MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Clara no se te ve el pelo!!! eso no quiere decir que no queramos que escribas!!! xDD, tendremos que hacer algo por el Saler y así te vemos la cara....

Pacoco

Clara

Gracias Tenka, la verdad es que por aquí ya hemos comentado lo de volver a hacer cenitas traje en el Saler.

patitaspoderosas

Cita de: Clara en Mayo 10, 2011, 11:41:47 am
Vaya, este hilo va de sorpresa en sorpresa  ;D
Patitas, eres único. No conozco a nadie que lleve el caos  tan bien organizado. Por eso, te queremos  :-*

Asias niña, el dia k me baje d la green en un atasco,
cn los nervios a flor d piel y busque mi dia d furia
este mensaje tuyo me puede ayudar en el juisio ...hehe

Come va il laboro ?!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

jodo partitas que habenturaaaaaa  .meparto

que mona la fooooooooootoooooooooooooo  :-*

melofu

Hola, queria mandaros un saludo. Me llamo Merce y acabo de incorporarme tras comprar por fín el mes pasado a la "jugoneta" como le llaman mis peques. Pues eso lo que querais y esté en mi mano...  :D
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

miguel.ovd

HOla... bienvenida... a ver si pones  .fotografo

...Harley...

.............sangre nueva en el club furgonetero !!!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

melofu

Pues aqui la teneis ¿guapa ehhhhhh?, a lo mejor la habeis visto ya por aquí, se la compre a Iosu, un forero de Irun que tiene colgadas bastantes fotos de ella.  Es una cañaaaaaa .loco2

"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

Clara

Blanca y radiante...enhorabuena, melofu

Luceroguay

Bienvenida, Merce!! Mi suegra tiene una furgo como esa (es una multivan) y nos la prestaba cuando no teníamos furgo. Hemos pasado muy buenos ratos con ella

TenkA

melofu, se sale la furgo... las all star es que son guapisimas!! bueno ahora vendrá el sector critico a nuestras t4 pero ni caso... xDDDD, lo dicho muy guapa

melofu

¡¡¡¡Gracias compañer@s!!! es una multivan clasic del 94, la verdad es que la vi y y el flechazo fue inmediato. La tengo desde abril y ya no me imagino sin ella... lástima que no tiene aire acondicionado , solo eso la separa de ser "perfecta" .sombrero

TenkA

Pues yo se lo puse despues y te digo que le saco partido... bendito boton de aire fresquito.... xDD solo que en las cuestas parriba hay que quitarlo  .meparto

melofu

Pues en eso estoy, pero estoy perdida en que aire ponerle, si nuevo o de segunda mano y donde... Por cierto, podrías decirme si no es indiscreción cuanto te costo? ???