MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Los dedos al aire son peligrosillos, por los resbalones y demás

intaunte

Cita de: OTATONO en Junio 02, 2014, 15:44:44 pm
Si, tio. A mí también me ha cortado todo el rollo. Acabaremos en los campings.

Otro tema: ¿Alguien ha hecho el descenso del rio Fraile con unas sandalias de esas de agua para las rocas? Me refiero a las que son de neopreno o goma con un cierre de plástico y te deja los deditos al aire.

Es por ir preparando el material.

Abrir el hilo que tengo muchas ganas de apuntarmeee.  .meparto


¿Como estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

 .meparto .meparto .meparto

Mare, marco maya, mazinger z y alguno más han pasado por delante de mis ojos  .meparto

boineta

Ni se os ocurra llevar eso .panico Os puede joder el día!
Miguel el año pasado llevó escarpines con suela y creo que no repite.
Yo siempre he utilizado zapatillas viejas y es lo mejor. Pensad que hay que saltar, trepar, nadar.... durante más de 3 horas.

Por otra parte, les he enviado un mensaje a los responsables de los botijos para que nos den precio por noche y de una cena por sí queréis repetir algo al estilo del año pasado.

También he contactado con el ayto de Bicorp y me comentan que el área de AC del pueblo tiene 6 calles,  pero allí mismo hay mucho más espacio. Este lugar puede ser interesante para pasar la noche del viernes.

En cuanto me contesten abro el post y os comento las opciones, que igual a los que no quieren/pueden hacer el descenso les apetece visitar las pinturas rupestres, el Ecomuseo..

intaunte

Cita de: boineta en Junio 03, 2014, 10:43:09 am


En cuanto me contesten abro el post y os comento las opciones, que igual a los que no quieren/pueden hacer el descenso les apetece visitar las pinturas rupestres, el Ecomuseo..


Perfecto, porque yo sé de uno que no hace el descenso  ;D . Además de que llegaríamos el sábado por la mañana, que el viernes tenemos el festival de Yago en el cole.  .bateria
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut



Abrir el hilo que tengo muchas ganas de apuntarmeee.  .meparto
[/quote]

Ahi ahiii .palmas .palmas enga boineee abre ya la listaaaa... Y a ver si tiene tanto éxito como banyeres. .sombrero

boineta

Venga pues lo abro ya y así nos vamos apuntando.
Tenemos claras las fechas y poco más.
Tonto el último  .sombrero


miguel.ovd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284461.msg3459896#msg3459896

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A los que no os levantasteis a plantar... unos pocos de  .lengua2 .meparto

Ara... en la próxima plantà del MVC, os tengo apuntados y vais a poner el doble  .sombrero

gatxoroig

xiquetes i xiquets,

retomamos las cenitas en la playa de Altea los jueves. Pasaros por el hilo para más info y por si hay cambios.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249213.msg3461433#msg3461433

Salut y si no venís el primer jueves, nos vemos en Bicorp!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

Bueno chavalería... como marca la tradición por estas fechas, abierto el hilo para la Quinta Plantà MVC... mare meuaaaaa como pasa el tiempooooo  .loco1

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288753.msg3466305#msg3466305

.palmas .palmas

intaunte

¿Ya? ¿dónde vas tan pronto?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Si, para que se vayan buscando sitios, unos años se hacía más tarde cuando teníamos más claro el sitio, pero otros se publico en marzo, junio julio

furgoparty

Hola señores/itas!!!! Como vais por aqui? Hace mucho que no se de vosotros, voy liado y sin tiempo ni cash para salir con la furgo, hace 11 meses fui padre y ya sabeis como son estas cosas
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

La furgo sigue bien, ahora con matricula historica y por fintengo un mecanico que me ha dejado el motor bien fino.
Sabeis como poner una sillita de bebes bien segura? En la t3, claro...
Os hecho de menos!!! Un abrazo! ???
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web