Presentacion T4 La Furgavolks. 2013 1r Proyecto Camper

Iniciado por Adrian1988, Noviembre 16, 2013, 23:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian1988

Buenas hace unos dias me presente pero no tenia idea de como subir fotos aqui os presento mi primera furgo y a mi mismo. Oficialmente.

Soy Adrian tengo 25 años hace una semana me tire a la piscina y me compre una furgo Volkswagen Transporter T4 aqui abajo dejo los datos La Furgavolks.

Volkswagen Transporter T4: 176.000Km 2.4D 78cv AAB 2-3 Plazas Comercial.

Decir que su antiguo dueño me dijo que le hizo correa distribucion a los 173.000Km + Aceites,Embrague y Bateria... (No se si sera cierto)

Aqui os dejo la furgo de como vino a casa:








Y ahora esta limpia de pegatinas y le quite el suelo que traia por que no me hacia gracia y queria ver el oxido que tenia,decir que no mucho...





















Decir que la ITV la paso bien pero tengo que volver por que no me la dieron por que la puerta del copiloto no abre desde fuera y es por que esta roto el mecanismo del tirador lo pondre mas abajo por si alguien tiene la pieza para vender y que me envie un mensaje por privado o lo publique aqui con su precio a poder ser economico que esta la cosa corta,



Esta es la pieza y no tiene arreglo es el laton que tira del mecanismo para poder abrir.









Aqui algunas cosas que e comprado en nuestro amigo leroy para empezar a trabajar un poco por dentro, decir que no se si esta bien lo que compre para aislar y para empezar o deberia empezar por arreglar chapa,pintura oxidos etc etc...











E puesto el asilante de 2mm que indique antes y luego encima va la placa de porexpan de 3 cm










Algunos oxidos que me gustaria tratar con la ayuda de algunos foreros y sus consejos y criticas para que me guieis en la compra de material y su utilizacion.



































Eso es todo espero que si no es una buena presentacion me la muevan a otro hilo o me den el aviso pues aqui expreso todo lo que me gustaria hacerle. MUCHAS GRACIAS Y BUENAS CURVAS!
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

ESERO

Bienvenido compañero, tienes curro de chapa, pero seguro la dejaras niquelada.
En cuanto al aislamiento mejor hubieras dejado una cámara de aire y despues las plancha de polietileno que te queden a ras de las bigas de la furgo, luego le pones el aislante de 2mm y seguidamente panelas, mejor que el de 2mm sería un multicapas, eso ya veras tu economía.
Antes pasa el cableado que creas vayas a necesitar para algún punto de luz o tomas de 12v o 220v y dirige hacia donde creas vayas a poner la segunda batería.
Un saludo.

kikuru

Noviembre 17, 2013, 09:24:06 am #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 20:35:07 pm por kikuru
bienvenido , para empezar  muy buena furgó , lo único que de chapa tiene unos cuantos € pero a portodas ,y a disfrutar que es lo primero

+gvr

Hola, lo has conseguido...ahora solo toca trabajar para poder disfrutar  ;D

Respecto a lo que preguntas sacaría los bollos de la chapa donde irían las ventanas traseras porque es muy fácil hacerlo ahora entre dos con unha maceta cuadrada por dentro y un martillo por fuera, un poco de oxinó y un poco de cualquiera pintura y listo, por fuera ya hará lo que sea en su momentos. Así no tienes que desmontar el aislamiento de ahí, ni lo que pongas por encima (si pones algo).

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Adrian1988

Gracias por esos pequeños consejos,creo que me pondré ahora a quitar los bollos de la puerta trasera en el hueco de la mañana y haber como quedan ya que me prestaron un martillo de goma el tema del aislante y la instalación eléctrica ya e comprado el multi capa cuando fui con las prisas solo compre el de 2mm por que la economia no me daba, e adquirido uno de 5 capas de unos 7 u 8mm reflectan-te,aqui el nuevo material y ademas el porex que le vi a otro forero para el techo (el corcho blanco fino) Mi idea es poner el de 2mm creando una camara de aire con el antihumedad por dentro pegado a la chapa luego el polietileno encima de el 2mm que es de 3cm y luego la manta termica de 5 capas recubriendo todo como capa final ya que luego ira todo laminado de madera por que no tengo los paneles originales. ftp://







El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

Er_TaloN

Animo con el proyecto, cojo sitio para aprender y coger ideas, para cuando llegue mi hora :D

Adrian1988

Buenos días de momento alfinal no me e puesto con la chapa de la puerta trasera preferí aíslar todo y dejar la puerta para lo último cuando me devuelva la cámara un compañero subiré más fotos de como va la cosa pues no se por que pero esto se me hace lento... Un Saludo y muchas curvas.
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

ESERO

Ahora estas haciendo el trabajo que no luce y ademas ni se ve, pero ya vendran tiempos mejores, animo y saca algo los bollos, siempre sera menos luego el curro de chapa y no tendras que desmontar nada de lo de dentro.
Un saludo.

Adrian1988

Algo e tenido que desmontar ya pero aún me faltan los Portones traseros que es lo más difícil de quitar con los típicos tornillos topes de los paneles en fin ahora vuelvo al tajo haber mañana si puedo sacar buenas imágenes.
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

pepillodecai

ole esa punta de san felipe jejeje  alli estuve yo aparcando la mia en verano ahora la aparco mas cerca de casa seguramente la habrás visto  muchas veces porque no vea si es cantosa mi furgo, animo con la camperizacion yo tambien estoy liao con la mia, un saludo.

Son Goku

Noviembre 30, 2013, 09:25:10 am #10 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:46:46 pm por Son Goku
-

MK6

Muy buen trabajo Adrián!!! Un furgón sin plazas traseras tiene buenas posibilidades y además es discreta, como ya te han dicho esta parte es la que menos luce y se hace pesada, mucho curro y poca satisfacción.

En varias ocasiones también me he puesto a currar en la furgo en la punta, jejeje. Parece que muchos acabamos por ahí!!

Killo, cuidado con esos oxidos en Cádiz, si lo dejas mucho y aparcas cerca de la playa ya sabes como acaban las furgos... 

Un saludo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!