MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

boineta

A mi también me lo pusieron como condición... y también la encontré  ;D

ibelcop

Para nosotros, presumir de no tener Ac es el consuelo de los tontos... :'(

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

melofu

¿sabeis lo mejor? que yo en teoría la compré con aire acondicionado, eso es lo que me dijo el vendedor. NOVATADA .joder. Di por sentado que lo tenía y la compré. De la furgo no me arrepiento porque esta de lujo pero sigo tirandome de los pelos por BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .electrificado.
Ahora ya podeis reiros a gusto
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

TenkA

melofu, esto es asin, esta el sector ultra t3 (presidente en funciones Patitas.. xDD) y estan los machotes de la calefaccion en verano (club al cual nunca perteneceré por que soy una nenaza... muajajaja)

ibelcop

Anda venga, no me direis que no es bonito salir de la playa sudoroso y lleno de arena y sentarte en un asiento de escai que ha estado aparcado todo el dia al sol... Habra algo comparable a esta sensacion?!?!?!

Mis asientos son de escai marron... creo que tendre que buscar alguna funda o le pondre la rejilla tipica de las bolitas que tanto popularizaron los taxistas!!!jajajaja

...Harley...

.....patitas no he podido ver lo que enviaste sobre el giro de italia !!................pero lo sigo a diario !!...........contador es de otro nivel !!  jejeje...........el viernes empieza lo bueno, sabado mas de lo mismo y termina la semana en la gloria de la montaña !!!   .bici .bici .bici



...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Pero harley no hacia falta que pusieras la foto de Contador tambien... me estais tentando con las dichosas bicibikes de carretera leches...

...Harley...

..............jejejejeje   ya quiziera yo tener mitad de la mitad de la mitad del contador !!!!!  jejejejeje
.............hombre oscar, patitas y yo ya estamos entrenando para el TOUR !!!......animate !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

OTATONO

Harley: Esa foto tiene algún tiempo, no?

Otra cosa: El Domingo son las elecciones y ya sabremos qué partido es el que nos tiene que dar el permiso para el PRIMER EBO FURGO FESTIVAL.

¿Te importa que abra yo el hilo y así me estreno a lo grande?

Hablé con Pancho sobre publicar el festival aunque no estén confirmados los conciertos y a las malas que no nos den el permiso, dejarlo en kDD sin conciertos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...

....lo diras por la falta de barba , no ??  jejejejee
....bueno ya te conteste por priv, por mi adelante , haz el hilo pues yo estoy tb muy liado con temas de 2ruedas ( muchas aficciones ) jejejeje
....seguiremos en contacto !!!!
....salu2 a tot´s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas

 Tenka, para asfalto no hay nada cm una de carretera  ;)
es todo finura, cm un boxer  :D

Patriarca, cuentaaa

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

......pillate una flaca y montamos un equipo furgo/biker !!!........ .bici .bici .bici .bici.........jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Este es un mensaje de parte de Tenka, Lecitia e imagino al que tambien se sumara Miguel, para el forero Jalminha "Caaaaaaabroooooooooooooonnnnnnnnnnnnn"............ esperemos que no haya subido a los cielos directamente desde Wembley y lo pueda leer algun dia....  .lengua2 .lengua2 .lengua2

jotaerre

Cita de: TenkA en Mayo 29, 2011, 13:54:11 pm
Este es un mensaje de parte de Tenka, Lecitia e imagino al que tambien se sumara Miguel, para el forero Jalminha "Caaaaaaabroooooooooooooonnnnnnnnnnnnn"............ esperemos que no haya subido a los cielos directamente desde Wembley y lo pueda leer algun dia....  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Aki se habla de furgos, iros a otro lado con el cancer del deporte  .lengua2

TenkA

¿Quien ha hablado de deporte? lo que pasa es que cuando nos enteramos de que Jaume se iba a dar una vuelta por Londres nos dió mucha envidia porque queremos ir a desayunar Beans y sobre todo visitar el Big Ben a la bahía del Tamesis... que mal pensao por dios, si nosotros el unico deporte que hacemos es sillonbol... ;D