CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furguins

Interesado en un juego completo de b6 para una t4, te mando mas datos por privado, a ver si podemos conseguir un poco mas de rebaja, gracias por la iniciativa

alcasa

Cita de: Fentoke en Noviembre 30, 2013, 13:39:46 pm
A mí me interesa un juego completo para mi T3 California, lo que no sé si de B4 o B6..

Sabéis si los B6 me harían perder confort y comodidad? Es que no sé si serán muy duros para una T3..lo mejor que tienen las T3 es lo cómodas que son para hacer muchos kilometros, no me gustaría perder eso..

yo los llevo en el tren trasero y son tan cómodos como el que más, cuando se necesita dureza en curvas rápidas ellos solos se endurecen

cimbike

Albert, tu que estás puesto en el tema, ¿cuando es conveniente cambiar los muelles?, y solamente lleva muelles atrás, ¿no?, porque en la VW me dijeron que no hace falta cambiarlos.  ??? ??? ???

bunbamotua

Hola, me gustaría saber para una Vito 638 del 2002 que precio tendría un juego de B6   :)

Fentoke

Diciembre 01, 2013, 10:26:03 am #79 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 10:29:10 am por Fentoke
Cita de: alcasa en Noviembre 30, 2013, 20:07:59 pm

yo los llevo en el tren trasero y son tan cómodos como el que más, cuando se necesita dureza en curvas rápidas ellos solos se endurecen

Muchas gracias por la información, me apunto un juego completo de B6 para mi T3 1.6Td de 1990..!

EDITO- Nos apunta el creador del hilo o nos debemos apuntar nosotros en algún sitio?

cienmilanyosluz

Me apunto... Juego completo de B4 para mi T3 joker del 86. ;D

JowJow

se que os he tenido un tanto abandonados esta semana.... he estado liado con el curro.... mañana llamare al segundo proveedor y me pongo al lio....
espero poder poner los precios para t3 syncro, y las instrucciones para las t5... precios de vito y demas....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

kolomalo

Diciembre 02, 2013, 20:32:19 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 20:35:01 pm por kolomalo
Cita de: alcasa en Noviembre 29, 2013, 19:12:32 pm
buena decisión,     ;)   B-6=pata negra     ;)     alucinante su comportamiento, la furgo parece otra

Hola Alcasa. Una dudilla ya que veo los conoces bien y yo no entiendo de amortiguadores...

He leído que los b6 son de carácter más deportivo. Tú los llamas patanegra y veo que estas encantado con ellos ¿Los B4 son menos pata negra? ¿Como se comportan estos B6 fuera de asfalto? No soy muy offroad, pero es normal que me meta por caminos para llegar a ciertas calas playeras o ciertas zonas de montaña... ¿Iré cómodo con los B6 o con unos B4 tendría suficiente? Me da miedo equivocarme más que por el precio porque en el utilitario llevo suspensión "deportiva" y eso con 20 años mola pero ahora kiero ir agusto y no enterarme de cada piedrecita de la carretera jejeje.

Saludos y gracias (si alguien mas puede aportar algo, que lo haga por favor  :))

perdon:
Cita de: alcasa en Noviembre 30, 2013, 20:07:59 pm

Se me escapó esta respuesta... Bueno pues a hacer números toca...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

alcasa

Cita de: kolomalo en Diciembre 02, 2013, 20:32:19 pm
Hola Alcasa. Una dudilla ya que veo los conoces bien y yo no entiendo de amortiguadores...

He leído que los b6 son de carácter más deportivo. Tú los llamas patanegra y veo que estas encantado con ellos ¿Los B4 son menos pata negra? ¿Como se comportan estos B6 fuera de asfalto? No soy muy offroad, pero es normal que me meta por caminos para llegar a ciertas calas playeras o ciertas zonas de montaña... ¿Iré cómodo con los B6 o con unos B4 tendría suficiente? Me da miedo equivocarme más que por el precio porque en el utilitario llevo suspensión "deportiva" y eso con 20 años mola pero ahora kiero ir agusto y no enterarme de cada piedrecita de la carretera jejeje.

Saludos y gracias (si alguien mas puede aportar algo, que lo haga por favor  :))

perdon:
Se me escapó esta respuesta... Bueno pues a hacer números toca...

no tengo ni idea de cómo se comportan los B-4, pero los B-6 son auto regulables, cuesta de creer, pero doy fe de que cuando empiezas a enlazar curvas rápidas, al principio se notan con dureza normal, pero al cabo de 4 curvas se endurecen y la furgo se pega al asfalto.

su comportamiento en pistas forestales, pues igual, al principio blandos y conforme avanzas algo se endurecen, pero a penas se nota incomodidad.

ah!, y no soy accionista de Bilstein ni me llevo comisión por los B-6 ;D ;D ;D ;D ;D

kolomalo

Cita de: alcasa en Diciembre 02, 2013, 21:22:50 pm
no tengo ni idea de cómo se comportan los B-4, pero los B-6 son auto regulables, cuesta de creer, pero doy fe de que cuando empiezas a enlazar curvas rápidas, al principio se notan con dureza normal, pero al cabo de 4 curvas se endurecen y la furgo se pega al asfalto.

su comportamiento en pistas forestales, pues igual, al principio blandos y conforme avanzas algo se endurecen, pero a penas se nota incomodidad.

ah!, y no soy accionista de Bilstein ni me llevo comisión por los B-6 ;D ;D ;D ;D ;D

No me cabe la menor duda jejeje muchísimas gracias maestro!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

jacboqueron

Cita de: bunbamotua en Noviembre 30, 2013, 22:25:00 pm
Hola, me gustaría saber para una Vito 638 del 2002 que precio tendría un juego de B6   :)

yo igual ya que la mia es una vito 638 del 2001... aver si sacamos buenos precios!! .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lazaro01

Como está el tema? Hay alguna fecha aproximada de cierre de esta cc? Me interesa bastante ya que mi t5 necesita unos nuevos.

marauder

Yo llevo los b6 montados en el coche y como dicen son los mejores  .ereselmejor. dar curvas es una maravilla y la estabilidad que dan es impresionante. Balanceo nada de nada y no son muy incómodos pero eso depende de cada uno.
Si podéis hacer el esfuerzo y cambiar los 4 amortiguadores hay mucha diferencia. Por cierto yo los compre en romisport , el mejor precio que encontré un Tio muy formal que tuve el gusto de conocer en persona.
La pena es que creo que para la mía no hay delanteros

kalvitero

JowJow Sabes si hay para las Vitos/Vianos chasis W639 danos precios a los Mercedes porfa

Marauder, Si no hay Blistein delanteros, que recomiendas, que yo no he probado ninguno todavia

Gracias a todos