mi T3, no quiero perder el confort en ruta que tiene..

Perdona por la molestia y cámbiame en el listado cuanto puedas!

javi979

Pues yo creo que me  apunto, pero no tengo muy claro si a b4  o b6  .confuso2 .confuso2
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cimbike

Ya me están entrando dudas a mi también!!!   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

CIMA

Cita de: Fentoke en Diciembre 18, 2013, 16:46:46 pm
Hola compañero.

Yo, tras leer algunos comentarios en cuanto a la dureza de los B6, me decanto finalmente por un juego completo B4 para mi T3, no quiero perder el confort en ruta que tiene..

Perdona por la molestia y cámbiame en el listado cuanto puedas!

Al hilo del dato de la "dureza" de los B6 he de decir que hay opiniones que en absoluto son correctas, el compañero greyman habla del 4X4 (que yo también practiqué en su día) y eso no tiene nada que ver con la furgo ni en cuanto a recorridos de suspensión, dureza de muelles, amortiguadores e incluso ni en cuanto al sistema de suspensión pues muchos 4X4 montan eje rígido (muchos, como jeep, land rover etc. incluso en ambos ejes).
Si cambias amortiguadores y muelles (o barras de torsión) poniendo otros mas cortos o mas fuertes entonces sí que notarás mucha dureza en la suspensión, llevado al extremo de los coches tuning (que llevan muelles sin apenas recorrido, parecen tablas) pueden llegar a darte con el paso de no mucho tiempo ruidos y desajustes en los plásticos interiores e incluso en las puertas, pero aquí se está hablando de sustitución de amortiguadores exclusivamente y en ese aspecto, yo que llevo montados los b6, os aseguro que en absoluto son duros (entendiendo como duros algo que sea molesto, seguramente sean mas firmes que los b4 que tienen un tarado similar a los originales), ni muchísimo menos se nota ningún ruido de interiores ni puertas (ya no hablemos de rótulas y demás).
Mas bien lo describiría como hace la publicidad de la marca, "Amortiguador de gas con un fuerte carácter deportivo y que   ofrece estabilidad y confort en perfecto equilibrio, Una tracción óptima en las curvas y aumento de estabilidad en uso normal y deportivo.
De hecho cuando si he notado muchísimo  la "dureza" (o sequedad en la absorción de baches e irregularidades del asfalto) ha sido al meter llantas de 17" con neumáticos de perfil bajo que le he puesto (las compré usadas y venían con esos neumáticos de turismo), eso sí que es incómodo (pienso cambiarlas por una medida con mas perfil  en cuanto gaste esas cubiertas) y si pillas un socavón de tamaño King size como nos obsequia con frecuencia nuestra Consejería de Fomento sí que lo notas en toda la furgo, cuando llevaba las llantas con su medida de origen (225/60/16) con los B6 iba perfecta y sin un ruido.
A mayores para el que tenga una california (yo tengo una multivan y pesa bastante menos que la cali) le vendrá bien el plus de durabilidad que tienen esos amortiguadores (al menos lo publicitan).
Vamos que yo cuando toque cambio de amortiguadores voy a por otros B6 de cabeza.
P.D. A Satelit4 que es de León le puedo dejar la furgo para que la prueba y contraste mis opiniones, aunque primero tendría que poner otra vez las llantas y cubiertas de origen.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pauete54

No teneis porque tener dudas, vosotros estais a gusto con vuestra furgo pero teneis que cambiar suspensiones? Pues B4, que vais por ahi con la molestia de que el viento lateral os desestabiliza mucho, que notais que aun teniendo en bueno estado la suspension vuestra furgo parece un flan? Pues B6, No hay que confundir el que vuestras suspensiones esten rotas con que las suspensiones que llevais son demasiado blandas. Tambien hay que decir que una suspensión mas dura hace trabajar mucho mas a el conjunto de silentblocks y chasis, el golpe que recibe es el mismo si no lo avsorbe la suspension lo absorbera otra parte. Nose buscad vuestras necesidades, ir con un TDI elementos mecanicos en bueb estado y unas B6 tiene que dar morbo, yo almenos jugaria a las
carreritas sin miedo xD

Salud y gas!
Lluitadors de la terra!! ll*ll

CIMA

Pauete54 no pienses que por que la denominación sea B6 sport ya tienes una furgo de rallies  .meparto, va mas estable y aplomada pero sigue pesando 2000 kilos y hay las inercias y distancias de frenado siguen siendo importantes. ;D
Respecto a que una suspensión mas dura hace trabajar mucho mas a el conjunto de silentblocks y chasis es cierto, pero por el simple hecho de cambiar SOLO amortiguadores (no muelles ni barras de torsión) no hay una diferencia sustancial en ese esfuerzo, yo he tenido ya varias T4, con amortiguadores originales en mal estado, con amortiguadores originales en buen estado (al cambiar los anteriores), con amortiguadores de gas "baratillos" y esta con los B6, cada paso de los anteriores se notaba (y mucho) en seguridad, aplomo y paso por curva, y (al menos para mí) fueron inapreciables en cuanto a un posible descenso de confort.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

teankmil

Cita de: pauete54 en Diciembre 18, 2013, 18:31:01 pm
No teneis porque tener dudas, vosotros estais a gusto con vuestra furgo pero teneis que cambiar suspensiones? Pues B4, que vais por ahi con la molestia de que el viento lateral os desestabiliza mucho, que notais que aun teniendo en bueno estado la suspension vuestra furgo parece un flan? Pues B6, No hay que confundir el que vuestras suspensiones esten rotas con que las suspensiones que llevais son demasiado blandas. Tambien hay que decir que una suspensión mas dura hace trabajar mucho mas a el conjunto de silentblocks y chasis, el golpe que recibe es el mismo si no lo avsorbe la suspension lo absorbera otra parte. Nose buscad vuestras necesidades, ir con un TDI elementos mecanicos en bueb estado y unas B6 tiene que dar morbo, yo almenos jugaria a las
carreritas sin miedo xD

Salud y gas!

llevar una suspension mas firme en absoluto significa que no absorva, y mas hablando de amortiguadores con una cierta calidad

XulDe

Y para una 2.4D q casi siempre va por nacionales o caleyas y cuando pilla una autopista va a 90-100? q poneis?
4 FRIKIPUNTOs

teankmil

Cita de: XulDe en Diciembre 18, 2013, 18:52:14 pm
Y para una 2.4D q casi siempre va por nacionales o caleyas y cuando pilla una autopista va a 90-100? q poneis?

Pues como dijo pauete54, si quieres cambiar los amrtiguadores por que los que tienes ya les ha llegado la hora, creo que unos b4 son la opcion ideal, si lo que quieres es un plus en aplomo, estabilidad, y probablemente en duracion: b6-
Yo en un principio tenia pensado montar b4 ya que creo que tienen una relacion calidad precio inmejorable, pero basicamente por una cuestion economica. Gracias a los precios que nos a consaguido jow montaré b6, y estoy seguro de que no me voy a arrepentir.