[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

tnttgn

Cita de: MARKICHO en Diciembre 28, 2013, 11:27:42 am
Bones festes a todos y feliz año a todos,  ;D

ostia!!! pues si que es bona idea aixo de donar les bones festes a tots per aqui;

BONES FESTES! MILLOR 2014! y MOLTES ESTONES DE GAUDIR AMB VOSALTRES SIGUI ON SIGUI!

Salut!

MARKICHO

Diciembre 29, 2013, 08:19:34 am #77 Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 08:21:08 am por MARKICHO
Cita de: tnttgn en Diciembre 28, 2013, 22:21:59 pm

ostia!!! pues si que es bona idea aixo de donar les bones festes a tots per aqui;

BONES FESTES! MILLOR 2014! y MOLTES ESTONES DE GAUDIR AMB VOSALTRES SIGUI ON SIGUI!

Salut!

.meparto
De un tiro matas a un montón de pájaros  ;D y en este hilo, están casi todos los pájaros que conozco o los mejores

alcasa

Aquí uno de los pájaros que ha recibido el mensaje.

también felicito las fiestas y que tengáis un feliz año 2014 a todos los que estáis suscritos a este hilo.

1.312

mariobrains

Cita de: MARKICHO en Diciembre 28, 2013, 11:27:42 am
Bones festes a todos y feliz año a todos,  ;D

Este pajarraco dice que lo mismo que vosotros me deseéis a mi yo para vosotros el doble!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Bones Festes i Bon Any

Y eso si, siempre en vuestra buena compañía

.matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras
.navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad

vivarum

Os deseamos un prospero año 2014 y si entramos en la lista esperamos comernos con vosotros unos buenos calçots sea en el pueblo que sea   ;D
Un saludo a todos.

kepand

Sabeis una cosa,....
Que tambien os estamos siguiendo,....
En el mas estricto anonimato,....  o no !!!!!!!

Pendientes de la fecha, por si serà el 20 o antes, en El Molar o La Vilella Baixa o donde sea 

alcasa

Cita de: kepand en Enero 03, 2014, 17:34:02 pm
Sabeis una cosa,....
Que tambien os estamos siguiendo,....
En el mas estricto anonimato,....  o no !!!!!!!

Pendientes de la fecha, por si serà el 20 o antes, en El Molar o La Vilella Baixa o donde sea

Ya se nota, ya, en el contador de lecturas, ahora van 1.512 y hace 5 dias 1.312, 200 lecturas, 40 por día de promedio   .loco2    ;D

kimete

vale mas tarde que nunca ......bon nadal....no que ha pasado, bon any.....a no que tambien!!! bueno pues bon reis mags d'orient!!!!! ;D ;D ;D

corsair

Por aqui otro q sigue el hilo en silencio pero rezando para poder ir. Hace varios años q tengo esta kdd en el punto de mira, a ver si este año por fin se cuadra el tema. Lo q no se si habra sitio para todos los interesados.....
Una cosa. Por favor alcasa, necesito q confirmes la fecha definitiva lo antes posible ya q tanto yo como mi pareja tenemos q pasar el cuadrante de vacaciones lo antes posible y no quiero equivocarme a la hora de pedir dias contando con la kdd. Gracias adelantadas majo.
Saludos a todos y feliz año.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

alcasa

Cita de: corsair en Enero 04, 2014, 12:09:50 pm
............................. alcasa, necesito q confirmes la fecha definitiva lo antes posible ya q tanto yo como mi pareja tenemos q pasar el cuadrante de vacaciones lo antes posible y no quiero equivocarme a la hora de pedir dias contando con la kdd. ...................................

Muchos, estamos igual que tu, incluso yo estoy pendiente de cuadrar mi calendario laboral con la disponibilidad de fechas de ambos ayuntamientos a los que he pedido permiso, además tengo que ir un finde a explorar en directo estos lugares que en principio parecen idóneos, pero que vistos en persona puede ser otra cosa, supongo que como mucho a finales de enero tendré ya respuesta en firme del lugar y la fecha

corsair

Finales de enero....... bufff
De todas formas en principio la idea es q no se mueva la fecha no??
Lo digo por si no puedo esperar tanto y necesito jugarmela. Ademas siempre es bueno ser el primero en pedir las fechas delicadas como seria este caso.....
Espero ansioso confirmacion.
Saludos alcasa

impacient

Enero 04, 2014, 20:15:35 pm #87 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 20:20:47 pm por impacient
 Buenas tardes -noches.
He estado hablando con una persona que se creia que la foto de la Meri super enbarazada era real
y quiero aclarar que era un montaje, que en esos momentos no estaba asi.
Si se mira dentro del circulo se puede ver las mesas deformadas.
aclarado el tema  os deseo
                    Felices Reyes 

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

eldavid80

alcasa

Cita de: corsair en Enero 04, 2014, 16:17:10 pm
Finales de enero....... bufff
De todas formas en principio la idea es q no se mueva la fecha no??
Lo digo por si no puedo esperar tanto y necesito jugarmela. Ademas siempre es bueno ser el primero en pedir las fechas delicadas como seria este caso.....
Espero ansioso confirmacion.
Saludos alcasa

descuida que tras el momento de confirmación, no pasarán ni 5 minutos que lo confirme en este hilo