MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Me lo puso el tio al que se la compré, creo que fueron 1.000 eureles... pero que la verda...no me acuerdo porque entró todo en el precio

notanartist

Cuidadín con el aire acondicionado... porque si tienes el motor de 78cv, hará que la furgo no tire ni cuesta abajo!

Denali

el frio y el calor , estan en la mente , es cuestion de actitud jajajaja. tomatelo por el lado bueno , en agosto ademas de furgo tienes sauna y eliminas toxinas. a mi me va muy bien  .loco1 .loco1



el que no se consuela es por que no quiere!!!!

miguel.ovd

Citarel frio y el calor , están en la mente , es cuestión de actitud


eso mismo se lo repito a Cris todo el año... cuando hace calor, hay que disfrutar del calor, y cuando hace frio, pues disfrutar del frio, y no ansiar el fresquito cuando hace calor, y que llegue el calor cuando hace frio  .loco1

patitaspoderosas

Cita de: TenkA en Mayo 14, 2011, 19:46:58 pm
melofu, se sale la furgo... las all star es que son guapisimas!! bueno ahora vendrá el sector critico a nuestras t4 pero ni caso... xDDDD, lo dicho muy guapa


Saludos melofu, ......es una t4 muy.........t4  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

melofu

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 16, 2011, 14:09:54 pm
Saludos melofu, ......es una t4 muy.........t4  ;D


¡¡¡Hola patitas, supongo que tu eres del sector critico!!! saludos ;)
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

melofu

Mayo 16, 2011, 15:48:40 pm #3591 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 15:50:52 pm por melofu
¿Y que opción me dais? ¿alguna idea que no pase por la sauna jeje? es que tengo 4 churumbeles que empiezan a protestar .panico
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

ibelcop

Cita de: melofu en Mayo 16, 2011, 15:48:40 pm
¿Y que opción me dais? ¿alguna idea que no pase por la sauna jeje? es que tengo 4 churumbeles que empiezan a protestar .panico


Yo te doy la primera opcion: Deja los churembeles en casa y asi no se quejaran...

El mio no llega a los dos años y ya no calla, cuando crezca no se que hare...

melofu

Cita de: ibelcop en Mayo 16, 2011, 16:16:24 pm
Yo te doy la primera opcion: Deja los churembeles en casa y asi no se quejaran...

El mio no llega a los dos años y ya no calla, cuando crezca no se que hare...



Se me han amotinado...según me dicen, gracias a ellos tengo la furgo .loco1 asi es que...no me vale !!!!¿ Alguna otra sugerencia?  ???
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

patitaspoderosas

Mayo 17, 2011, 13:23:45 pm #3594 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 13:25:55 pm por patitaspoderosas
 Doble racion d biodramina y ........
...................................
.............................
......................
...............
.........
.....
...
..
.
las t3 son mas freskitas  ;D



Suelen tener lijeros oxidos pro cm la naturaleza es
muy sabia los aprovecha para refrigerar el habitaculo
y cargar las semicorrientes d pequeñas particulas d oxido
k haran k tus retoños crezcan fuertes y sin carencias d hierro
en sangre  ;)

Ademas si es una boxer siempre les podras decir k llevas
un motor de Porsche  .ereselmejor, pues probablemente un factor
serio en el estado de amotinamiento sea el ruido de los pseudomotores
k montan las t4 ..............

Ay !!, lo siento, a veces necesito deshaogarme un pokito

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

nito

patitasssssss.  tapa esos agujeritos que tus neuronas creo que se escapan por ahi  ;D ;D

Luceroguay

Mayo 17, 2011, 18:03:40 pm #3596 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:47:34 pm por Luceroguay
.jajajajajajaja...... pues para mí la furgo perfecta NO lleva aire acondicionado.... así al caluroso de turno no se le ocurre ponerlo a su gusto y matarme de frío  .calavera

melofu

Pues ala... creo que ya tengo la solución.... abanicos para todos y tapones en los oidosssssssssss   .risas
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

ibelcop

Tu ves? NO hay nada mejor que poner un problema en comun para encontrar una solucion, y no diras que no es economica... Yo ni me planteo el aire en mi T3, y pienso disfrutarla este verano, cuando era pequeño iba sin aire, y los primeros coches que tube no montaban aire acondicionado... he sobrevivido a eso!

Lo de los niños... eso es un tema a parte, yo con uno ya nos hace la cabeza como un bombo, y eso que es pequeño!!! .loco2, no quiero ni pensarlo cuando vayamos a por la parejita!!!jajajajaja

DMICONET

Pues eso vosotros tirad de palmito y ventilador que yo enchufare el Ac en mi T3 .meparto

La mujer me dijo que si queria una T3 tenia que tener aire y mira por donde ella que pensava que eso no seria posible va y encuentro una con Ac .palmas