CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

vortex

Hola

Me puedes dar precio de Bilstein B8 para un VW Golf GTI 16v de 1997 ?

Saludos

JowJow

juego completo a pagar 527.50€... esto seria los dos delanteros y los dos traseros... recuerda que para montar los b8 necesitas muelles mas cortos...
si quisieras cambiar los guardapolvos irian aparte y costarian 24€
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

vortex

Hay posibilidad de muelles eibach ? Normalmente el que trabaja con bilstein, lo hace con eibach .... En caso afirmativo, serían los sportline

Saludos y gracias!

miguel t3

jow jow perfecto yo los recojo en vigo ya vi el taller espero por el numero de cuenta
¿pregunta despues de haber hecho el pago cuando podemos recoger el mateiral?
gracias
galifornia calidade

sherpax3

Seguramente acabaré montando los b4 para mi t3 Syncro. Antes de confirmar hablaré con mi mecànico.

Sigo pendiente.

Salut!

alcasa

Diciembre 12, 2013, 21:38:19 pm #170 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 21:40:24 pm por alcasa
confirmo mi participación en esta compra conjunta de un juego de amortiguadores delanteros para VW T-3 1,6 TD del 1989

espero instrucciones para transferencia,  a recoger en delegación de impormovil de Barcelona:

Impormovil Meridiana

C/Espronceda, 362 esquina Avda. Meridiana, 235-237 - 08027 Barcelona
Mañanas: 8.30-13.00· Tardes: 15.00-19.00 De Lunes a Viernes
Tel: 93 243 41 00 - Fax: 93 243 47 09

cimbike

Diciembre 12, 2013, 21:39:35 pm #171 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 21:44:52 pm por cimbike
Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2013, 21:38:19 pm
confirmo mi participación en esta compra conjunta de un juego de amortiguadores delanteros para VW T-3 1,6 TD del 1989

espero instrucciones para transferencia,  a recoger en delegación de impormovil de Barcelona:

Impormovil Meridiana

C/Espronceda, 362 esquina Avda. Meridiana, 235-237 - 08027 Barcelona
Mañanas: 8.30-13.00· Tardes: 15.00-19.00 De Lunes a Viernes
Tel: 93 243 41 00 - Fax: 93 243 47 09

.palmas .palmas .palmas

Fentoke

Se sabe cuánto serán los portes a península más o menos?

MakaRoxy

Cita de: JowJow en Diciembre 12, 2013, 01:16:32 am
por otra parte, comentar, que agradeceria a los que esten apuntados en la lista y no esten interesados en la compra (por que no hay modelo olo que sea), me lo comuniquen en cuanto puedan...

Jowjow!! no te dije nada mas porque no lo tengo claro....Borrame y si al final me cuadra (por pasta basicamente) ya te mandare los datos que pides para las vito... es para no hacerte trabajar para nada. Gracias de todos modos

kolomalo

Cita de: JowJow en Diciembre 12, 2013, 14:40:15 pm
para los usuarios de mb 639, decir que los precios que salen en el primer mensaje, son para todas las 639... solo necesito los datos de bastidor y demas para hacer el pedido... porque aunque no varie el precio, si varian las referencias

como?? vaya lío.. son para w638 o w639?????
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Dak

Hoy al ir a montar las ruedas de invierno en mi T5 Multivan he visto que me ha petado el amortiguador derecho, un B6 sport. Me esta perdiendo aceite. Cambié los 4 hace 2 años y he rodado unos 60.000 Km lo cual me parece poco para este tipo de amortiguadores  ???

El confort de marcha es muy bueno en autopista y nacionales buenas. En tramos bacheados no me gustan  .nono ya que me parecen demasiado duros y el confort se resiente.

Ahora tengo la duda de si montar los B4, pero sólo delante ya que son los que estan mal. Estará muy descompensada la furgo con B4 delante y B6 detrás?

Como referencia el juego completo de B6 me salieron por 549€ puestos en casa (hace 2 años)

alcasa

Cita de: Dak en Diciembre 13, 2013, 09:27:32 am
........................................................amortiguador derecho, un B6 sport. ...........................................................................................

cuando dices B-6 sport, me quedo sorprendido, yo pedí los B-6 traseros para mi VW T-3, con característica de autorregulables, ahora me quedo en duda por si es que existen dos versiones de B-6.

en el tiempo que llevo con ellos no los encuentro mucho más duros que los que llevo delante y antes llevaba detrás, (ahora detrás llevo los B-6) que eran algo más duros que los de origen, unos Selex tarados a medida en 105 Nw.

lo que sí he notado su autorregulación al circdular con fuerte viento lateral y en curvas rápidas enlazadas, al principio se notan normales, pero al cabo de pocas curvas se notan endurecidoss con mejor agarre.

JowJow, ¿podrías confirmar si los B-6 los sirvenn en dos versiones diferentes?  ya que a mi me extraña esa calificación de B-6 sport que no leí en la página de Bilstein cuanndo adquirí los míos

Raffaelum

Cita de: sherpax3 en Diciembre 12, 2013, 19:39:12 pm
Seguramente acabaré montando los b4 para mi t3 Syncro. Antes de confirmar hablaré con mi mecànico.

Sigo pendiente.

Salut

Yo estoy igual esperando que me dicen de montar los b4 en la syncro te confirmo el pedido en unos dias

Salva2

hola me uno a la fiesta, con 4 amortiguadores blistein B4 para mi Vito 109 CDI :D