Mayo 14, 2025, 03:41:11 am

¿Amperios en toma mechero?

Iniciado por karobiT3o, Noviembre 18, 2013, 14:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

Es muy difícil de calcular, depende de los demás consumos que tengas y del tiempo de recarga, con el motor.....

Es como si te pregunto ¿Qué te dura una botella de litro de agua??

Si estás tranquilito en casa............un día, si estás de ruta por la montaña, tras una travesía de 6 horas en pleno verano a 40 grados.... un trago!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

TXIAS TAKAYAMA

Jaja, muy buena, sabía que no era fácil!! .meparto

La verdad es que al ser la Beach, no llevo casi cosas a la segunda batería, unos pocos leds y los enchufes normales de 12V.

Me refería a si dejo la furgo parada y sólo enchufaba eso...normalmente estamos un par de días en un sitio, sin encender motor, y luego tiramos millas (donde supongo que con 100km sobra para recargar totalmente la batería, pero sólo supongo)

Me dijeron por ejemplo, que esas neveritas del LIDL de 50W...que obviamente la enfriamos en casa, y metemos todo frio, incluidos un par de bloques azules de esos helados, si la teníamos más de 6-8 horas era probable que nos quedáramos sin batería...pero claro...nunca apuramos tanto por si las moscas...

De todos modos, muchas gracias por la respuesta!
Saludos!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

agustmaiz

Con 100 kms es una hora u hora y media de motor y como la bateria este descargada, no la cargas al 100% ni de coña!.

Con la cale toda la noche la bateria con suerte te aguantar una noche. Dos no estaria seguro pero si le añades la nevera qhe chupa unos 4 amperios, ya te aseguro que ni un dia!.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

TXIAS TAKAYAMA

Cita de: agustmaiz en Marzo 02, 2014, 15:42:02 pm
Con 100 kms es una hora u hora y media de motor y como la bateria este descargada, no la cargas al 100% ni de coña!.

Tú ves como ya me ayudas? jeje... La nevera ya no la cogemos, porque es un coñazo, chupa mucho, enfría poco, y una noche entera te come la batería...con lo que hemos optado por hacer la compra del día para lo fresco, y lo demás pues fuera de la nevera.

Con la cale toda la noche la bateria con suerte te aguantar una noche. Dos no estaria seguro pero si le añades la nevera qhe chupa unos 4 amperios, ya te aseguro que ni un dia!.

Por suerte, vamos a sitios donde máximo ponemos la calefacción 15-20 minutos...la última fue en los Picos de Europa y a los 10 minutos tuvimos que quitarla del calor...

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Gracias por tus comentarios
Saludos
Más vale Beach en mano, que Coach volando...