[VALENCIA][27|28 Y 29 JUNIO|2014] BICORP VI KDD DESCENSO DEL RIO FRAILE

Iniciado por boineta, Junio 03, 2014, 17:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Buenas!

Pues os voy contando:

Hablé con Rubén de Los Botijos  http://www.agroturismolosbotijos.com/ y nos hacen precio especial  :)

Furgo con 1 persona 4€ x noche
Furgo con 2 personas 6€ x noche

Y por si el Sabado queremos hacer una cena en el restaurante:

Menu de 1 plato picar, ensalada, patatas botijeras, torrá de embutido y panceta, postre cafés y bebidas, x 13€ x persona

También nos pueden preparar otros platos diferentes. Se pueden encargar paellas, gazpacho Bicorino...

Hemos limitado el acceso a la zona hasta las 22,30 para no molestar a los otros usuarios de la zona. Bueno, en realidad lo he limitado yo, pues por lo visto la última vez que estuvimos se quejó la gente. Por parte de Rubén ningún problema.

Así que si se os pasa la hora podéis quedaros en el area de ACS de Bicorp
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282123.0

Para los que no vayan a hacer el descenso es una muy buena opcción pues podrían visitar las calles de Bicorp, el ecomuseo, hacer compras de última hora o incluso visitar los abrigos del barranco Moreno, que pillan de camino a la zona de acampada y se pueden reservar visitas guiadas.

Yo estoy pensando quedarme allí directamente el Viernes para hacer un paseo por los bares del pueblo,como hicimos en la 1ª kdd, que hace tiempo que no ceno BBB  :)

El descenso podríamos empezarlo sobre las 12hrs. Como parece que seremos muchos, lo suyo sería hacer grupos de unas 10 personas  más o menos y salir cada 15 minutos. Así daremos tiempo a que se pose el limo y disfrutaremos mucho más.
¿Qué os parece?

Me comentan desde el ecomuseo que la entrada cuesta 2€ y la visita guiada al las pinturas rupestres 3€ más. La duración viene a ser unas de unas 2 horas aprox.
Alguien debería llevar a la guía pues tienen el vehiculo averiado desde hace tiempo y no les dan fondos.
Es una pista en muy buen estado, apta para todo tipo de vehículos.

Y desde el ayto de Bicorp me dicen que el area está licitada para 12 plazas pero que hay sitio justo al lado.
Sobre el precio, pues que será algo testimonial  :)
He quedado en llamar un par de días antes para confirmar el número aproximado de vehículos


enlace al furgoperfecto de la zona de acampada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7227.0

ediciones anteriores:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143777.msg928075#msg928075
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270919.msg3146826#msg3146826
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275157.msg3210307#msg3210307
A ver si alguien encuentra las otras  :roll:












Ecomuseo   http://www.ecomuseodebicorp.




        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:[VALENCIA][27|28 Y 29 JUNIO|2014] BICORP VI KDD DESCENSO DEL RIO FRAILE
« Respuesta #122 en: Hoy a las 10:44:22 »

    Citar

Finalmente razones medicas me impedirán acudir.  Llevo 20 días tocado y no estaré a punto para el finde

Pasadlo bien, como me jode viendo la lista de inscritos no poder ni acercarme de visita  :'(


NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA                        Perros
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1           Viernes tarde
02 - jotaerre                           1                             0                       1           
03 - Fornessanchis                  2                             0                       ?
04 - antonio_elche                  2                             0                       ?
05 - pelaointhenight               2                              0                       ?
06 - azimut                            2                              0                       2           viernes medio día
07 - Otatono                          1                              0                       0            Viernes noche
08 - Boineta                           2                              2 (5 y 2)            2           Viernes tarde                 1
09 - Spliter                             2                             0                       2
10 - Agustmaiz                       2                              0                       2
11 - Saken55                         1                              0                       ?
12 - Dimikonet                       2                              1                       ?
13 - Elisas                              1                              0                       ?
14 - Intaunte                          2                              1 (23 meses)      0         Sábado mañana
15 - Jordi_vlc                          2                              1 (10 meses)      ?
16 - Solis                                2                             0                       2           viernes
17 - camarpi                           2                              0                       2         viernes
18 - gatxoroig                        2                               0                       2         viernes tarde                     
19 - sansonspain                    2                               2                      1         Viernes tarde                   1parte de otro, es decir, un chihuahua).
20 - ART3                              3                               0                      3         Viernes tarde
21 - polvorilla                        2                               0                       2        Viernes                                 1/2 perrita
22 - solosyncro                      2                              2                       2        Sábado tarde
23 - jmiro                              2                              0                       ?
24 - La Ganduleta                  2                               2 (3-6).             2         Viernes
25- DIESAN                           2                               1 (6 meses)       2               ??????                        1 Perrito
26- chuloneta                        2                               1 (4años)           2           Viernes noche
27- Ros y Casi                       2                               0                       2                                              2
28- Nito y betty.                    2.                              0                       2          Viernes noche si puedo 1 perro
29- Shask82                          2                               1 (9años)          0           Viernes tarde/noche      1 perro
30- Girosada                          2                               1(3 años)            2
31- Xiscopanader                    2                              0                        1          Viernes
32 - Sanggranota                   2                               0                       0           Viernes tarde/noche

Propuesta de planing:

Viernes: llegada a la zona de acampada del Benefetal o a la de ACS de Bicorp según horario o preferencias

Sabado: visitas al Ecomuseo o a los abrigos del barranco Moreno o algún gr o bien descenso de unas 4hrs ida y vuelta por el rio Fraile

Sabado noche: cena de grupo en el restaurante de la zona de acampada

Domingo: se podrían hacer cualquiera de las actividades del sabado.

Mañana más info sobre el barranco y el ecomuseo

miguel.ovd

Bueno, yo abro lista  .sombrero
 
NICK                               ADULTOS                     NIÑOS (EDAD)                    CENA           
         
01 - Miguel.ovd                       1                                       0                                     1

jotaerre

LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA     .macarra .macarra .macarra

Aunque tengo cena de empresa el viernes noche en Gandia, veremos como llego  .bebe1

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

antonio_elche

e1

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0   

                    1           sabado mñn
03-Antonio_elche.                  2

fornessanchis

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

03 - Fornessanchis                2                              0                     

antonio_elche

Ya se esta saltando gente el tío este jejejej morruo


Escrito con cincel y martillo

javiBA

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

03 - Fornessanchis                2                              0                      

04 - antonio_elche                 2                     

05 - pelaointhenight              2

azimut

engaaaaaaaaaa .malabares .malabares .malabares

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

03 - Fornessanchis                2                              0                     

04 - antonio_elche                 2                     

05 - pelaointhenight              2

06- azimut                            2                               0                         2           viernes medio día

SPliTeR

Me apunto malditos!! Que alguien me inscriba porfa q estoy en el movil...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

agustmaiz

Me apunto!!!.

2 adultos.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

OTATONO

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

03 - Fornessanchis                2                              0                     

04 - antonio_elche                 2                     

05 - pelaointhenight              2

06- azimut                            2                               0                         2           viernes medio día

07- Otatono                          1                               0
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

saken55

yo me apunto tambien uno en princio luego mas adelante puede que mas apuntarme gracias peña

jotaerre

Dando cosas por hechas, modificad en cuanto lo sepais


NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

03 - Fornessanchis                2                              0                     

04 - antonio_elche                 2                     

05 - pelaointhenight              2

06- azimut                            2                               0                         2           viernes medio día

07- Otatono                          1                               0

08 - SPliTeR                         2                               0                         2

09 - agustmaiz                     2                               0                         2   

OTATONO

Junio 03, 2014, 20:23:39 pm #13 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 20:29:49 pm por OTATONO
Jodeer que ansiaaa! ¡Qué os habéis dejado fuera al organizadooor!!!  .meparto

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA     
         
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1   

02 - jotaerre                           1                             0                       1           sabado mñn

03 - Fornessanchis                2                              0                     

04 - antonio_elche                 2                              0                 

05 - pelaointhenight              2                               0

06 - azimut                            2                               0                         2           viernes medio día

07 - Otatono                          1                               0                         1           Viernes noche

08 - Boineta                           2                               2

09 - Spliter                            2                                0                         2

10 - Agustmaiz                     2                                0                          2

11 - Saken55                        1                                0           
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Yeeee, apuntadnos, q estoy en el movil. Furgo grande y alta  .meparto, 2 personas y un niño. Llegaremos sabado x la mañana.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: