MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albatan

Gr, acias por la informacion del suelo VTS, esta chulisimo, a ver si me animo y pongo algo parecido en mi furgo, aunque me parece dificil, pero bueno, todo es empezar, no?
Buenas vacaciones a todos los que esteis disfrutando de ellas!!! Yo aun estoy disfrutando de los 37 grados a la sombra que han hecho hoy en Valencia.. :-[ :-[ :-[

bollit

Bon dia i calor!!
somos Dani, Rebe i Marineta, habitamos en Altea (Alacant) y somos felices poseedores de una T3 Joker desde hace un mes. A ver si la presentamos como toca (en cuanto volvamos de las vacas por ¡¡el pirineo aragonés!!! ;D)
Un abraç a tots i esperamos conoceros pronto!
Salut

miguel.ovd

Bienvenido... vete ojeando fechas para los próximos eventos furgonetiles para dar a conocer a la familia

Un saludote

Filigranas

MVC EN MALI!!!!!

pues nada, que desde aqui nos acordamos de vosotros!!!!!


No pain, No gain!

miguel.ovd

No acabo de coger la intención.... no se si es buena o mala  .meparto holaaaaaaa por lo que veo "la" guía ha servido para algo....

vts

Bollit, hola! bienvenidos!

A los de las vacaciones por Mali, la Bretaña....ala! a pasarlo bien, que ya nos tocara a los demas!  .meparto
LT = Light Truck

miguel.ovd

Tu di que si.. que cuando estén con el síndrome postvacacional nosotros jartitos de arena pringuá por todo el cuerpo o comidos por los mosquitos en alguna montañita perdida de diosssssssssss

markintosh

Joder, si yo ya llevo un día de vuelta y aun me estoy secando las lágrimas. Yo no conocía esto del SPV, pero afirmo que existe. Me lo he pasado tan bien y he descansado tanto, que sólo volver a SSSSSSSSSpaña y enfrentarme a este calor, ufff, deseo que llegue octubre ya.

Bueno, a los que estais de vacas disfrutadlas, a los que ya estamos  de vuelta, os acompaño en el sentimiento, y a los que os vais en un no na  .lengua2 MAMONEEEEEEEEES (aich que envidiosa soy)

vts

Animo! marcos! que te quinten lo bailao! que en na de dias llegaran los puentes, y todo eso, y si no siempre nos quedaran los fines de semana....

Ya nos llegara, Miguel...ya nos llegara...
LT = Light Truck

articotico

Carlosssssssss, que envidia .baba, ya me contaras.
Marcos, bienvenido de nuevo, si te apetece hacer algo este finde dame un toque y te cuento.

La belleza salvara al mundo.

arnoldo

Leches, el mamoncete del filigranas se ha ido a mali en su fragoneta??? Aunque la foto parece un apaño del fotochop.... (o eso me queda de consuelo, que yo tambien he acabado las vacas.... snif sniff)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kris

Joer.....que foto!!Ana i Carlos, molts besets cap a Mali!!!
Yo he estado una semanita en Sort de caminatas y raffting....una pasada y la verdad es que he sentido la depresión posminivacaciones a mi vuelta...  :-[  pero se me pasará pronto ya que el dia 14 diego y yo piramos pa la Bretañá francesa y normandia!!!!!  ;D
Algo de bueno tenian que tener mis vacaciones forzadas!!!!  :-\
Bueno chic@s ...a los que han vuelto muchos besos y a tomárselo con calma y a los que se van pasarlo mu bien y nos contamos cuando regreseis!!!
Ciao.
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

naxo

Estoy intentando localizar a alguien de la zona de Valencia o cercanía q se vaya de vacas por GuipuzKoa.

Hay un forero de allí q está buscando un Potty de esos q vendían en el LIDL y le he localizado uno aquí . Lo q pasa es q si se lo mando por transportista no se si le saldrá a cuenta, así q si alguien va paya pues podría hacer el favor.

Saludos

albatan

Hola Naxo!
Yo me voy a Guipuzcoa el dia 2 de septiembre, estare por la zona de Deba. Te sirve?Por mi, encantada de llevar el potty para alla, ya me diras.
Saludos

naxo

Agosto 06, 2008, 16:59:54 pm #674 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 17:01:23 pm por naxo
Termino de llegar del LIDL , de comprarle el Potty. Este forero es de Orereta, lo he mirado en google earth , y es al lado de San Sebastian.


Te mando un privado con mi telf. o me lo mandas a mi para ponernos deacuerdo.
Gracies

PD: el hilo viene de aquí:http://www.furgovw.org/index.php?topic=141876.330