MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

dios, esa furgo dicen k tiene una preparacion alemana mui especial, creo k al otro lateral tiene colgadas dos planchas de esas k se ponen en las ruedas cuando encallas en la arena, y por la foto diria k la as visto cerca de la universidad.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

bueno, ya tengo las fotos de la  t3 k os comentaba, pero con el movil nose penerlas, darme un numero d tlf y os las mando por wasa para ponerlas, un saludo

OTATONO

Pásamelas a mí si quieres y las subo, que mi tlfno si que lo tienes. ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nikol

kabern0

por este lado? si es en el rectorado, la vi un día pero no la vuelto a ver, me asomé y por dentro iba preparada pero no me fijé mucho. La verdad q me encantó!!!

nikol

si en es foto se ven las planchas, la verdad es k la furgo en directo impone.  .baba

TenkA

Cremeta de la bona esa fragooooo

TenkA

Yep!! que ya estabamos en la seginda pagina del foro .nono .nono

Como lo teneis pa la nacional este año??

miguel.ovd

Pues nosotros  asistimos por supuestoooooooooo...  .palmas .palmas

jalminha

Nosotros lo decidiremos en breve. El problema es que yo no tengo puente, pero bueno, como ahora llego mas pronto a los sitios, pues.... .meparto .meparto .meparto

TenkA

Cita de: jalminha en Marzo 08, 2012, 00:01:58 am
Nosotros lo decidiremos en breve. El problema es que yo no tengo puente, pero bueno, como ahora llego mas pronto a los sitios, pues.... .meparto .meparto .meparto

Calla cacho perro, anda que nos ibas a llamar.... .lengua2

jalminha

Cita de: TenkA en Marzo 08, 2012, 09:36:02 am
Calla cacho perro, anda que nos ibas a llamar.... .lengua2

Ya te llamare un dia de estos y te contare, la odisea. Imaginate.. duras negociaciones de ultima hora (a punto de no hacerse), la niña llorando... las 4 de la tarde....bufff. Si no te llame fue por que fue imposible, ya tenia yo ganas de tomarme una birrita con vosotros, tranquilamente. Pero la palabra tranquilamente, no aparecio en ningun momento....

Ya te contare.

miguel.ovd

a ver si ahora os prodigáis más  .lengua2

TenkA

Siiiiii lenguas para todosssss   .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

benikasim

Muy buenas gente, yo voy a intentar escaparme algun dia a la nacional pero todavia tengo que consultar los astros para organizarme.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."