MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

puff ,esto de empezar a currar despues de unas largas vacaçiones no mola nada !!! .meparto......bueno ya volvemos a la rutina diaria con las escapadas de los findes.  aber cuando nos juntamos para poner la charla en al dia.....jejejejeje....salu2 a tod@s...
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Vale vale agresiva.. Luego si me da tiempo pongo alguna que con el móvil está jodio.. Jeje, a ver si en alguna se ven los ojicos del intaunte. Que casi lo tumbamos jugando al duro.. Y ahora mismo claro que habrá que quedar Harley

...Harley...

ok tenka , siguire los hilos de las kedadas aber si me acoplo a alguna y podemos terminar nuestro concierto heavy a dos guitarras !!! digo heavy por lo mal k tocamos .palmas......jajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunta

Cita de: TenkA en Agosto 29, 2010, 16:12:40 pm
Bueno el Annarock tampoco ha estado nada mal... sobre todo la buena compañia...xDDD aunque hemos tenido algun contratiempo que otro... que es un festival sin un contratiempo?? intauntes estais vivos???

Hey Tenka:

La verdad es que estuvo muy guay el Annarock aunque yo aún estoy demacrada, esto de la edad es así  ;D  Al margen de la pérdida de las llaves todo lo demás fue genial. Todavía me pitan los oidos de ver a los Reincidentes en primera fila  .macarra

jotaerre

Cita de: No3 en Agosto 30, 2010, 09:14:42 am
Pues poner fotos!!!!!!!!!

Cita de: intaunte en Agosto 30, 2010, 11:50:15 am

cuando presentes la transineta  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

TenkA

Agosto 31, 2010, 00:37:09 am #2870 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 00:41:12 am por TenkA
Cita de: jotaerre en Agosto 30, 2010, 21:58:18 pm

.meparto

Sense peges que ya tengo las copias hechas, el tio de la ferreteria ha podido descifrar el codigo secreto de seguridad para hacerlas...jaja, que rao, yo tengo los pitidos de la puta Rave... hijos de la gran avenida!!!!! por cierto como la galeria de fotos es mas lenta que el caballo del malo en mi link de las fotos ya teneis las fotos por si se las quereis pasar a Moni y compañia ok? por cierto, ya que la jodimos bien, en Alicante el 25 de Septiembre gratis Mamaladilla & Los Gandules, os apuntais??? y luego hay quedada de los Alicantinos creo...

Edito: ahí va alguna foto, putada, no se ven los ojos del Intaunte jugando al duro... xDDD

intaunte

la has tomado con mis ojazos, eh

Lo de Los Gandules estaría muy guapo, que me río mucho con sus canciones, pero estaremos bajando de Berlín para esas fechas, así que no sé cómo andará la cosa, ni confirmo ni desmiento  .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Que risa de fotos, la cara de Leti jugando al duro  .meparto
Que guay lo de los gandules, pero estaremos entre tierras holandesas y alemanas. Me alegro que hayas solucionado lo de la llave  .palmas

No3

notanartist

Agosto 31, 2010, 10:57:08 am #2874 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 11:11:01 am por notanartist
Por si a alguien le apetece, este finde si el tiempo acompaña estaré con unos amigos en Montanejos. El plan es escalar un poco, cine de verano... y sobretodo, cinta de equilibrios sobre el río!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d9KKVStRin4

No se como hacer que el vídeo aparezca directamente... y no lo he encontrado en el foro, si alguien puede ayudarme...

No3

Cita de: notanartist en Agosto 31, 2010, 10:57:08 am
Por si a alguien le apetece, este finde si el tiempo acompaña estaré con unos amigos en Montanejos. El plan es escalar un poco, cine de verano... y sobretodo, cinta de equilibrios sobre el río!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d9KKVStRin4

No se como hacer que el vídeo aparezca directamente... y no lo he encontrado en el foro, si alguien puede ayudarme...

Woooooooo....... que guapooooooooooo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico

markintosh

eres un cabrón Oscar, vaya videos guapos que te curras  .ereselmejor

No3

Cita de: jotaerre en Agosto 30, 2010, 21:58:18 pm

Maldito gañán!!! estoy poniendola guapa, para presentarla chachi, que luego Laia me pega la bronca por cutre  .lengua2

notanartist

Gracias, gracias... currar en el tema es jugar con ventaja!

A ver si alguien se apunta a los equilibrios, que dentro de nada el agua estará más fría!

TenkA

notanartist cuando sea mas cerca me apunto que a partir de ahora los sabados por la mañana se acabaron... que eso hay que probarlo!!!

Y es verdad.... que alguien se va de viaje de bodas... xDDD, como veais!!