MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

notanartist, muy guapo el video y la invitación para probar equilibrios tentadora... estoy pendiente de unos temas para este finde...de todos modos que dia vais y en que zona de Montanejos soleis poneros??, por si finalmente pudiera escaparme con un colega para alli...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

MariayLaura

Cita de: notanartist en Agosto 31, 2010, 10:57:08 am
Por si a alguien le apetece, este finde si el tiempo acompaña estaré con unos amigos en Montanejos. El plan es escalar un poco, cine de verano... y sobretodo, cinta de equilibrios sobre el río!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d9KKVStRin4

No se como hacer que el vídeo aparezca directamente... y no lo he encontrado en el foro, si alguien puede ayudarme...

bua k divertido, eso hay k probarlo algun dia

notanartist

Yo llegaré el Viernes de madrugada para quitarme las legañas el Sábado en Montanejos.

Nos ponemos enfrente del refugio, donde aparcas para ir al sector "Pilas Alcalinas". Para bajar al río cómodo lo mejor es desde el refugio.

El Sábado y el Domingo estaremos dándole en el rio, y tambien escalando un poco... y tambien me han prometido montar una cinta de equilibrios a mas de 10m del suelo... para dilatar esfinter.

De todos modos, yo siempre llevo en la furgo la cinta de equilibrios... en cualquier quedada podemos montarla!

PD: Esta foto es de El Pou Clar... en Ontinyent.

Clara

¡¡¡Qué chulo el video!!!¡¡¡Qué ganas dan de probarlo!!! Aunque yo creo que directamente me pasaría todo el rato a remojo  .meparto Será que el equilibrio no es lo mio. Esto hay que contárselo a Pedrinho.
Lástima que este finde ya tenga plan aventurero, si el tiempo nos deja me voy a hacer kajak de Jávea a Moraira, para despedirse del veranete.
Notanartist, a disfrutar

TenkA

Clara nosotros seguramente dormiremos en Moraira el sábado y estaremos con el kayak el domingo, me confirme usted si va seguro pa llamarla si me acercara yo por ahí..

Clara

¡Qué casualidad! A ver si el tiempo nos deja y no queda marea de las tormentillas, porque paso de arrimarme al Cabo de la Nao si el mar está borreguito. Nosotras saldremos el domingo al mediodía de Cala Blanca y ya se verá a donde llegamos. Pero si da para una birrita juntos, perfecto.
Si se pone chungo, mira que tiro para Montanejos.

Toni_Montana

Holaaaaa!!! no conocia este apartado del foro....
Un saludo dsde Valencia ciudad....

No3

Saludos Toniiiiii............  .adios .adios .adios ¡¡¡Bienvenido!!!

No3

Bueno, ya lo puso Tenka en su dia, pero como esto marcha y hay liote, para quien se quiera apuntar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200271.0

...Harley...

ese no es el finde de la kedada t4 en burrriana ??
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte

así, hablando de todo un poco, ¿quién se anima a bajar a Marruecos estas navidades?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Intaunte cuantos dias teneis pensado bajar?? ya sabes que yo toy con las ganikas pero solo tendré una semana...

...Harley...

marruecos ??  hummmm,  seria interesante !!!  aparte no tengo nada aun planeado para las navidades.....jejejejeje   siguire el hilo..
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jotaerre

¿Pero que hay en Marruecos??

A parte de lo obvio claro... ;D

intaunte

Arena, hay mucha arena.

Sería aprovechando las vacaciones escolares.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: