[Citroen Berlingo Xtr plus Etg6] va cogiendo forma, fotos pag2!

Iniciado por Cyras, Noviembre 20, 2013, 12:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cyras

Diciembre 27, 2013, 10:55:13 am #15 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 10:59:47 am por Cyras
Me alegro que te guste Deltoyero! Estoy deseando estrenarla ya, y camperizarla un poco en cuanto me recupere economicamente un poco! .malabares
Lo primero es pillarle un transportin a las perras, para que no me lo llenen todo de pelitos, y seguramene tenga que forrar la furgo entera Jajaja

Un saludo!!

Cyras

Actualizo con fotos nuevas!!

Por ahora lo unico que he hecho a sido forrar el coche por dentro y proteger la moqueta del maletero, sobretodo de los pelitos de las perras jejeje

Vista exterior:

El volante y el cambio automatico.

Vista desde el interior:

Mi perra Toto probando la furgo:

Y otra mas del exterior:

De momento van 180km y subiendo jijiji :)

Un saludo!!

beep-beep

Enhorabuena Cyras por la eleccion de esta berlingo. Tengo yo una de las primeras que saleiron en version XTR de 110 cv, las actuales han tenido algunos pequeños cambios de motor por temas ecologicos y un pequeño restiling de exterior que las hace mas modernas. La uso a modo de turismo, y como tú en el maletero llevo a mi socio de cuatro patas. Cuando la compré. llevaban 3 meses fabricandolas, y no habia la terminacion Plus sobre la XTR, sabes que equipamiento a mas lleva sobre la XTR? Y esa ruedita que hay debajo de la salida del aire en la zona de la llave de arranque, que función tiene?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cyras

Gracias beep-beep!
La verdad es que es una furgo muy versatil :)

La ruedita que mencionas sirve para cambiar de modo automatico a manual o para poner la marcha atras o el punto muerto. No existe palanca de cambio, haciendo la zona de delante mas espaciosa.

En el reestlyling le han añadido las luces de led y el cambio automatico lo han mejorado, de Cmp a etg, asi a la hora de aparcar puedes ir en ralenti y no te pega esos tirones como en el antiguo cambio automatico.
En el acabado plus, lleva las llantas, el climatizador bizona, el bluetooth y puerto usb y alguna cosita mas como los acabados del interior son de distinto color.
Este modelo tb tiene el start-stop que para ciudad va muy bien y casi no notas que se "apaga" el motor cuando haces algun stop o semaforo.

En cuanto me recupere economicamente y pase la cuesta de enero a ver si puedp apañarle una cama y cuatro cosillas para marcarme algun viajecito con las perrunas!

Un saludo!

Cyras

Enero 22, 2014, 12:18:54 pm #19 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 12:23:13 pm por Cyras
Os dejo unas fotillos de lo que he estado haciendo estos dias en los ratitos libres,
Decir que es algo muy basico y que todo lo que he usado es reciclado, me a costado 0€  ;D

Se monta en 2 min y no pesa mucho.

Aqui va la cama montanda:

La cama recogida:

Y la mesita:

Un saludo compis!

pontes

Buenas!! los dos cajones esos que son exactamente? Delante como apoyas la cama, ¿En los asientos plegados? ;)

Cyras

Los cajones son metacrilato duro, los encontre delante de una tienda de chuches, son de haribo jejeje y eran la medida perfecta de altura para que la cama estuviera nivelada.
(Si, siempre llevo un metro en el bolso jajaja)
Lo bueno es qur son huecos y puedo meter cositas :)
Y si, las maderas van apoyadas en los asientos plegados, tengo una especie de laminas de corcho duro que estoy pensando en poner detras de los asientos delanteros para que apoye encima del corcho directamentr y no en los asientos.

Falta mejorar alguna cosilla, pero eso sobre la marcha  ;)

Cyras

He hecho algunas mejoras!

He forrado las maderas con antideslizante tipo esterilla, he comprado dos colchones y una alfombra para hechar encima de la cama.
Falta por mejorar un poco la mesita..

A continuacion unas fotos de como a quedado!

El cabecero de la cama lo podemos poner totalmente plano o inclinado, solo hay que regular la inclinacion de los asientos, ya que la cama se apoya en ellos.

Aqui tenemos el modo salon, a falta de mejorar.. Quiero poner la mesa dentro si algun dia hace demasiado frio para salir. Todavia esta por ver ;)

Asi queda sin los colchones y la alfombra:

Y asi todo recogido dentro del maletero:

Ah! Y la mesita forrada jejeje

Bueno espero que os guste, acepto todo tipp de criticas constructivas! Jejeje
Un saludo!

petrus

Puedes poner la cama totalmente horizontal,solo tienes que quitar el reposacabezas y el asiento entra perfectamente debajo del volante.
Te pongo el enlace de la camperizacion de mi berlingo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236486.msg3323951#msg3323951
Saludos y a disfrutarla.

Cyras

Siii!! Al principio no sabia como ponerlo totalmente plano, pero despues de varios intentos cai en lo de quitar el reposacabezas jijiji aveces soy un poco lela!

Muy chula tu camperizacion! Me encanta el maletero extraible! .baba

Gracias!!

josemac

Cyras

Estoy super contenta! Es un vehiculo super versatil, me lleva al trabajo, a la montaña, puedo llevar a mis perritas y mi bici sin problema.
La semana que viene la probaremos en modo viaje, a ver que tal se porta..
Muy contenta con la compra la verdad, y todavia le saque mas partido gracias a este foro con las mil ideas que han expuesto los foreros! Gracias!!   .palmas

pelunkarra

Muy chula la Berlingo lo que ha cambiado mi suegro tiene la parner y el interior por la foto q te he visto son iguales y tiene muchas posibilidades, muy chua como te esta quedando.
Otra cosa yo le he tenido q desmontar ya los altavoces de la puerta por q los q instalaron puegeot de serie son auténtica mierda espero q los de Citröen sean un poko mejores.
Te sigo el hilo

the selwa

Enhorabuena,

siempre me impresiona ver el partido que sacáis a estos vehículos. Bien es verdad que al tratarse de industriales tienen mayor rendimiento volumétrico que los turismos.

Los acabados, además, están sensacionales. Tu inventiva y aprovechamiento no tienen palabras.

A disfrutarla en Km. y en buenos momentos.

Cyras

Cita de: pelunkarra en Marzo 03, 2014, 01:47:14 am
Muy chula la Berlingo lo que ha cambiado mi suegro tiene la parner y el interior por la foto q te he visto son iguales y tiene muchas posibilidades, muy chua como te esta quedando.
Otra cosa yo le he tenido q desmontar ya los altavoces de la puerta por q los q instalaron puegeot de serie son auténtica mierda espero q los de Citröen sean un poko mejores.
Te sigo el hilo

De momento los altavoces no me han dado problemas, y eso que les doy caña jejeje
Ya veremos a largo plazo..

Cita de: the selwa en Marzo 03, 2014, 08:25:49 am
Enhorabuena,

siempre me impresiona ver el partido que sacáis a estos vehículos. Bien es verdad que al tratarse de industriales tienen mayor rendimiento volumétrico que los turismos.

Los acabados, además, están sensacionales. Tu inventiva y aprovechamiento no tienen palabras.

A disfrutarla en Km. y en buenos momentos.

Gracias, a lo que reciclar se refiere soy una experta, aunque estoy deseando reunir algo de dinero para hacerme una buena camperizacion para aprovechar mas aun el espacio.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!