MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

... ... Yeaahh !!, yo comprao 3 ve3ntiladorsitos y el potty , y con los aislantes ...ole ole y oleee , es una t3 cn olorsito a t5 jis jis

EEhh las palmitas del otro dia eran pa la Silvia , enhoraguenaaa !!, akabo de leer ahora cm pasasis el puente toos los burgueses, :( , jooo ke envidias !! ...
Yo no hace falta ke os suscuente noo ?!!, hasta detras de las orejas ...

lo bueno es ke al lao del restaurant nos dejan un chalesito ke esta pa connstruir encima y eso .....
y mola, paso las tardesitas cn la green ...ya os colgare fotukis pa ke os entretengais ...

beseeeeeeets , miau miau !!!   .guitarra

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Muy buenas Patitas, no curres demasiado y para la quedada de Benicasim te vienes con la green... ;D

Si te sirve de consuelo yo tambien curro todo el mes de agosto :(, es lo que dijo siempre que esto de trabajar quita mucho tiempo... .meparto

Un saludo y nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Patitas! no curres tanto! que no es bueno!

Kabern0, desertor, con lo agustito que estabamos en la Manga, y no te quisiste pasar...no te digo mas que cayeron dos botellas de whisky, una cada noche, y que solo eran dos para beber...ademas, gracias a Ruben descubrimos el "halo de la Manga"...

Ruben, ya tengo suelo en la furgo (te dije que era muy cabezona, no?).

Bueno, que? alguien se anima a repetir este finde?
LT = Light Truck

californico

Madre mia ese "halo"  ;D estabamos ya un poco así  .loco2. Yo si no pasa nada me apunto otra vez, me lo pase mu agustico este finde ademas q pensaba q iba a ver mas peña y se estaba bastante bien, quitando la invasion de kedadas domingueras de barquitos. Venga Kaberno, este finde no tienes excusa y a ver si alguien mas se anima, q merece mucho la pena.

El suelo lo pillastes en leroy? es el que te comenté?? seguro q se te queda muy guapa (mas si cabe), si no lo tienes ya montado, este finde te hecho una mano.

vts

Ruben, ya tengo suelo en la furgo, es... YA TENGO SUELO EN LA FURGO!! ayer me fui, lo compre, y anoche me lo instale todito...vamos...esta perfecto, yo solita..con esta manicas que dios me a dao... ;D
Esta perfecto, te acuerdas de lo que hablamos de vender la furgo y comprar otra mas nueva algun dia?, no se yo si podra ser, ayer cuando termine de poner el suelo, me salgo, lo miro desde fuera...aissss, se me escaparon las lagrimas y todo!!

Es igual que el tuyo, lo compre en el Aki, pero en blanco asi con rallitas grises, eh! queda perfecto en la furgo, este finde si no se tuerce nada te lo enseño, gracias de todos modos por el ofrecimiento de ayuda, pero es que no podia esperar, hasta que no termine no pare.

Si no fuera porque el toldo no me lo puedo fabricar yo...este fin de semana apareciamos por la Manga con el toldo colocado!!

Bueno, gente...venga, animaros, que merece la pena, que nos comimos unas chuleticas, morcillas, salchicas...vamos, que lo pasemos muy bien!

LT = Light Truck

californico

pero... igual que el mio??? o sea, lo que es marron en blanco y las lineas negras en gris? por q si es así me da algo, lo he estado buscando como loco, es el suelo con el que vienen ahora las james cook y queria ponerle uno igual. Te venian en las cajas esas azules que vienen unas 10 planchas para pegar?? espero q no sea ese por q me veo desalicatando toda la furgo.

vts

no, con lo de igual que el tuyo, me referia al mismo tipo de suelo, pero no es igual, es gris con rallitas, para mi que imita a un suelo de estos de caña, como tu super papelera, pero en tonos blancos y grises, pero no es como el tuyo, bueno, despues le hago una foto y te la pongo para que lo veas...
LT = Light Truck

albatan

Hola!
Perdonar que me meta en esta conversacion, pero cuando veo algo de MVC le echo un vistazo, ya que soy de Valencia y espero veros algun dia por ahi. Bueno, la cuestion es que he leido lo del suelo de la furgo, me podriais indicar donde comprais el suelo y como se pone?
Por cierto, no te conozco Silvia, pero enhorabuena por tu aprobado! Yo coincido contigo por el nombre y tambien por lo del funcionariado!
Saludos!

articotico

.fotografo .fotografo .fotografo, ya estas tardando, quiero ver ese suelo.

La belleza salvara al mundo.

lluneta

Cita de: albatan en Julio 29, 2008, 20:04:33 pm
Hola!
Perdonar que me meta en esta conversacion, pero cuando veo algo de MVC le echo un vistazo, ya que soy de Valencia y espero veros algun dia por ahi. Bueno, la cuestion es que he leido lo del suelo de la furgo, me podriais indicar donde comprais el suelo y como se pone?
Por cierto, no te conozco Silvia, pero enhorabuena por tu aprobado! Yo coincido contigo por el nombre y tambien por lo del funcionariado!
Saludos!

Qué bien!!! otra Silvia en el MVC.  Ya está bien del monopolio de las CRISTINA,  .meparto .meparto, hay 3!!!!  Muchas gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, en la próxima kdd lo celebramos.  .palmas

californico

nada de fotos¡¡¡¡ el q lo quiera ver..... a la manga  ;D

articotico

vts

eso! el que lo quiera ver...es fin de semana a la Manga!...bueno...venga...pongo unas foticos, que es que estoy muy contenta con el suelo y quiero enseñarlo, pero vamos, que a ver si alguien mas se anima a la Manga este finde...

ahi van esas fotos:  

Albatan, yo lo compre en el Aki, pero en el Leroy Merlin tambien lo venden, imagino que en todas las tiendas similares lo venden, son unas plaquetas de 33 por 33, que se pegan directas al suelo, tienes un pequeño margen de maniobra para ajustala, pegan fuertisimo despues, se cortan con una simple tijera de cocina, y hay distintos modelos, el precio es variable segun el modelo, a mi me ha costado la caja con 1 m2 (11 plaquetas) 12,01 euros, en total para la furgonono he gastado tres cajas, no he estropeado ninguna plaqueta, pero me han sobrado seis de la tercera caja.
LT = Light Truck

articotico

Si te cuento que ayer lo tuve en la mano para ponerselo a la mia, no te lo crees, pero como le he puesto uno ya, me dije " cuando se rompa este", y ahí se quedó.
Está chulisimo enhorabuena.

californico

joooode, si q esta chulo si, me gusta mucho como te ha quedado, llevo yo como dos semanas para poner lo que tu has puesto en una noche, ya te vale  ;D

Enhorabuena¡¡¡¡