[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tore

necesitas más periódicos? yo puedo conseguir los que quieras.... ;D

albertat139

Cita de: Tore en Febrero 12, 2014, 20:29:09 pm
necesitas más periódicos? yo puedo conseguir los que quieras.... ;D

pues..... te sere etenamente agradecido , ya que me a llegado que las hojas de estos que yo e conseguido, son pequeñas para los calçots.....   .malabares .malabares

Tore

Cita de: albertat139 en Febrero 13, 2014, 13:05:49 pm
pues..... te sere etenamente agradecido , ya que me a llegado que las hojas de estos que yo e conseguido, son pequeñas para los calçots.....   .malabares .malabares

los que valen son el Periódico y La Vanguardia....ya iré guardándolos

Tore

Cita de: albertat139 en Febrero 13, 2014, 13:05:49 pm

albertat139

Cita de: Tore en Febrero 13, 2014, 20:46:32 pm

.bien  veo que estas bien informada.... jejeje , en fin si alguno mas por ahi tiene... que los vaya guardando porfaplease   .meparto .meparto

mañana viernes y con ello una semana mas que acaba y una menos para la calçotada....  .palmas .palmas .palmas

albertat139

kepand

alcasa

Cita de: albertat139 en Febrero 16, 2014, 12:57:11 pm
los furgoneteros salimos en la vanguadia......

alcasa, no habras tenido nada que ver.... que por ahi te comentan...  .palmas

http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20140214/54401117649/aventuras-en-furgoneta.html

pues sí, me nombran 5 veces y una parte del texto proviene de la entrevista que me hizo la periodista, en La Vanguardia impresa sale esta foto de nuestra furgo:

y esta otra de la surfalegre que también le pasé:

4917

Ninu

;D Ya he apuntado a mi agenda lunes día 3-3-14 22h no descuidar. Venga nos vemos.... Saludos a todos.

albertat139

Cita de: Ninu en Febrero 17, 2014, 10:41:44 am
;D Ya he apuntado a mi agenda lunes día 3-3-14 22h no descuidar. Venga nos vemos.... Saludos a todos.

dos semanitas........   .palmas

impacient

Hola Albert,  el  139

Cita de: albertat139 en Febrero 11, 2014, 13:25:59 pm

..................... das a conocer rincones bonitos..... estos dias a algunos les cuesta salir.... vaya al menos a mi y cuando salimos nos da por repetir .

asi que ire tomando nota de sitios nuevos.

...............................

Si te interesan nuevos sitios mira las ultimas fotos del meu fil ,osea donde hay una camara en mi avatar  :o

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 17, 2014, 14:41:53 pm
Hola Albert,  el  139

Si te interesan nuevos sitios mira las ultimas fotos del meu fil ,osea donde hay una camara en mi avatar  :o

Albert! toma nota de la foto de las malas lenguas,  que tiene en su avatar, nos ahorrariamos la salsa para los calçots ;D

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 17, 2014, 15:42:37 pm
Albert! toma nota de la foto de las malas lenguas,  que tiene en su avatar, nos ahorrariamos la salsa para los calçots ;D

Ya veo que no te gustan los paisajes  ;)  .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 18, 2014, 11:13:49 am

Ya veo que no te gustan los paisajes  ;)  .meparto

Mateu! si que me gustan los paisajes, pero unos mas que otros ;D

albertat139

Cita de: impacient en Febrero 17, 2014, 14:41:53 pm
Hola Albert,  el  139

la semana pasada nosotros tbn visitamos na balma.... , la de mura..  .sombrero