MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zorroveloz

Holaaa, todavia con la resaka d la kdd nacional ehhh,,jajaja weno y del viñarock porlo ke veo,  yo ya estoy pensando en la siguiente kdd, a conoceos miembros del mvc. komo a kedao lo de ir a la manga el finde del 17?? por cierto aki os dejo una foto de la manga antes de ke la hiciesen ladrillos:

menuo paisaje...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

californico

joooode, parece q ha caido una bomba atomica, q lastima no haberla visto así.

kabern0

Cita de: californico en Mayo 06, 2008, 01:12:42 am
joooode, parece q ha caido una bomba atomica, q lastima no haberla visto así.

hombreeeee el teniente alkalde de aguamarga  .meparto una pena si tio, pero weno, algunos se la enkontraran peor.... aunq mira q esta jodiooo

nos vems en unas semanilllas q tengo unas ganas de jipar tu furgo q flipas y el alkalde de aguamarga (wernelmolders) ya me ha adelantado q está bien wapa ;)

californico

jajaja  ;D si alguien quiere currar de concejal o lo q sea, q lo diga q tengo mano, muy bueno kaberno

kabern0

po mira q estao fijo  mucho menos q tu pero tengo muchas mas fotos q tu allí jajajaj asi ke dejo q me deis un kargo  :P

tofolin

haber lo de esa kDD ahí y si puedo me apunto.

Jajajaja, que tal el viaje de vuelta?

Saludos desde Mallorca.

furgoparty

Nenes, estoy to jodido q te kagas. Demasiada fiesta en la Nacional y estoy aun hexo polvo, hoy no he podido ir a currar, me ha visto el medico y me ha dixo q repose y tome drogas( medicamentos, eh?) pa curarme,jejeje. Ya os contare un poco más.

Gracias a los q bajaron a mi concierto. La IIKDD Nacional fue la bomba, pero no todo es oro lo q reluce, hubo algunos aspectos q...bien, pero...X ejemplo la furgo más antigua era una Ford y el premio se lo llevó una T2, no se supone que el foro es de furgos camper y no solo VW?? La camiseta x lo menos tenia dsd VW a Mercedes, Opel, etc..entonces?? Ya os contare. La gente MVC es la mejor!!!!

Felicidades de nuevo a POWER-LEGS Y A PABLO-T4. Yo no me llevé nada (excepto un resfriado de los buenos), pero como bien dice VTS, MVC somos todos y con estos premios me sentí como si fueran mios,jejeje.
Un saludo.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Citarpero...X ejemplo la furgo más antigua era una Ford y el premio se lo llevó una T2, no se supone que el foro es de furgos camper y no solo VW??

fue un lío que se hicieron con las fechas y ya está en proceso de subsanarse...

arnoldo

Tongo, tongo¡¡¡

Me voy a camperizar mi lambretta del 62 y va a ser la mas vieja del MVC... .loco1
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

brocha

Cita de: arnoldo en Mayo 07, 2008, 12:17:05 pm
Tongo, tongo¡¡¡

Me voy a camperizar mi lambretta del 62 y va a ser la mas vieja del MVC... .loco1
Joder Arnoldo veo que te gustan los viniculos rapidos. Asi ya puedes decir lo de caracoleando

jalminha

Cita de: brocha en Mayo 07, 2008, 23:22:05 pm
Joder Arnoldo veo que te gustan los viniculos rapidos. Asi ya puedes decir lo de caracoleando

Arnoldo es asi. Su T3 llevaba un 1900 TD con intercooler y como veia que iba demasiado, mando poner el 1600 que va mucho mas fino .meparto .meparto .meparto

arnoldo

Noooo¡¡¡ llevaba un tdi con bomba electronica, pero como a mi eso de tanto cable no me va, puse el 1600 d, ademas uno de esos que los años le ha bajado del caballaje de 50 a 30 y poquitos pencos, casi ná
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

que no que no llevaba el V6 de ford de ricky ricardo... y como volaba... se lo cambio por el 1600 a pelo

Coke

Bueno gente.......ya está en marcha el hilo d la IX kdada MVC ... ;D

Akel

Holaaaaaaaaaaaa

Alguien tiene pensado ir a la furgofesta??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=27915.0

Lo digo por quedar para ir en procesion...  .meparto .meparto

Por cierto menudo triunfo tuvo el MVC en la Nacional...

Ale adeu