MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Cita de: vts en Abril 30, 2008, 17:30:19 pm
Unos para Quintanar...otros para el Viña...y otros nos quedamos a currar...
Ala! a pasaroslo bien, cuidadico con la carretera... ;D

... y otros soldando huesos  >:(

vts

Ruben...que dura es la vida del artista...!!!! .meparto .meparto

A ver....como van esos huesecitos???  .meparto ....tu ya sabes que cuando necesites que alguien te haga de taxista, yo tu furgo ya me la conozco!!!! (anda, vendemela!!! vendemela!!! vendemela!!! vendemela!!! vendemela!!!!)
LT = Light Truck

pablo t4

EL MVC HA TRIUNFADO EN LA NACIONAL
-más noticias próximamente.
8)

kabern0

i mas konkretamente pablitoT4

jalminha

Mayo 04, 2008, 18:57:32 pm #229 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 18:59:39 pm por jalminha
Cita de: kabern0 en Mayo 04, 2008, 18:55:55 pm
i mas konkretamente pablitoT4

Pablo, en que sentido? en este?  .besar .follando

O en este??  .fumando  .borrachos  

Supongo que sera en el segundo, en el que siempre triunfan los MVC.

pablo t4

Pues he sido el forero más joven con furgo de toda la nacional y la Green de Patitas Poderosas se ha ganado el título de furgo más destartalada.

Nos han dado un vale a cada uno para gastar en Roulot.

A Miguelín.ovd le regalaron el libro de Viano por habérselo currado tanto con el curso de retoque fotográfico.

Además canté linea en el furgo-bingo y me dieron una camiseta, líquido para el potty y papel higiénico  .meparto

Y seguro que algo más me dejo por ahí.

Resumiendo: EL MVC HA TRIUNFAO.

californico

entonces todos esos regalos se sortean en la proxima kedada, no???? viva el MVC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .palmas ;D ;D enhorabuena pablo y patitas, no se esperaba menos de vosotros.

vts

eso!!! eso!!! que se sorteen!!! que el MVC somos todos, como Hacienda!!!
(yo quiero el liquido del poty...y tambien me vendria bien los vales de roulot para unos calzos...)
Me subo para arriba a imprimir los tickets para la rifa!!!! .meparto
LT = Light Truck

Filigranas

para que se enteren los traidores del MVC que se fueron al Viña, y el resto que no pudo/quiso  venir a la superespectacular II KDD NACIONAL,... lo que alli si que estuvimos supimos dar la talla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=134519.0
No pain, No gain!

markintosh

Que guay, que envidiaaaaaaaaaa, ahora, que cuando veais la mia con todo montadito, más os la daré yo, juas juas juas.

Enhorabuena a todos los representantes del MVC en la kdd.

Por cierto, la gente del Viña Rock no cuenta nada??

miguel.ovd

Solo puedo deciros que fue genial... los MVC se lo han currado... así da gusto llevar la pegata nuestra  .palmas .palmas

A los que no pudisteis ir se os echo de menos... y a los que no quisisteis ir  .lengua2  .meparto el año que viene se os lleva de las orejas

articotico

Me alegro mucho de que esteis todos en casita sanos y salvos, despues de tanta juerga y fiestuquis y teniendo a los corresponsales de guerra carlos y miguel en el meollo, supongo que habrá cienes y cienes de fotos para ver, asi que poneros a ello que estamos esperando.
Enhorabuena a los premiados, ya repartiremos cuando nos veamos.

Un saludo.

La belleza salvara al mundo.

Coke

Cita de: markintosh en Mayo 05, 2008, 10:00:30 am
Que guay, que envidiaaaaaaaaaa, ahora, que cuando veais la mia con todo montadito, más os la daré yo, juas juas juas.

Enhorabuena a todos los representantes del MVC en la kdd.

Por cierto, la gente del Viña Rock no cuenta nada??

...del Viña lo pasamos d puta madre y andamos reventaos despues d 4 noches d marcha....habia un huevo d furgos con la pegata del foro por todos lados....como para hacer otra nacional jeje

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

diesan

Bueno gente la nacional estuvo acojonante,todo muy bien organizado.Todas las actividades diurnas estuvieron muy amenas y reino un buen rollo que te cagas,con respecto a las nocturnas os podeis imaginar de pelotazo en pelotazo,sobre todo la fiesta sesentera disfrazados estuvo de p.m ,todo el mundo se dejo llevar que daba gusto y acabamos todos en estado critico aun estoy buscando parte de mi disfraz .confuso2.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.