MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Pos por el tubo del embrague  ;D jo parece que se y to  .meparto

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vts

Es que vais muy rapido!!! he leido por aqui que ya nuevos papis y tambien futuros!!! pues enhorabuena a todos!!

Y a los que vais a Quintanar, que os lo paseis muy bien.

LT = Light Truck

furgoparty

Patitas!!! me acabas de recordar lo del disfraz, madre mia, no me acordaba, mira que he tenido tiempo, pues me pilla el p... toro


Felicidades a los nuevos papis!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Como se nota que nos vamos todos de puente!!!! Aqui no escribe ni el tato .meparto .meparto

   Ale, a los que van, nos vemos en la Nacional, y a los que no, ya les contaremos y ya nos contaran tambien ellos!!

                                                                 .loco2
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas


A ver, miembros de MVC........ ¿Quien se atreve a hacer una paella en la Nacional??.  Yo voy a hacer una (aunque no respondo de cómo salga), en la actividad de comidas regionales (http://www.furgovw.org/index.php?topic=132125.120).  Estaría bien que hiciésemos alguna más, (a ver si por lo menos una sale comestible).  ¿algún valiente?  Power venga que confiamos en ti!!!!!!
No pain, No gain!

miguel.ovd

Yo sigo con lo de ser tu pinche.... a ver si ahora te vas  a buscar a alguien más "autóctono"  ;D además así si te sale mal ya tienes a quien echar la culpa  .meparto .meparto

furgoparty

Filigranas, tio, no nos enmarrones a nosotros con el tema de las pellitas. Si te has apuntao tu solo, no pasa nada!! q ya he visto esto tambien en lo de la caravana. Tu lo q kieres es q algun patan en tema culinario, tipo yo, se apunte pa q tu paella sea la mejor, o q no le parezca al jurado que esta tan mala!! .meparto .meparto   Es coña, a ver si te curras una buena paellita y me das un poco, yo me apuntaria pero solo se cocinar 3 cosas y entre ellas no hay paellas. Ay paaaayo....dame argo... q tengo xurumbeles y no tengo na pa comel...


Nacional a tope!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas



. . . la lalalara larito  .loco2 . . . lalal lara lari to ooooh  .loco2

       Eh yo kiero eso de hacer paellita , bueno ya vere ....

   lala lara ahhh

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

brocha

Bueno veo que anda suelto el virus de la paternidad a ver sino me voy a poder llevar a la Nuria a mas kdds.  Ya nos contareis los que vais a la nacional como estaba la paella de Fili y Miguel tipica paella MVC, nos vemos en La Manga

jalminha

Si quereis triunfar con la paella, decirle al hombre del Merendero de Onil, que os la prepare, seguro que ganais el primer premio .meparto .meparto. Bueno, pasarlo bien en la kedada, yo intentare hacer lo mismo en el Viña. Rock and Roll hasta que salga el sol .macarra .guitarra

moño

hola gente hace algun tiempo que ando por el foro pero hasta dia hoy no habia hecho mi presentacion,bueno soy de la provincia de alicante,y un humilde novato de mi furgo.para la quedada nacional no voy por motivos laborales,pero he estado leyendo y vosotros vais a realizar una y me gustaria ir a ella,pero no tengo todos los detalles bueno ya me contareis

kabern0

tranki konforme se acerken las fechas, abriran otro post donde nos apuntamos y tos los rollos

de donde eres???

vts

Unos para Quintanar...otros para el Viña...y otros nos quedamos a currar...
Ala! a pasaroslo bien, cuidadico con la carretera... ;D
LT = Light Truck