MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Bienvenido de nuevo Coke, a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas y me cuentas cosas de tu ruta atlantica.
Jaume, ya estas tardando en hacerme una visita en mi pisito de soltero, seras bienvenido, dame un toque y nos vemos.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Muy buenas a todos veo que ya vais apareciendo despues del veranito...espero poder veros en Benicasim y a los que no pues a la proxima .

Un abrazo... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

mojonsurf

joder yo tambien quiero  pegatas para mi t3  y unas sudaderas y camisetas para el friooooo que vieneee.
asi nos conoceremos todossssssss

john

Septiembre 04, 2008, 21:35:45 pm #738 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 21:37:16 pm por john
que envidia de los que han tenido vaciones este veranitooo.bueno,nosotros las tendremos la semana de la kdd de benicasim.ale, un besico .eso de las sudaderas y camisetas tiene mu guena pinta.yo quieroooooooooooooooo

sr.jk

saludos!!!!

encuanto encuentre frago, de este mes no puede pasar necesito vehiculo pa ir a currar, quiero ser del club!  .loco1
jejejejee con camiseta, pegatina y sudadera ofical  .loco2 aunque bueno en princio me conformo con tener la furgo e ir a alguna minikdd levantina!

un saludete del sur-este!

pd: el logo me encanta
DIY "Hazlo tu mismo"

marcosgeol

justo el finde de la kdd de benicasim, estare por alicante. calculo que esta re hasta el martes o miercoles......asi que ruben y coke, ya estais guardandome un guequito en vuestra agenda para echar unas birritas, ok?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

californico

Cita de: marcosgeol en Septiembre 07, 2008, 15:44:54 pm
justo el finde de la kdd de benicasim, estare por alicante. calculo que esta re hasta el martes o miercoles......asi que ruben y coke, ya estais guardandome un guequito en vuestra agenda para echar unas birritas, ok?



hombreeee¡¡¡¡¡ :o no lo dudes, ya hay ganas de verte.

marcosgeol

que pasa, rubenacoooo? me enseñaras tu microbus, no? bueno, ya me direis cuando os viene bien quedar...
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Coke

Citarque pasa, rubenacoooo? me enseñaras tu microbus, no? bueno, ya me direis cuando os viene bien quedar.



...ya t pego un toque...yo no podre liarme mucho q tengo  a la familia en casa esos dias...podemos llamar al desaparecido murciano sediento y contamos batallitas d la guerra jaja

un abrazo asturiano!


kabern0

Cita de: Coke en Septiembre 09, 2008, 12:53:01 pm

...ya t pego un toque...yo no podre liarme mucho q tengo  a la familia en casa esos dias...podemos llamar al desaparecido murciano sediento y contamos batallitas d la guerra jaja

un abrazo asturiano!




kuxa kien es ese?

californico


kabern0

nu nu q va, solo por conocerlo, no esta de más konocer a los paisanos  .lengua2

californico

pues creo q no lo conoces... todo se remonta haya por el pleistoceno que quedábamos todos los fines de semana cuatro furgos: marcos que es asturiano pero se vino a currar a alicante y despues se piró a canarias, jose "el murciano sediento" que esta desaparecido en casi todos los aspectos,  y hemos quedado coke y yo. Y así esta el tema, ya lo conoceras, es tan mala persona como tu  ;D

kabern0

murciano, q esperabas!!!!! .lengua2

kuxaa a ver si nos vemos pronto  .malabares

marcosgeol

Septiembre 09, 2008, 21:24:15 pm #749 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 21:27:06 pm por marcosgeol
pues la ultima vez que pase por alicante, quede con el murciano sediento y se vino a alicante con su marcopolo a tomar unas cervecillas conmigo.... soy afortunado.....bueno, no lo se, jeje

aunque me he ido de alicante, sigo teniendo unos lazos con esa tierra muy fuertes..... en forma de grandiiisimos amigos...
un abrazo gente.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.