MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Eh !!, ke chulo !, .... .palmas

Joer Ruben, ya te vale  :-\ ... ;D

A Benicassim si sobrevivo al tio Agosto seria la ooooooooo tia ...

Un coleguita ke curra conmigo tiene un patio ke se sale pa rehabilitar a la Green y bueno cn un poco ke saque ahora en verano espero meterme a piñon en Septiembre con ella pro buenuuuuuu, ahora voy dia a dia cm Rambo   .caballo

Tengo un buen recuerdo de Benicassim alla x 2002 sentadito en la montañita viendo a Radiohead al fondo y cn musho potaje en el cuerpo, jis jis .....

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

juer que manitas... lo bueno de ese suelo es que resiste muy bien la cerveza  ;D... muy chulo

kabern0

buenassssss ruben, vts, este finde tenia pensao tirar pa la torre de la horadada seguramente, pero komo siempre digo no essta nada seguro, conforme se acerke el finde ire diciendo :D es ke la putada de la manga es ke si voi me toka kumplir kon la familia  :-\ pero bueno se ira viendo la kosa jejeje. pòr cierto el suelo mu wapooooo!!!!!!!!!

weno ya hablams

vts

Pues si que estais liados todos!!
Anda Kabern0, tu vente sin que se entere nadie!
German, y tu que? que conozcamos la UNN...(y asi de paso te traes a tu chico y Manuel no esta solo).
LT = Light Truck

Pepo

Julio 30, 2008, 11:32:09 am #649 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 11:34:02 am por Pepo
MUY BUENAS EN EL DESTIERRO DE LOS PAÑALES Y BIBERONES...ME TENGO QUE PONER AL DIA QUE ESTOY MUY PERDIDO, CON TANTO PAÑAL Y BIBERON....NO SE QUE HAREIS ESTE FINDE PERO EL DOMINGO 3 SE ORGANIZA UNA FIESTA DE SURF EN EL PERELLO....OS PONGO UN LINK POR SI ALGUIEN LE INTERESA LA FIESTA...YA HA HABIDO OTRA Y SALIO GENIAL....OS ESPERO AHI UN SALUDO A TODOS PEPO:

http://www.valenciasurfclub.blogspot.com
http://valenciasurfclub.ning.com/ (UNIRSE)

PD: BOINETA....EL PARTO YA ESTÁ AHI NO??¿?¿

LO DICHO A VER SI ME PONGO AL DIA DE LOS ACONTECIMIENTOS...

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

benikasim

vts muy chulo el suelo, llevo un tiempo pegandole vueltas al asunto de ponerle otro suelo a mi t4, pero el tema de los rieles del asiento no molestan? supongo que el suelo es finito, no?

Pepo o el que lo tenga necesitaria el logo de la MVC para hacer las camisetas para la quedada de Benicasim y alguna cosa mas que tengo en mente...

Albatan animate a la quedada de Benicasim, sera una buena ocasion de coincidir con una gran representación de la MCV...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0

Saludos a todos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Hola Benikasim, el suelo es finito, yo no tengo guias en los asientos, pero vamos, es bastante finito y se corta muy bien con unas simples tijeras, me costo muy poco instalarlo, y esta pegao pegao!

Ah! que os lo paseis bien en la kedada de Benicasim, nosotros no podremos ir, nos pilla de vacaciones.
LT = Light Truck

Filigranas

Hola.......... y adios!!! Pues nada, uno que se despide, en 3 horas me voy de vacaciones!!!!!!!!!!   ;D ;D A ver si durante el viaje me puedo conectar y mandar algún mensaje de saludo y alguna fotito!!!!!

Buen verano a tod@s!!!!
No pain, No gain!

miguel.ovd

pásalo bien, yo cuento los día, las horas, los minutos y los segundos para las nuestrassssssssssssssssssssssssssssssssss  .fotografo

vts

Que lo paseis bien todos los que comenzais vuestras vacaciones ahora.
A disfrutar!  ;D
LT = Light Truck

jalminha

hoooooooooooooooola a todos desde rocheford, esto del wi-fi es una maravilla. Esta noche dormiremos en la Rochelle. Estamos rebentaos. Mañana nos veremos con Coke.
Un abrazo para tod@s de Jaume,Silvia i de le chien lluna.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac

miguel.ovd

holaaaaaaaaa... espero que lo esteis pasando bien... ir avisando que vamos paya en naaaaaa .palmas .palmas .palmas

besos y abrazos a los dossssssssssss

Akel

Yeeeeeee Jaume no os he contestado el mensaje porque al final he podido cambiar las vacaciones y saldremos el jueves 14 para alli, a ver si nos vemos alli o a mitad camino si estais de vuelta ya hablamos, si os podeis conectar de vez en cuando ya nos informareis de por donde estais... Bon viatge...

Cita de: miguel.ovd en Agosto 02, 2008, 00:25:11 am
holaaaaaaaaa... espero que lo esteis pasando bien... ir avisando que vamos paya en naaaaaa .palmas .palmas .palmas

besos y abrazos a los dossssssssssss

A ver tu tambien te vas para la France, no me dijiste que no? o es que no quieres verme? mira que me pongo y lio una que pa que...

Ale hasta pronto...

miguel.ovd

Que si nos vamos leches.... al final cris no curra la última semana, por lo que andaremos por la provenza del 18 al 28, te mando un MP con el tefono pa lo que sea... y por dios no la lies

lluneta

Hola xiquets!!! os escribo desde un pueblecito cerca de la peninsula de Quiberon (por VANNES) en Francia, mientras Jaume i Coke vacían depósitos, rellenan, etc ... bueno esas cositas que hacéis los xicos  .meparto.  De momento todo genial, esperemos que la furgui continue portándose como hasta ahora.  Si alguien sube a vernos que nos llame EH DIEGO Y KRIS!!!!!
yo tengo mi telf apagado casi todo el dia, pero llamad al de Jaume.
Un besote a todos y ya os contamos novedades. .fotografo