MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Tenka, mákina, el 31 de Diciembre según mi calendario es Sábado y los Sábados creo que no abre La Caixa.  .nono
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

en  va, yo creo que me podría escapar el viernes a la mañana... dame tu móvil por privado que he perdido la agenda por si acaso

Pero ponlo todo clarito que estaré currando y no puedo andar patras y palante

TenkA

Otatono la San Silvestre de Valencia es mañana dia 30... xDD que estoy viendo aun si subo o no...

Ok Miguel te paso todo lo necesario por privado, pero vamos que me creo que tampoco tienen que poner muchas pegas... asiassss

OTATONO

Cita de: TenkA en Diciembre 28, 2011, 22:21:00 pm
Gentes de paz y buen hacer, alguien andará por Valencia el dia 31 de Diciembre por la mañana con tiempo libre?? por si necesitara que me inscriba alguien en la San Silvestre?? es gratis, solo que hay que hacerlo en entidades de la Caixa en horario de oficina y complicao lo tendría... anda paaaayoooooosss pa una cosa que los piiiiiidoooooo....xDDDD


Tenka, es que no había entendido bien esto que decías. Creía que querías que te inscribieran en una sucursal bancaria el Sábado por la mañana y por eso te decía que no abrían los Sábados.

Suerte en la prueba!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Tenka, ¿al final corriste o qué?

Gente en general, os dejo esto para empezar bien el año:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235185.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

No Ivan, el buen señor Miguel me llamó y todo para ver si iba a la sucursal pertinente pero al final corrí en Alicante el Viernes y en Elda en nochevieja.. xDD otro año será... y yo es que el finde se la calÇotada me creo que tengo un cross...

intaunte

Qué parado está este hilo...

¿Tenéis planes para este finde?

El sábado almuerzo/comida/lo que se tercie para repartir los calendarios en El Saler, donde el año pasado.

Y durante este fin de semana y el que viene, adni, o echar chepa de tanto mirarse el ombligo, una obra de teatro de unos coleguitas en espacio inestable.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Hola... pues yo creo que este finde nos podemos acercar al teatro....

ibelcop

Cita de: intaunte en Enero 11, 2012, 15:06:44 pm
Qué parado está este hilo...

¿Tenéis planes para este finde?

El sábado almuerzo/comida/lo que se tercie para repartir los calendarios en El Saler, donde el año pasado.

Y durante este fin de semana y el que viene, adni, o echar chepa de tanto mirarse el ombligo, una obra de teatro de unos coleguitas en espacio inestable.


Y donde quedasteis el año pasado??? es por si nos pasamos...

intaunte

Cita de: ibelcop en Enero 11, 2012, 16:33:21 pm
Y donde quedasteis el año pasado??? es por si nos pasamos...


aquí lo explico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTATONO

¡Hola peñaa!

El próximo finde, 20, 21 y 22 de Enero vamos a estar por Granada y alrededores aprovechando para hacerles una visita a los Palomísticos, que viven ahora por allí.

La idea es dormir en algún Camping o lugar con electricidad donde enchufar una estufita, que el tiempo está fresquito y no tenemos calefa.

¿Quién se apunta?

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

pssssssssssssss parece ser que ta nevando copiosamente hasta mañana en valdelinares, y puede que haya temperatura pa hacer nieve, si los ratas de aramón se lo curran, así que unos cuantos nos subimos parriba el viernes (Oscar, azimut y yo) y arnoldo, boineta, alex están decidiendo, por si se quiere apuntar alguien.

A los que se quieren apuntar a subir pensando que luego por la noche vamos a estar como en una kdd, bajo el toldo por la noche decirle que el aparcamiento está a 2000 metritos de altitud, y que suele soplar el aire y que aquello es teruel  .meparto a la nieve se va a disfrutar del día y por la noche cada uno en su furgo y dios en la de todos, a no ser alguna escapadita al pueblo a tomarla  .meparto

hala, a afilar cantos, encerar tablas y a realizar sacrificios para el dios de la montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .salta .botapeta .brinda .yupiii .vwt3 .borrachos

roca82

 .confuso2 olaaaaa si hay hasta un club???? jolin si que estaba en el mundo de los muertos, aqui alguien se toma unos anitos( no tengo enye) Miguel que te veo  .lengua2 .lengua2 mi pc es asiatico y no utilizan nuetra enye, a lo que iba que me cojo unas vacaciones cortitas y espana se ilumina de furgos, todavia me acuerdo cuando eramos 4 marcopolos en el foro jajaja, bueno sobre el tiempo dire  8) que estamos en nivel naranja por nieve  8)
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

Madre mia cuanto tiempo!!  .palmas .palmas
Le llamaban la desaparecida...  .guitarra

miguel.ovd

la he revivido a base de privaos... que a pesao no me gana naide  .lengua2