MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Constan

vaya, vaya trapicheos... en hora buena a los vendedores y a los compradores, venga german, no me hagas hablar, no me hagas hablar, joder que es verdad que es muy tarde.... .meparto
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

articotico

En dos palabras, EX CLUSIVA.

La belleza salvara al mundo.

Constan

dos palabras mas blue turtle, jajaj que cabrooon eres german!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

articotico

markintosh

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    .baba

ya me la dejarás, eh?

enhorabuena

Joe T3

Enhorabuena a todos, Germán está EXpectacular. Diego y Cristina pedazo de Atlantic. .palmas

diesan

Gracias a todos por las felicitaciones,joder German muy guapa la exclusive,monta una kdda para presentarla en sociedad. Deja algun hueco para llevar las parrillas comunitarias que me va tocar llevarlas en el portabicicletas... .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

albatan

Bon dia a toodos! Tengo un problemilla en la furgo, a ver si me podeis ayudar. Se me ha atascado el mecanismo del asiento de copiloto giratorio y se ha quedado mirando al horizonte, perece que andemos enfadados el piloto y copiloto...tambien tengo que sujetar un mueble que tengo que dijo basta cuando le meti demasiadas cosas.
Eso es todo, a ver si me podeis decir alguien que en la zona de Valencia me pueda arreglar esas cosillas, yo cuelgo cuadros en casa, cortinas, pero no me atrevo a meterle mano a la furgo...
Gracias, un saludo.

Coke

....alaaaa German.....q chulaaa....

californico

miguel.ovd

CitarBon dia a toodos! Tengo un problemilla en la furgo, a ver si me podeis ayudar. Se me ha atascado el mecanismo del asiento de copiloto giratorio y se ha quedado mirando al horizonte, perece que andemos enfadados el piloto y copiloto...tambien tengo que sujetar un mueble que tengo que dijo basta cuando le meti demasiadas cosas.
Eso es todo, a ver si me podeis decir alguien que en la zona de Valencia me pueda arreglar esas cosillas, yo cuelgo cuadros en casa, cortinas, pero no me atrevo a meterle mano a la furgo...
Gracias, un saludo.

Para estas cosas mejor mete un post nuevo, aunque luego metas aquí el enlace para que nos enteremos, ya que mucha gente que te pueda contestar no se va a enterar de tu consulta, y otros con un problema similar no van a dar con la respuesta.

Nito,es el que te puede ayudar, mándale un privado a ver que te cuenta.

patitaspoderosas

Eso es una t4 German ?!  :roll:...ehehe !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Gracias coleguis, la verdad es que estamos encantados, voy a abrir un post para la kdd.

articotico

TenkA

Toma toma toma.... eso si ke es pasar de la chica, para hacer lo que diga la rubia, yendo al tran tran... menudo chalete!!!