MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

 .palmas .palmas han abierto la roja que estaba cerrada, pero otra la han dejado a medias... pero imagino que pal finde estarán las tres... oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: Hablo de Valdelinares  .meparto, el finde dan solecico

azimut

 .baba .baba a ver si tenemos suerte y pa este finde tenemos todas las pistas abiertas....... .yupiii!!!

eso dicen que ara solecillo...!!

un saludo

miguel.ovd

Cita de: azimut en Enero 17, 2012, 15:20:13 pm
.baba .baba a ver si tenemos suerte y pa este finde tenemos todas las pistas abiertas....... .yupiii!!!


las tres que nos interesan dices... aunque es gueno que las azules estén abiertas así está más despejado por la mina

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Enero 17, 2012, 16:15:53 pm
las tres que nos interesan dices... aunque es gueno que las azules estén abiertas así está más despejado por la mina


Cuantas mas abiertas mejor.


Como si hacen una en la Area de AC's jeje .loco1 .loco1 .loco1

azimut

que esten todas.... si no ya sabes que las tres que nos interesan estaran a rebentar y no es plan!! .meparto .meparto


OTATONO

¡Hola gente!

Tengo que pediros un favor:

Necesito que alguien de Valencia me recoja unos cinturones de seguridad de un asiento que me trae un forero desde Zaragoza y va a estar este viernes entre las 21:00 y las 22:00 en el Hospital 9 de Ocutbre de Valencia.

Si alguien tuviera la bondad de recogérmelos le estaría muy agradecido.  ;D

Gracias. Yo sé que aquí hay buena gente.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Pues a esa hora a mi me pilla en plena celebración de mi cumple, me es imposible...

Irta

Cita de: OTATONO en Enero 24, 2012, 12:36:05 pm
¡Hola gente!

Tengo que pediros un favor:

Necesito que alguien de Valencia me recoja unos cinturones de seguridad de un asiento que me trae un forero desde Zaragoza y va a estar este viernes entre las 21:00 y las 22:00 en el Hospital 9 de Ocutbre de Valencia.

Si alguien tuviera la bondad de recogérmelos le estaría muy agradecido.  ;D

Gracias. Yo sé que aquí hay buena gente.  ;)


Otatono, si pudiera ser a las 8, yo te los recojo. A ver si hay suerte y se pudiera cambiar :roll:

azimut

Cita de: OTATONO en Enero 24, 2012, 12:36:05 pm
¡Hola gente!

Tengo que pediros un favor:

Necesito que alguien de Valencia me recoja unos cinturones de seguridad de un asiento que me trae un forero desde Zaragoza y va a estar este viernes entre las 21:00 y las 22:00 en el Hospital 9 de Ocutbre de Valencia.

Si alguien tuviera la bondad de recogérmelos le estaría muy agradecido.  ;D

Gracias. Yo sé que aquí hay buena gente.  ;)


otatono si quieres puedo pasar yo a recojerlos el viernes... y este finde que veo a antonioelche darselos a el, que asi te pilla mas cerca...

ya me dices algo...

un saludo

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Enero 24, 2012, 12:43:27 pm
Pues a esa hora a mi me pilla en plena celebración de mi cumple, me es imposible...


anda que invitas  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Azimut vas a ser el recoje todo, entre cinturones y calendarios... xDDD

miguel.ovd

Citaranda que invitas  .lengua2


calla calla que ya tengo bastante con lo de casa, que lo tengo que celebrar antes por que en el cumple no estoy por aquí  .ladrillos

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Enero 24, 2012, 16:11:33 pm
calla calla que ya tengo bastante con lo de casa, que lo tengo que celebrar antes por que en el cumple no estoy por aquí  .ladrillos


invitar? cuando? donde?  .meparto

boineta

Palabras mágicas que hacen salir a los dinosaurios de sus cavernas  .sombrero .sombrero

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Enero 24, 2012, 12:43:27 pm
Pues a esa hora a mi me pilla en plena celebración de mi cumple, me es imposible...


¡Felicidades! ¡Que lo disfrutes!

Cita de: Irta en Enero 24, 2012, 13:21:17 pm
Otatono, si pudiera ser a las 8, yo te los recojo. A ver si hay suerte y se pudiera cambiar :roll:


Gracias Irta, pero es que el forero que me los trae de Zaragoza dice que llegará sobre las 20:30 a Valencia. Muchas gracias de todas formas!

Cita de: azimut en Enero 24, 2012, 13:40:47 pm
otatono si quieres puedo pasar yo a recojerlos el viernes... y este finde que veo a antonioelche darselos a el, que asi te pilla mas cerca...

ya me dices algo...

un saludo


Azimut: El plan me parece perfecto!  ;)

Te he enviado un privado.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826