[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamalunga

¿ Cuando nos podremos apuntar?

impacient

Cita de: kamalunga en Enero 15, 2014, 10:50:10 am

De momento no se sabe.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kamalunga

albertat139

Enero 15, 2014, 13:06:22 pm #138 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 13:29:40 pm por albertat139
Cita de: kamalunga en Enero 15, 2014, 10:50:10 am

Como bien te a dicho mateu, las inscrpciones no se abriran hasta conocer la fecha exacta de la  KDD
QUE PODRIA SER LOS DIAS 04,05 Y 06 O BIEN 11,12 Y 13 DEL MES DE ABRIL

Fecha que espero poder confirmar lo antes posible

impacient

Señor Kimete: continuo dándole las grácis por su interés por informarme pero he vuelto a oír
la noticia en RAC1 y creo que han dicho que era la fira de los brocanteros  en Cardediez la mas grande de la Catalunya, y que el orario era de 8h a 13h. (no se el dia)
Naturalmente mirare de estar mas atento por si vuelven a decirlo.

Muchas grácis, (como decia mi abuela mallorquina)
de todos modos y como dicen en Casablanca siempre nos quedara Paris. ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 14:54:34 pm
Señor Kimete: continuo dándole las grácis por su interés por informarme pero he vuelto a oír
la noticia en RAC1 y creo que han dicho que era la fira de los brocanteros  en Cardediez la mas grande de la Catalunya, y que el orario era de 8h a 13h. (no se el dia)
Naturalmente mirare de estar mas atento por si vuelven a decirlo.

Muchas grácis, (como decia mi abuela mallorquina)
de todos modos y como dicen en Casablanca siempre nos quedara Paris. ;) ;)

Vale............tiene usted razon es la fira dels  brocanters..............en el pRc Pompeu Fabra.....pero si vienes a mi pueblo..........estaréis obligados a pasar a vernos!!!!!!!!!

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

TAMARA IZQUIERDO

Albertat139!!!  .ereselmejor .ereselmejor
.yupiii estaremos pendientes para apuntarnos en la lista!!!

Un beso familiia!!!

Morfina

Guau!! Hace semanas que no entro, no se muy bien que está pasando y encima me encuentro a Tamara,  mooola. Besos family!!

albertat139

.palmas .palmas .palmas  me voi de fin de semana y al volver veo caras nuevas por aqui.....

kimete

Cita de: kimete en Enero 15, 2014, 17:11:26 pm

Vale............tiene usted razon es la fira dels  brocanters..............en el pRc Pompeu Fabra.....pero si vienes a mi pueblo..........estaréis obligados a pasar a vernos!!!!!!!!!

suerte que no ha venido sr IMPACIENT..........ha llovido a cantaros!!!!!!!!! ;D ;D ;D

impacient

Cita de: kimete en Enero 19, 2014, 22:56:46 pm

suerte que no ha venido sr IMPACIENT..........ha llovido a cantaros!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Que exagerado es usted sr kimete
aquí  también ha llovido  pero a porrones,  eso si por el  broco gordo

2.657

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Enero 20, 2014, 10:23:23 am

Que exagerado es usted sr kimete
aquí  también ha llovido  pero a porrones,  eso si por el  broco gordo

2.657

en la calçotada a porrones.... lo que querais , para la otra lluvia disponeis de 2 meses para rezar que no.... jejejejej  .palmas .palmas

impacient

Cita de: albertat139 en Enero 20, 2014, 13:22:28 pm

en la calçotada a porrones.... lo que querais , para la otra lluvia disponeis de 2 meses para rezar que no.... jejejejej  .palmas .palmas

Hola Albert (el otro :( )
dice usía que falta dos meses pero para que fecha?? .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Enero 20, 2014, 13:34:43 pm
Hola Albert (el otro :( )
dice usía que falta dos meses pero para que fecha?? .confuso2

no sabes leer... lo pone en el titulo..... "A DETERMINAR"    .meparto .meparto .meparto

decir que no llueve siempre a gusto de todos... y nunca mejor dicho despues del fin de semana   .loco2 y aunque lo tengo casi asegurado que finalmente si , sera el primer fin de semana del abril dias 4,5 y 6 , hasta no tenerlo confirmado 100% que sera la semana que viene , si no pasa nada...., no lo correjiremos en el titulo de la KDD....