MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoparty

Madre mia, estoy un poco perdido, hace algun tiempo q no entro en internete, como se nota q he terminao d estudiar y no paro x casa,jejejeje.

Jaume, si vas a formentera, avisa´m, que es un viatge pendent dels meus i crec q asequible.

Cita de: brocha en Junio 19, 2008, 21:10:03 pm
Se me olvidaba
Al que le llame la atencion mi avatar que sepa que ESTE SABADO en Petrer (Alicante) es el segundo descenso urbano por la mañana entrenos y por la tarde carrera
Aunque este año ni corro ni tengo T3 .lengua2

Me molaria ir mogollon, el año pasado ya me lo perdí y este año tambien me lo voy a perder, tengo q currar, vaya una caca. La jefa no me ha dejao un finde libre desde la QDD en Millena, y ni Qdd´s, ni bicis ni na.

Por cierto, el domingo 29 de junio voy al bike park La Fenasosa, a ver si me kito la vida en el campillo, te puedes apuntar en trick bikes, en san vicente del raspeig, xe.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

moño

vts acabo de pasarle el movil a ruben pero se me ha olvidado decirle que mi novia si tiene el carnet de conducir,pero lo malo que que nunca a cogido una furgoneta mejor que lleve cuidado o nose quien acabara peor .meparto

vts

Este fin de semana tenemos visita de la familia que vienen de lejos. Igual algun dia nos acercamos a visitaros para que vean a "ese tipo de gente" que duermen y comen y hacen todo en una furgoneta vieja ( ¿que gente mas rara, eh? ).  .lengua2    Algunos hasta se duchan dentro  :o  Jodó, y todo en una furgoneta. Válgame que gente más jipi!!  8)

Moño, y por lo que mas quieras, por mucho que te lo pida, por mucho que te suplique... NO DEJES QUE RUBEN COJA LA BICI DESPUÉS DE MEDIANOCHE  .nono
LT = Light Truck

moño

bueno vts 8) desconecto ya el ordenata y empiezo a cabalgar con mi furgo chao

californico

pero mira q sois bordes, que el culpable de todo esto no soy yo, es coke que es un insconciente, me obliga a hacer unas cosas muy raras y luego pasa lo que pasa.
Pues nada yo acabo de llegar de la manga, no he visto a nadie y como me fuí el viernes a las 4 y no me habia llegado el telefono de moño... pues no he visto a nadie, me quedé donde hicisteis la kedada, pasado el puente de la risa, estabamos una autocaravana alemana y yo, y se estaba de puta madre. A ver si para la proxima nos coordinamos un poco mejor.

moño

pues si el sitio de la manga es super tranquilo y se esta muy bien,lastima que no pillaras el telefono a tiempo es que yo salgo de currar alas 7 y es cuando empiezo a hacer los planes,bueno pues hice una ruta bastante chula desde mazarron hasta pasado aguilas,hice la pista forestal que cruza de bolnuevo hasta calnegre,eso fue vastante impresionante por que el camino no esta del todo bien,y siempre disfrutando de las preciosas vistas que de todo aquello acontecia.disfrutemos bastante :)

kabern0

oleeeeee el camino ese moño lo hice yo hace un par de semanasssssssss!!!! esta wapisimo!!!! y menudas calas

bueno a ver si hacemos una kdd syncro por esa zona pa los no syncros jejeje

Coke

...hola gente!   

ya estoy en casita.....asimilando q el mundo no se mueve ......la experiencia ha sido tremenda....d esas cosas q dejan huella...........mañana os haré una minicrónica ......

una foto saludando al MVC!    abrazos y besos a tod@s!!

kabern0

.palmas .palmas .palmas

venga q estamos deseando ver fotosssss!!!!!!

boineta

Hombre que bien!!
El gran Coke ya de vuelta!!
Se te echaba de menos.
Muy chulas esas fotos.
Hasta pronto

brocha

Ese Coke otra vez entre los "terrestres"

benikasim

Muy buenas Coke....cuenta, cuenta... .baba debe de haber sido una experiencia genial....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Bienvenido marinero. Aqui nos tienes a todos muertos de envidia (insana, de la mas insana que hay .meparto) esperando a que nos pongas los dientes largos. Cuenta campeon, que seguro que tienes mil anecdotas.

Un abrazo i bienvenido a la tierra.

miguel.ovd

¿Spy el único que piensa que saencerrao en un garaje y nos la está metiendo doblá?  ;D (La foto canta el montaje)   .meparto .meparto

Bienvenidooooo.... popeyeeeeee

pablo t4

Cita de: miguel.ovd en Junio 24, 2008, 15:24:40 pm
¿Spy el único que piensa que saencerrao en un garaje y nos la está metiendo doblá?  ;D (La foto canta el montaje)   .meparto

Eso es en Mundomar Benidorm!
Si le das 10 eurillos al cuidador te deja bañarte...   .meparto

Madremía coke, pedazo aventura. A ver si nos vemos y nos cuentas.
Bueno, no sé si te enteraste de que ya no tengo furgo, pero a alguna quedadita me acercaré.

Un abrazo!