CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Salva2

A la espera de indicaciones para realizar el pago y dar los datos de mi MB vito 639, saludos y muy buen trabajo ;)

Raffaelum

Diciembre 13, 2013, 19:45:10 pm #181 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 19:56:02 pm por Raffaelum
Con los B4 para syncro tienes que ir a que te acoplen el soporte del muelle? O te los montan con el sporte del muelle como los old man, emu y monroe estos te los sirven preparados para la syncro
Según mi mecánico estos son los más apropiados los b6 sport. Me dice que los delanteros no traen el acople del muelle sabes algo de esto y me ha dao estas referencias por sí vale para algo

B46-0820    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT   
    Eje delantero, Presión de gas, Monotubo, Anillo inferior.  Espiga arriba

B46-0830    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT   
    Eje trasero, Presión de gas, Monotubo, Anillo arriba Anillo inferior

delantero:

trasero:

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

Cita de: vortex en Diciembre 12, 2013, 15:47:31 pm
Hay posibilidad de muelles eibach ? Normalmente el que trabaja con bilstein, lo hace con eibach .... En caso afirmativo, serían los sportline

Saludos y gracias!

cuando les pregunte por muelles, en un principio me dijeron que no... vuelvo a preguntar a ver si con los b8 me dan la posibilidad de coger unos muelles..
Cita de: miguel t3 en Diciembre 12, 2013, 16:33:31 pm
jow jow perfecto yo los recojo en vigo ya vi el taller espero por el numero de cuenta
¿pregunta despues de haber hecho el pago cuando podemos recoger el mateiral?
gracias
ayer le pase el listado para que fuera comprobando los que tenia y no tenian... los que tengan en central calcula que esten en tienda el dia 24 o asi... en cuanto me digan os comento
Cita de: Fentoke en Diciembre 12, 2013, 21:47:42 pm
Se sabe cuánto serán los portes a península más o menos?

entre 10 y 15 aprox
Cita de: kolomalo en Diciembre 13, 2013, 02:27:48 am
como?? vaya lío.. son para w638 o w639?????

en elprimer mensaje, estan los precios de las 638 y de las 639, dentro de las 639, hay 4 referencias de amortiguador delantero y 4 de trasero, todas valen lo mismo, pero a la hora de pedirlos necesito confirmar los datos bien para enviar el amortiguador correcto. no se si me he explicado...
Cita de: Dak en Diciembre 13, 2013, 09:27:32 am
Hoy al ir a montar las ruedas de invierno en mi T5 Multivan he visto que me ha petado el amortiguador derecho, un B6 sport. Me esta perdiendo aceite. Cambié los 4 hace 2 años y he rodado unos 60.000 Km lo cual me parece poco para este tipo de amortiguadores  ???

El confort de marcha es muy bueno en autopista y nacionales buenas. En tramos bacheados no me gustan  .nono ya que me parecen demasiado duros y el confort se resiente.

Ahora tengo la duda de si montar los B4, pero sólo delante ya que son los que estan mal. Estará muy descompensada la furgo con B4 delante y B6 detrás?

Como referencia el juego completo de B6 me salieron por 549€ puestos en casa (hace 2 años)
ya me metes en duda si coger b4 o b6...
lo de montar b4 alante y b6 atras no se que decirte...yo quizas no lo montaria...
Cita de: alcasa en Diciembre 13, 2013, 11:36:53 am

cuando dices B-6 sport, me quedo sorprendido, yo pedí los B-6 traseros para mi VW T-3, con característica de autorregulables, ahora me quedo en duda por si es que existen dos versiones de B-6.

en el tiempo que llevo con ellos no los encuentro mucho más duros que los que llevo delante y antes llevaba detrás, (ahora detrás llevo los B-6) que eran algo más duros que los de origen, unos Selex tarados a medida en 105 Nw.

lo que sí he notado su autorregulación al circdular con fuerte viento lateral y en curvas rápidas enlazadas, al principio se notan normales, pero al cabo de pocas curvas se notan endurecidoss con mejor agarre.

JowJow, ¿podrías confirmar si los B-6 los sirvenn en dos versiones diferentes?  ya que a mi me extraña esa calificación de B-6 sport que no leí en la página de Bilstein cuanndo adquirí los míos

pregunto y te digo..
Cita de: Salva2 en Diciembre 13, 2013, 18:06:38 pm
A la espera de indicaciones para realizar el pago y dar los datos de mi MB vito 639, saludos y muy buen trabajo ;)

mb vito y viano 639 (solo disponible b4)
B4--- juego amortiguadores delanteros-------211.75€
B4--- juego amortiguadores traseros----------168.19€

(para los interesados en mb, decir que de las 639, necesitaria saber:
-fecha de matriculacion esacta
-nº chasis
-si tiene o no suspension neumatica
-el precio es el mismo para todas pero cambian las referencias
Cita de: Raffaelum en Diciembre 13, 2013, 19:45:10 pm
Con los B4 para syncro tienes que ir a que te acoplen el soporte del muelle? O te los montan con el sporte del muelle como los old man, emu y monroe estos te los sirven preparados para la syncro
Según mi mecánico estos son los más apropiados los b6 sport. Me dice que los delanteros no traen el acople del muelle sabes algo de esto y me ha dao estas referencias por sí vale para algo

B46-0820    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT   
    Eje delantero, Presión de gas, Monotubo, Anillo inferior.  Espiga arriba

B46-0830    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT   
    Eje trasero, Presión de gas, Monotubo, Anillo arriba Anillo inferior

delantero:

trasero:

pregunto y te digo... si tienes localizada alguna foto de los old man, emu... pa ver como son y te digo... noobstante, si son de cartucho la instalacion no es complicada...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

alcasa

aclarada la duda de las 4 versiones de amortiguadores B-6 según esta página:

http://www.bilstein.de/products/high-performance-shock-absorbers/bilstein-b6/

BILSTEIN B6,  supongo que son a los que se refieren los precios que nos da JowJow y  que son los que yo llevo autorregulables en el tren trasero desde el 2011

y los más sofisticados a precios muy superiores:

BILSTEIN B6 DampTronic ®   con regulación electrónica

BILSTEIN B6 Adjustible 10   con 10 escalas de regulación manual

BILSTEIN B6 Offroad   especial para 4 x 4 y syncro

pero la denominación sport no la veo por ningún lado

pipa1946

por otra parte, comentar, que agradeceria a los que esten apuntados en la lista y no esten interesados en la compra (por que no hay modelo olo que sea), me lo comuniquen en cuanto puedan...
[/quote]

Yo de momento me borro de la lista,pues si me lio es para unos B6,y como ademas no voy bien de money .factura pues a ver si vienen tiempos mejores,
Y perdona JowJow

bunbamotua

JowJow gracias por el curro pero yo quería los b6 y no hay, así que me puedes borrar de la lista  :-\

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

sherpax3

CIMA

Cita de: sherpax3 en Diciembre 14, 2013, 22:39:33 pm
Si no me equivoco, por las pegatinas, son los Old Man Emu australianos. Son la pareja delantera.

salut!

Tienes razón, OME= Old Man Emu.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

isaacorive

¿Como podria saber de una forma inparcial el estado de las suspensiones? porque en los talleres preguntas y siempre dicen que hay que cambiarlos.

sherpax3

Cita de: isaacorive en Diciembre 15, 2013, 01:21:16 am
¿Como podria saber de una forma inparcial el estado de las suspensiones? porque en los talleres preguntas y siempre dicen que hay que cambiarlos.

Sin ser una formula matemàtica; ponte al lado de la furgo y empujala lateralmente varias veces, que coja balanceo. Al parar tú de hacerlo deberia estabilizarse sin rebotar. Cuanto más rebotes, peor están los amortiguadores.
El amortiguador està para evitar eso, que los muelles vayan descontrolados.
No sé si me he explicado bien.

Salut!

alcasa

Una forma de comprobar el estado de los amortiguadores es como dice sherpax3 pero comparando con una furgo nueva o con pococs Km.,  poner la tuya al lado de la nueva y con ambos brazos balancear las dos furgos a la vez, entonces comprobarás la diferencia del balanceo entre la tuya y la nueva.

cimbike

Yo cuando voy a pasar la ITV le pregunto al tío.  ;D