MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

brocha

Eso si que es una excusa para no ir al trabajo  ;)

naxo

Junio 25, 2008, 23:38:51 pm #526 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 09:02:12 am por naxo
que os parecen los complementos para campers q esta realizando la empresa Thais de Valencia.http://www.thaissl.com/.

La furgo q aparece es al mía ya que les pedí, si me podían hacer una semifunda solo para la lona del techo, q no cubriese el techo para poder llevar las barras. Me dijeron si les podía dejar la furgo para poder hacer los patrones de mosquiteras y demás, así q me presté y ahí está.

saludos

kabern0

cokeeee le has contao a los marineros tus salidos kon el ruben o q?  se rieron mucho de lo de la kaida??  .sombrero (sin kerer meter dedo en la llaga) :D

kris

Menudo viajecillo Coke... que pasada y que envidia más cochinaaaaaa!!!!!!!!  >:( .meparto
Nos vemos!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

alvarito


... menudo pirata el Coke  .ereselmejor , que envidia mas chunga te tengo.... ya estamos esperando a que nos lo cuentes en persona...








lluneta

Coke, que wapo... ja nos contarás con detalles.
Gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es qeu desde que llegué ayer estoy malita... demasiado estrés para mi body, así que a ver si esta tarde espabilo y empiezo a estudiar para la madre de todos los exámentes:  LA ENCERRONA!!! vaya mierda

vts

Silvia, yo la semana que viene tengo los examenes del CAP para el Turno de Oficio. Si aprobamos lo celebramos todos juntos en la proxima kedada, ¿¿ hace??  ;D
LT = Light Truck

lluneta

ok, me parece genial!!  no tengo hijos, pero creo que ésto es más duro que un parto  :-[.
Si aprobamos lo celebraremos toddddddddoooooooooo el veranito!!, ¿A quién hay que sobornar?  .sombrero

casi

hola soy ros .riegaflor,enhorabuena coke no hay nada como meterle al cuerpo un chute de adrenalina y aislarse del mundo, hombre a mí envidia envidia no me da, es q el agua así,  tan a lo grande como q no es lo mío .meahogo, pero por bañarme con esos bichos sería capaz de hacer un esfuerzo.
silvia, a por ello.
Intentando vivir como pienso.

casi

hola soy ros .riegaflor,hoy con tiempo y una caña m he leido tú crónica coke la verdad es q suena acojonante (q te has leido algo de perez-reverte,eh?), muy guapa la travesia, casi casi me convence, pero eso de olas de 4,5m. pues eso ,q m quedo de secano, con mí patito inchable y el agua por la cintura no coja un catarro .confiebre
Intentando vivir como pienso.

vts

Moño!! Se han llevado la autocaravana que habia en el desguace de Almoradí !!  ???  ¿ Sabes si en el Rebagliato o el Mora o por un sitio así puedo encontrar una visera para la LT ?
LT = Light Truck

moño

vts ahora mismo no tengo ni idea de nada pero apartir del lunes te lo miro a ver si te puedo decir algo.si tu ya estas mirando lo de la visera solo decirte que no te cierres en solo buscar como lt, midete el ancho de la furgo y pide esa visera con respecto al ancho ya sea d furgo que de camion,yo acople una visera de un camion no hace mucho y la compre solo con el ancho no importandome de que era,un saludo

brocha

Moño, Carlos no tiene la cabeza tan grande para pillarse una visera de camion, mejor buscar de LT...

vts

Cita de: brocha en Junio 28, 2008, 20:12:57 pm
Moño, Carlos no tiene la cabeza tan grande para pillarse una visera de camion, mejor buscar de LT...


:-*
LT = Light Truck

moño

brocha todo es cuestion de medidas ;)