CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Salva2

Hola Jowjow, a parte del juego completo de B4 para la vito 639 que ya he confirmado, también estaría interesado en un juego completo B6 para un mini one.
¿Tengo que mandarte un privado para date los datos de chasis, bastidor etc de la vito y del mini?
Muchas gracias, y muy buen trabajo :D ;)

Salva2

El desgaste de unos amortiguadores estan en unos 70 mil kilometros aproximidamente, a partir de estos kilometros ya los amortiguadores no se comportan igual.

satelit4

hola Jou , despues de darle mil vueltas sobre la dureza de los B6 , he decidido  no perder el confort de la furgo en carreteras con firme irregular, así que voy a cambiar a los B4 para la t4

respecto a la T5 anulamos el pedido ,mi hermano quiere aprovechar un poco mas los que lleva

un saludo y gracias por el curro que estas haciendo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

los recogeré en la tienda que tiene   Impormovil en el   poligono de Villaquilambre  , Leon
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jacboqueron

hola jow jow....yo confirmo mi pedido de 4 amortiguadores, 2 delanteros y 2 traseros para mi vito 638 y los recogeré en tienda, concretamente en :

Impormovil Málaga
C/ La Orotava, 40 (Pol.Ind. San Luis) - 29006 Málaga
Mañanas: 8.30-14.00 · Tardes: 15.30-19.30 De Lunes a Viernes
Tel: 952 32 30 61 - Fax: 952 35 89 16

si necesitas algo, datos, etc... házmelo saber y te los mando por privi o como desees...
gracias por el curro
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JowJow

se que estos dias os tuve un tanto abandonados... no contesto pero si os leo... y voy poco a poco solucionando cosillas... hoy de tarde quede con el proveedor para confirmar stocks y ultimar detalles asi que en cuanto pueda os ire dando toda la info y actualizando listas...
por otra parte comentar que probablemente se dé la opcion de ir pagando ya  e ir recibiendolos...
comenta tambien que el forero vortex me facilito otro contacto para intentar mejorar precios... ya hable con el y estoy a la espera  de presupuesto a ver que me cuenta...
Cita de: Salva2 en Diciembre 15, 2013, 12:04:22 pm
Hola Jowjow, a parte del juego completo de B4 para la vito 639 que ya he confirmado, también estaría interesado en un juego completo B6 para un mini one.
¿Tengo que mandarte un privado para date los datos de chasis, bastidor etc de la vito y del mini?
Muchas gracias, y muy buen trabajo :D ;)

si por favor... enviame todos los datos que puedas por privado para darte precios...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

mendilore

:)

Jowjow .ereselmejor .

Gracias por poder contestar con rapidez. .panico

Voy a a contrastar precios, a ver que me dice mi mecanico, pero con lo poco que se a mi me gusta esta CC.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

JowJow

Cita de: jacboqueron en Diciembre 17, 2013, 00:28:52 am
hola jow jow....yo confirmo mi pedido de 4 amortiguadores, 2 delanteros y 2 traseros para mi vito 638 y los recogeré en tienda, concretamente en :

Impormovil Málaga
C/ La Orotava, 40 (Pol.Ind. San Luis) - 29006 Málaga
Mañanas: 8.30-14.00 · Tardes: 15.30-19.30 De Lunes a Viernes
Tel: 952 32 30 61 - Fax: 952 35 89 16

si necesitas algo, datos, etc... házmelo saber y te los mando por privi o como desees...
gracias por el curro

tenias apuntaos b6, y como no hay entiendo que lo que quieres es b4...¿me equivoco?

JowJow

Cita de: mendilore en Diciembre 17, 2013, 14:57:08 pm
:)

Jowjow .ereselmejor .

Gracias por poder contestar con rapidez. .panico

Voy a a contrastar precios, a ver que me dice mi mecanico, pero con lo poco que se a mi me gusta esta CC.

en un principio te apunto en lista con un juego completo de t4... si no los quisieras avisame para borrarte... gracias

chovo

Cita de: JowJow en Diciembre 17, 2013, 14:02:53 pm
se que estos dias os tuve un tanto abandonados... no contesto pero si os leo... y voy poco a poco solucionando cosillas... hoy de tarde quede con el proveedor para confirmar stocks y ultimar detalles asi que en cuanto pueda os ire dando toda la info y actualizando listas...
por otra parte comentar que probablemente se dé la opcion de ir pagando ya  e ir recibiendolos...

Jow Jow muchas gracias por el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo los recogeré aquí

Distribuidor Autorizado Impormovil Vilagarcía de Arousa
Grupo Mayorista Santorum, S.L.

Avda. de Vilanova, 30 - Sobran, Vilagarcía de Arousa - 36611 Pontevedra
Mañanas: 9.30-13.00 · Tardes: 15.10-20.00 De Lunes a Viernes
Mañanas: 9.15-13.00   Sábados
Tel: 986 50 94 46

Saludos

JowJow

Cita de: Raffaelum en Diciembre 13, 2013, 19:45:10 pm
Con los B4 para syncro tienes que ir a que te acoplen el soporte del muelle? O te los montan con el sporte del muelle como los old man, emu y monroe estos te los sirven preparados para la syncro

me estan haciendo la consulta.. te digo en cuanto sepa...

Cita de: Raffaelum en Diciembre 13, 2013, 19:45:10 pm
Según mi mecánico estos son los más apropiados los b6 sport. Me dice que los delanteros no traen el acople del muelle sabes algo de esto y me ha dao estas referencias por sí vale para algo

B46-0820    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT   
    Eje delantero, Presión de gas, Monotubo, Anillo inferior.  Espiga arriba

B46-0830    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT   
    Eje trasero, Presión de gas, Monotubo, Anillo arriba Anillo inferior

la B46-0820, es referencia antigua y se corresponde con 24-008204
*imagen borrada por el servidor remoto
la B46-0830, es referencia antigua y se corresponde con 24-008303
*imagen borrada por el servidor remoto
y tanto la una como la otra son referencias de b6 para t3 no syncro...

JowJow

a los que me estais diciendo ya donde los recogeis no os impacienteis... .meparto .meparto .meparto
una vez que os de los datos para el pago, os pedire que me mandeis un privado con datos, para que nadie recoja los amortiguadores por vosotros, contad que ya van a estar pagados... con ese privado con datos ya me direis donde quereis recogerlos...
son muchas cosas a organizar y no puedo si me lo dais todo de golpe... ;) ;)

JowJow

he borrado de la lista, a todos los dudosos... no es definitivo, es para mantenerla un poco ordenada y para que me sea mas facil...
los que al final se decidan y quieran ""reapuntarse" solo tienen que confirmarme datos y los apunto de nuevo...

teankmil

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias jow, grandioso trabajo te estas pegando.
Que ganas de tenerlos .loco1

Furguins

Muchas gracias JOwjow por el currazo, he leido que hay la posibilidad de empezar a pedirlos y comprarlos antes del plazo que habias comentado, ya nos avisarás ya que a mi me interesa tenerlos antes de pasar la itv!!

saludos