MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuloneta

Tenka, como has echo el vinilo??? Me he kedado flipada al leer que era 100% casero!!!!!!! Lo de la furgo estoy de acuerdo con algunos..... es un pelin friki, pero mola, oye que es tu cama y la decoras como quieras que no????
Pues eso, que ya me diras algo.
Chao chavales!!!!!1

patitaspoderosas

Mayo 09, 2011, 13:11:31 pm #3556 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 13:23:08 pm por patitaspoderosas
 Holaus peñita,
                      ya x casita medio persona stop
                      terminamos regreso d nacional en grua stop
                      Se mezclo gasolina y agua con porkeria stop
                      grua llevo green a cheste stop
                      se desmonto, limpio y ajusto carburador stop
                      cargamos green d trastos, capo incluido d toyota donante
                      para parchear a la green stop
                      x xirivella d nuevo tirones d la nena stop
                      Ay k jodeeeerse !!! stop
                      paramos en gasolinera, purgamos carburator de nuevo y dudando al final metemos
                      10 litrilos mas para enriquecer mezcla y ver si llegamos a casita xD stop
                      bob dice k se queda cn el bombonsito k nos atendio stop
                      antes d reincorporarnos a la autovia entramos en el pueblo
                      buscando algunas botellitas para ir desalojando agua d carburador
                      si hay nuevos tirones x el camino cuando al pasar x una calle oimos
                      "¡¡ patitaaaaas !!", oh !, el gran Casi esta viendo la vuelta d champions
                      d 2 equipitos españoles y nos tomamos una cn el stop
                      jajajaj stop
                      jajajajajjaj stop
                      Casi se va a casa, descartamos su ofrecimiento d pasar la noche alli
                      xk la green va hasta arriba d trastos y es un caos stop
                      realmente descartamos la opcion xk Casi va dl reves, no habia vuelto
                      a casa desde el viernes k estaba d parranda y me tiro los trastos stop
                      aun si hubiera tenido unos honguitos hubieramos ido a la gasolinera
                      con bob, la rubia, el capo dl toyota, la estufa catalitika y hubieramos
                      montado una orgia pegandole fuoco a la gasolinera como fin de fiesta
                      pero dicen k no se puede tener todo en esta vida stop
                      no,realmente desechamos la ofelta xk pensamos k no podriamos dormir con los gemidos k bob suele provocar
                      en sus sesiones de sexo y ternura stop
                      nos hacemos ganchito casero y profanamos cn arte clase y desapego
                      un contenedor d recipientes d plastiko stop
                      tiramos x la autovia o por el Saler xk asi si se complika la noche
                      paramos x alli y k le den pol culo al temita stop
                      Decidimos continuar por autovia a 70 km/h mah o menoh hasta el destino pa descargar
                      y descansar stop
                      en algunos tramos como la eterna recta en obras d sueca sin arcen nos preguntamos
                      como es posible y legal parar y no armar un caos en caso d averia........( ver pelicula Matrix)
                      o buscar videos de su creador como
                      "David Icke en oxford union" stop
                      tambien recordamos aquellos marvillosos años en que esa recta cn el saxo
                      a 190 nos duraba 2 minutos  :D stop

la green se porta y viene dl tiron sin rechistar mas stop    I love you green !!! .ereselmejor

besitos stop

Pd: bob aun no ha vuelto por casa stop

Pdt: bob, k hijo d puta eres !!

bob traete la carne a casa y comparte por favor ...pots ?! ( k es stop al reves pa kien no lo pille)....matrix matrix matrix

Harleys no viniste a la nasional,  :P

bob te quedaste sin honguitos , i´m so sorry baby stop  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

pobre bob, lo que no le pase a él...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Osea que Patitas tambien probó las mieles de la grua de vuelta de la nacional no?? joder, se han hecho de oro las jodias ese finde...

Julia, las siluetas son folios, imagenes calcadas a mano...escaneadas al ordenador... rellenadas en negro... empapeladas en la pared... y toda la parte de abajo rodillo y pincelitos de pintor, y claro todas las siluetas repasadas una a una... costoso pero merceió la pena...

No3

Cita de: TenkA en Abril 21, 2011, 00:37:21 am
Bueno pa que veais que algunas venas frikis son infinitas aqui teneis mi nuevo cabecero del catre, por supuesto con la fragoneta dispuesta a recorrer mundos...muajajajaja, por cierto 100% casero

Ostiiii... que no habia visto yo esto, que guaaaaaaaaaaapooooooo ¡¡yo quiero uno!!

benikasim

Patitas tienes que escribir tus memorias que son buenisimas... .meparto .meparto a ver si nos vemos pronto y nos ponemos al dia....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

............Patitas , el tema naçional ,  con tantas aficçiones , alguna tiene que quedarse atraz.....jejejejeje........me faltan horas al relog !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunta

Patitas, qué bueno eres  .meparto .meparto

patitaspoderosas

k bueno y k pobre  ;D ....
Beni, a ver si nos vemos pronto jodioo !!
Harleys, podias haberte apuntado al llegar, te
hubiese costado algo mas pro na  .lengua2

tenka, si la silueta fuese d t1 t2 t3 ...hasta ahi te pondriamos
un 10 ....pro ......... ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

Irta

Patitas, lo siento por la green... perooooo... yo quiero fumar de lo que fumas tuuuu!!! .meparto .meparto

intaunte

Cita de: benikasim en Mayo 09, 2011, 18:58:48 pm
Patitas tienes que escribir tus memorias que son buenisimas... .meparto .meparto a ver si nos vemos pronto y nos ponemos al dia....

eso, eso, escríbelas y yo las publico  :P
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

markintosh

Hola gente, años sin escribir en este hilo por el destierro forzoso a las tierras del norte  ;D

El otro día Alex me pasó las camisetas de la última tirada y.... aquí salimos mi nena y yo la mar de contentos con ellas

Un abrazo a todos... algún día volveremos a coincidir  ;)

patitaspoderosas

Mayo 10, 2011, 09:20:25 am #3567 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 09:24:17 am por patitaspoderosas
 Markitoooos !!,
                   k foto mas chula, este hilo esta lleno
                   d lokos, me salvo yo y poco mas ,
                   soy el tuerto entre los ciegos, jajaj

Un abrazo y un abracito para tu peque
                    d bob  ;)

Cita de: Irta en Mayo 10, 2011, 00:31:47 am
Patitas, lo siento por la green... perooooo... yo quiero fumar de lo que fumas tuuuu!!! .meparto .meparto

Ay palla k no tngo d naa, pro le tngo echao el ojo a un vaporizador
kee................jajajaj !!, el dia k me paguen Febrerooo, o Marzo , o ...... .panico

Cita de: intaunte en Mayo 10, 2011, 07:54:52 am
eso, eso, escríbelas y yo las publico  :P

Jajaj, cn el esfuerzo k seria escribir eso publikarlas mamao, jajaj,
bueno cm serian las tapas, rollo sombrero d pitufo ...Lo k necesito
es una becaria rollo la Jesica Alba cerkita k vaya tomando notas
y rozandose mucho con mi brisa k escribir es mu cansao ....o algo asi decia Beethoven

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

TenkA

Que foto mas guapa Marcos!!!! Mvcera total...jeje

Clara

Vaya, este hilo va de sorpresa en sorpresa  ;D
Patitas, eres único. No conozco a nadie que lleve el caos  tan bien organizado. Por eso, te queremos  :-*
Marcos, muy bonita la foto. Me alegró verte el otro día.
¡Hasta pronto,  resto de cuadrilla!
Sé que no paráis de kedadas y kedaditas, pero de momento, lo tengo chungo para apuntarme.
Por eso, hago mutis por el foro (y nunca mejor dicho  ;))