CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Julitomelenas27

Hola yo tengo una duda y seria si haria falta homologar los blistein b6?

Iagoba

viano trend 2.2 cdi me sumo a la lista con juego completo de unas B4.

JowJow

Cita de: Julitomelenas27 en Diciembre 09, 2013, 21:28:25 pm

en teoria no... no son regulables ni nada... y por ley deberian de pasar sin problema... aunque tal y como estan las cosas... todo depende de la comunidad autonoma y del tio que te toque...
Cita de: Iagoba en Diciembre 09, 2013, 21:34:07 pm
viano trend 2.2 cdi me sumo a la lista con juego completo de unas B4.

tienes un privado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

marauder

Yo los tengo puestos en el coche y pase la itv sin problemas, se tendría problemas si cambian la altura del coche y estos no lo hacen

caravelle97

buenas a todos...os sigo desde hace mucho tiempo y si no fuera por este foro no se que seria de mi caravelle. .palmas.  ...ya llevo tiempo dandole vueltas a cambiar los amortiguadores ke en curvas tengo ke hacer contrapeso con el cuerpo para no volcar ;D y hoy  me he encontrado esta compra conjunta que tiene muy buena pinta...mi caravelle es una t4 del 97 con chasis largo....soy carpintero y hago cargas y descargas de muebles a menudo  y fines de semana con la familia de excursion...por lo que la hago sufrir bastante a veces...mi pregunta es cuales me recomendais para que me vayan mejor y me aguanten mas??me apunto seguro a b4 o b6 pero tengo ke valorar que seria lo mejor..gracias

kolomalo

perdonad si esta ya contestado.... ¿el precio es por pareja? Espero que así sea por lo menos en las vitos!  .panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

JowJow

con los b4, montarias un amortiguador de remplazo al original, quizas un poco mas duro (poca cosa) pero con mas aplomo en caretera... una mejor estabilidad y confort de marcha...
con los b6, montas un amortiguador notablemente mas duro, con lo que mejoraras mucho el paso por curva y el comportamiento general de la furgoneta, pero con menos confort en carreteas mal asfaltadas.
con cualquiera de las dos opciones haces una buena compra... todo depende de lo que busques esactamente

JowJow

sisi, el precio es por pareja....
en los b4, realmente ese es el precio de una unidad con el iva ya sumado, pero al comprarlo con el 50% te salen los dos a precio de uno

perolet

Cita de: JowJow en Diciembre 09, 2013, 21:19:59 pm
mandame todos los datos que puedas de la furgo... año , modelo, motor... y te confirmo precio.... si metiste mucho peso atras igual te venian bien unos muelles reforrzados, para soportar bien el extra... pero en eso ya no te puedo ayudar

Años 2005 version larga 1.9dci 100cv y no llega ni a 200 kilos el aumento de peso de la camperizacion

victorinox

hola jowjow, y a todos....

Tengo una duda, los b4 sirven para todas la T4, desde el 91 al 2003? y todas las motorizaciones?

Da igual una multivan 2.4 del 93 que una cali 2.5 del 2003??????

gracias de antemano, a ver si hago cuentas y me apunto.....

CIMA

Yo los tengo en la multivan y he pasado varias ITV´s sin problemas, como te dicen son amortiguadores que no modifican ni la altura ni el comportamiento del vehículo con lo que no suponen modificación alguna (al menos hasta que se les ocurra algo para pasar por caja, como que solo admiten recambios originales  .pistolas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maisarau

Joder estoy pelado... si no me pillaba 4 b4 (me encanta el confort de la fula en carreteras con baches)  :'( :'( :'( :'( a ver si de aquí a que se cierre caen algunos aguinaldos  .loco1

JowJow

Cita de: perolet en Diciembre 10, 2013, 08:27:37 am
Años 2005 version larga 1.9dci 100cv y no llega ni a 200 kilos el aumento de peso de la camperizacion

ok, confirmado, el precio seria el de la primera pagina... lo unico que solo fabrican juego de amortiguadores traseros en b4...
tu diras si te apunto...
Cita de: victorinox en Diciembre 10, 2013, 09:59:53 am
hola jowjow, y a todos....

Tengo una duda, los b4 sirven para todas la T4, desde el 91 al 2003? y todas las motorizaciones?

Da igual una multivan 2.4 del 93 que una cali 2.5 del 2003??????

gracias de antemano, a ver si hago cuentas y me apunto.....

correcto, para las t4 todos los amortiguadores son iguales, da igual el modelo, el año, si es sincro o no....

JowJow

acabo de hablar con el proveedor para el tema de las syncro... me dice que le responderan en lo que queda de dia o mañana... os voy informando....

actualizo en la primera pagina los precios de portes aproximados y los puntos de recogida posibles....
(al final del primer mensaje...)

Mulder

Cojonudo, hay una tienda de impormovil en mi pueblo y he comprobado que ya me apuntaste en la lista, así que quedo a la espera de instrucciones para el pago  .ereselmejor