CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: kalvitero en Diciembre 04, 2013, 07:45:59 am
JowJow Sabes si hay para las Vitos/Vianos chasis W639 danos precios a los Mercedes porfa

Marauder, Si no hay Blistein delanteros, que recomiendas, que yo no he probado ninguno todavia

Gracias a todos

pues la verdad es que tenemos poco para elegir, estan los originales de la marca sachs y KYB , y hay que mirar bien la referencia porque cambian los modelos depende del año.
En la mercedes habia una opcion de suspension deportiba que te rebajaba la suspension El tren de rodaje deportivo de dinamismo optimizado (CF8) pero cuando yo compre no se podia poner y estaba solo con suspension neumatica pero en italia la ponian tambien de serie con la version 125 aniversario, pero no he investigado mas.
Hay una opcion en bilstein pero es para bajar la suspension y son los B14 . pero muy cara
Aqui podeis consultar todos los amortiguadores de bilstein para todas las marcas
http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?11=18&10=AAB5D6E9D7E04206B8C54F48EB9F9EEC018001&14=1&12=100

y para muelles eibach

lepida

Buenos dias.

Yo me apunto para unos B6, kit completo para T5. A ver que precio final sale.

Gracias.

satelit4

yo estoy interesado en dos juegos , unos b6 para t4  y otros para t5
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

JowJow

Diciembre 04, 2013, 14:41:04 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 15:15:06 pm por JowJow
bueno, pues despues de mucho esperar, romisport me ha pasado precios para t4 y t3 no syncro y salen algo mas caros que los que ya tengo publicados en la primera pagina... por lo que en un principio, para esas furgos esos serian los precios definitivos... y sintiendolo mucho no voy a buscar mas... ya que no tengo mucho tiempo...
para los dueños de t5:
hay que buscar en los libros que vienen con la furgo (documentacion, servicio, mantenimiento...) una pegatina como esta...

y decirme si tiene algun codigo que ponga
1BH
1BV
o ninguno de los dos...
en el caso de la foto no tendria ninguno de los dos....

por otra parte estoy con las vitos y trafic a ver que pasa...

mi idea es cerrar la compra despues de reyes, pero ala velocidad que va.... os pido paciencia, contad que en el caso de las t5, vitos y demas hay muchos modelos diferentes y hay que cuadrarlo todo bien...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Diciembre 04, 2013, 15:23:36 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 16:01:40 pm por JowJow
comentar que he estado hablando con el proveedor... para las mercedes... como bien comentan por ahi, solo tenemos la opcion de los b4... actualizo los precios en la primera hoja...

recordar a todos los que me pedis precios, que necesito que me envieis los datos que pido... sin ellos es imposible daros precios...

para renault, opel y nissan, solo fabrican b4 para el eje trasero... no hay mas opciones...

en un ratillo tendreis actualizado todo en la primera hoja... me pongo ahora aa ello

JowJow

precios para mercedes, renault, nissan, opel y t5 actualizados en la primera pagina...
para t5 es lo que tengo demomento, si las vuestras trajeran el codigo 1BV tendria que consultar....

sherpax3

Cita de: JowJow en Diciembre 04, 2013, 14:41:04 pm
bueno, pues despues de mucho esperar, romisport me ha pasado precios para t4 y t3 no syncro y salen algo mas caros que los que ya tengo publicados en la primera pagina... por lo que en un principio, para esas furgos esos serian los precios definitivos... y sintiendolo mucho no voy a buscar mas...

Entiendo que los t3 syncro NO tenemos opcion b6?

Katzo

bueno, pues despues de mucho esperar, romisport me ha pasado precios para t4 y t3 no syncro y salen algo mas caros que los que ya tengo publicados en la primera pagina... por lo que en un principio, para esas furgos esos serian los precios definitivos... y sintiendolo mucho no voy a buscar mas... ya que no tengo mucho tiempo...
para los dueños de t5:
hay que buscar en los libros que vienen con la furgo (documentacion, servicio, mantenimiento...) una pegatina como esta...

1BH
1BV
o ninguno de los dos...

mi idea es cerrar la compra despues de reyes, pero ala velocidad que va.... os pido paciencia, contad que en el caso de las t5, vitos y demas hay muchos modelos diferentes y hay que cuadrarlo todo bien...

Ficha encontrada, mi caso como el de la foto, no aparece ninguno de los dos.
Te recuerdo, que yo estoy interesado en dos B6 traseros para T5 Multivan 2006.
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

para los dueños de t5:

1BH
1BV
o ninguno de los dos...

Y los que no tenemos esa pegatina porque ka hemos comprado de segunda mano, como lo podemos saber? Con el numero de bastidor?

Gracias por el curro

Raffaelum

Cita de: sherpax3 en Diciembre 04, 2013, 17:04:23 pm

Que tal la opción de los b4 para t3 syncro

miguel t3

galifornia calidade

JowJow

Cita de: sherpax3 en Diciembre 04, 2013, 17:04:23 pm

sisi... estoy en ello.. mandaron hoy un mail a alemania a ver precios...

JowJow

Cita de: Katzo en Diciembre 04, 2013, 17:34:27 pm
Ficha encontrada, mi caso como el de la foto, no aparece ninguno de los dos.
Te recuerdo, que yo estoy interesado en dos B6 traseros para T5 Multivan 2006.
Gracias

en cunato tenga tiempo modifico la hoja de datos y voy poniendo referencia y precios
;)
Cita de: lazaro01 en Diciembre 04, 2013, 20:18:59 pm
Y los que no tenemos esa pegatina porque ka hemos comprado de segunda mano, como lo podemos saber? Con el numero de bastidor?

Gracias por el curro

me entero y te digo...
Cita de: Raffaelum en Diciembre 04, 2013, 21:14:43 pm
Que tal la opción de los b4 para t3 syncro

los b4 no se como iran... no te puedo decir, en algun mensaje comentaban que un tanto blandos...
estoy a la espera a ver que me dicen para las t3syncro

teankmil

Cita de: lazaro01 en Diciembre 04, 2013, 20:18:59 pm

Gracias por el curro

Echa un vistazo en la tapa de la caja de fusibles, en las t4 y más vehículos del grupo vag también viene la pegatina ahí.

lazaro01

Cita de: teankmil en Diciembre 04, 2013, 22:38:16 pm
Echa un vistazo en la tapa de la caja de fusibles, en las t4 y más vehículos del grupo vag también viene la pegatina ahí.

Gracias por el aporte. En la caja de fusibles no estaba. La he encontrado debajo del volantea la altura de las rodillas.
Y tampoco tiene ninguno de los 2 codigos.