[Citroen Berlingo Xtr plus Etg6] va cogiendo forma, fotos pag2!

Iniciado por Cyras, Noviembre 20, 2013, 12:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunu

Muy guapa!
Y muy buen reciclaje .bien .palmas
Que la disfrutes mucho.
.adios
GRACIAS

Cyras

Gracias nunu!! Le estamos sacando muchisimo partido a la furgui :)

Un saludo!!!

nunu

Hola Cyras!

Mirando las fotos que tienes subidas he visto algo que me ha llamado la atención.
Ha perdido un ojo la perruki?
Si es así, seguro que lo lleva divinamente. Se adaptan super rápido, a todo. A qué si!? Es una pasada como saben vivir los animales. Ejemplo a seguir para muchas personas.

Un saludo
.adios
GRACIAS

Cyras

Si nunu, a mi perrita Lupa le salio un glaucoma, le dolia mucho y ya habia perdido la vision en ese ojo, asi que optamos por quitarselo. La verdad es que se a adaptado perfectamente y no a tenido ningun problema, corre salta brinca por la montaña como antes, sigue tirando de la bici como antes!! Es una maquina la perrita jejeje
Son verdaderos ejemplos de superacion estos perreques :)

Un saludo!!  ;)

VanDerFran

Hola Cyras!

Muy guapa tu furgo, yo estuve pensándome comprar la automática y al final no lo hice, pero creo que es algo muy útil, quizás debería haberlo hecho.

Genial la camperización que has hecho, disfrútala a tope.

Muy guapas las perritas, seguro que disfrutan del campo tanto como tu!! ;D

Un saludo!
Presentación de mi Berlingo minicamper  ->   http://www.furgovw.org/index.php?topic=286725.0   <-

fitoarev

Jejeje muy guapos los perretes! y la furgo tambien claro! una preguntilla, donde duermen los 2 perrillos cuando vais por ahí? el mio es un golden retriever de 33kg y solo cabe encima de la cama... jajaja pero bueno, con la ventana abierta y mosquiteras ya duerme comodo el...

Cyras

Hola fitoarev,
Pues mira las perras normalmente duermen conmigo si dormimos de estrangis por ahi, tambien me queda un hueco bajo la cama pero normalmente acaban llenos de trastos. Y si vamos de camping lo mejor es llevarse una tienda para ponerla contigua a la furgo y ahi puede dormir el perrete.
La basset mia pesa 22kg y la otra 10kg asi que mas o menos equivale al tuyo , claro que las mias se reparten por ahi.
Un saludo y a disfrutar de tu furgo y del perrico!!