MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Cita de: benikasim en Marzo 09, 2012, 22:40:09 pm
Muy buenas gente, yo voy a intentar escaparme algun dia a la nacional pero todavia tengo que consultar los astros para organizarme.... .meparto .meparto


Ey Beni, por donde andas? Yo estoy currando en el grao. Aun estas en el golf? Podriamos kedar algun dia para comer o tomar una birrita.

Un abrazo

Coke

jodi...pos yo no se q voy a hacer ese finde... si falla lo q tenia previsto, igual m apunto a la nacional, por veros....seria un poco paliza pero bueno

benikasim

Cita de: jalminha en Marzo 10, 2012, 00:15:20 am
Ey Beni, por donde andas? Yo estoy currando en el grao. Aun estas en el golf? Podriamos kedar algun dia para comer o tomar una birrita.

Un abrazo


Muy buenas Jaume,

Si que continuo en el hotel, cuando quieras quedamos y nos tomamos una birrita, yo estoy casi siempre por aqui. Este miercoles hemos quedado para tomar unas birritas en el meson de la tapa y la cerveza sobre las 8, si te animas alli nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

joer cuanta aparición... esto parece el sexto sentido  .lengua2

benikasim

Cita de: miguel.ovd en Marzo 11, 2012, 23:28:18 pm
joer cuanta aparición... esto parece el sexto sentido  .lengua2


eso es el buen tiempo que altera la sangre.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Cita de: Coke en Marzo 10, 2012, 17:32:40 pm
jodi...pos yo no se q voy a hacer ese finde... si falla lo q tenia previsto, igual m apunto a la nacional, por veros....seria un poco paliza pero bueno


Ya te vale cacho perro !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA


kabern0

Alguien por valencia el finde?  :P

TenkA

kaberno tienes ganas de morir verdad?? xDDD

kabern0

Jajajaj tocaba venir a ver a la family y como se q salen escopeteaos.....  .meparto

intaunte

Arnoldo! te acabo de ver en las noticias de La Sexta. Moscato, moscato  .sombrero
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

No sé si vamos a la nacional aún pero No3 va hacer el furgo trivial?? Tengo consultas jugosas para el concurso.... xDDD

intaunta

Cita de: TenkA en Abril 04, 2012, 13:01:28 pm
No sé si vamos a la nacional aún pero No3 va hacer el furgo trivial?? Tengo consultas jugosas para el concurso.... xDDD


No, no habrá furgo trivial porque la Noe se ha rajado y no va a la nacional  .lengua2

TenkA

Pssssss que repeor que es la Noe esta..... :P

jalminha

Ey companys quien va a la nacional? Yo no tengo puente, pero me apetece mogollon veros.  Alguien se anima? .malabares .malabares .malabares

Salut