MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Cita de: TenkA en Noviembre 03, 2009, 04:56:58 am
Toma toma toma.... eso si ke es pasar de la chica, para hacer lo que diga la rubia, yendo al tran tran... menudo chalete!!!


.meparto .meparto, te has ganado una cervecita por el morro tenka, yo invito.

La belleza salvara al mundo.

TenkA

O! no por favor... yo no merezco ser mas que nadie... mejor nos invitas a todos... .meparto (solo para ver si la nevera va bien, pura ciencia)

benikasim

Muy guapa esa exclusive...si algun dia me cambio la mia sera por una de esas...

Diego ahora te va faltar sitio por todos los lados...jeje, pero te llevas una joyita...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke



....yo a lo mio.....

....sacando cajas d la eterna mudanza apareció una sudadera del MVC talla xl buena bonita barata sin estrenar ya q a mi no m vale....está en su bolsita d la tienda.....el q la quiera q m lo diga en un privado....ale...

Joe T3

Hola paisano, me la pido pa Reyes ya me dices lo que cuesta.   .palmas

Joseeee

ves que facil...todos contentos

enhorabuena a los que estrenan furgo!!! a ver si nos las presentais pronto  ;)

Clara

¡¡¡Buenaaas!!! Aprovecho y me cuelo en este hilo para comentaros que el plazo de entrega de fotos para la expo en el bar  Centro Excursionista Valencia es hasta el 22 de Noviembre en la dirección de correo que facilitó Miguel, para tener tiempo para imprimirlas y montarlas sobre cartón pluma. ¡Venga animaros los que no habéis enviado ninguna que todavía estáis a tiempo!
Mas información en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177949.0
Para cualquier duda más mandar mensaje privado a Miguel.ovd o a Clara


kabern0

Clara esta semana sin faltam mandamos un par de fotillos!!!

por cierto anoche sobamos californico y nosotros en Banyeres donde la despedida del coke, mu wapo el sitio, hoy se han acercado a comer los vts, os dejo algunas  .fotografo .fotografo .fotografo de ayer y de hoy.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

pronillo

mmmm esa concorde la conozco, que bonita, buena eleccion Kaberno.

Saludos.

kabern0

Cita de: pronillo en Noviembre 09, 2009, 07:23:54 am
mmmm esa concorde la conozco, que bonita, buena eleccion Kaberno.

Saludos.


gracias pronillo :) la has visto por casa michael o q?  .meparto

pronillo

Si kaberno, me la enseñó el otro dia mientras negociaba con el, me encantó tu furgo.

Un saludo y a disfrutarla.

vts

Ufff!!! Que decir de esta pedazo de furgo...   Pues que en vivo gana mucho más.    Hemos comido 6 personas dentro y estabamos de lujo (en un momento hemos llegado a ser 7 y aún cabría alguno más en el asiento del copi).  Y el aseo es más grande que el de mi casa.   

Ché!! ¿Como cojones habeis vuelto hasta Murcia que hemos salido tan sólo 5 minutos después de vosotros y no os hemos pillado?  Eso con la T3  no hay güebos.

Ale, a disfrutrarla. Yo no digo ná más que la puñetera envidia está haciendo que me salgan sarpullidos.

Un saludo.

P.D. Pon una foto del mueble-espejo del aseo ese que se abre, que eso si es pijo!!
LT = Light Truck

californico

si si .. y la concorde tambien esta muy chula, eh?? ... ya te digo si esta chula.

intaunte

el sabado iba por el pueblo Bonaire y veo a un tipo con una sudadera y digo, uy me suena esa sudadera, y era la del MVC  ;D  A él no lo reconocí.
luego pensé, ¿le digo algo? Pero seguro que pensaba este perturbado quién es...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

 .confuso2 .confuso2 ahora si que ando perdido??