MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

que mamón, pero si eso no corre, jejeje. Bueno, ¿ya has visto algo?,

articotico

He visto varias cosas, no es solo por la velocidad, esta la cosa madurita, y lo mejor es que alomejor la atlantic se queda entre nosotros...a ver esta semana como va la cosa.

La belleza salvara al mundo.

casi

Intentando vivir como pienso.

articotico

De verdad es que no se ni para que te contesto Julianin, cuando te vea te lo explico.... 8), ala, a dormir pequeñin.

markintosh

k mamón, pq sabes que te querré igual, pero si ya no eres t3, no se no se. En serio, si tuviera las pelas, creo que te la quitaba, y más ahora con la nena y esas cosas, es una tentación de furgo...mmmm ¿la cambias a pelo por una t3 caravelle super casera?  ;D, ey, que esas se buscan mucho, eh??

articotico

JEJEJEJ, yo creo que me querras mas, porque tambien me veras mas, a ver si salen las cosas, esta noche te cuento.

jalminha

German, tiene algo que ver una exclusive, que venden en el foro, super, superequipadisima?

miguel.ovd

Cotilllaaaaaaaaaaaaaaasss

Beni... no hace falta que te vayas del país por deberme dinero y ser el ÚNICO que no me ha pagado  ;D 8)

markintosh

esas flechas van contigo donde quiera que tu vaaaaaaaaaaaaaas

tomaaaaaa flechazoooooooooooooooooo .factura

Constan

jajajaaja, Beni... no hace falta que te vayas del país por deberme los calendarios 2009, eh...jajajaj
              .palmas .palmas .panico
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

CorT3s

Hola! Pues aqui un mediterraneo mas, me he dejado caer alguna vez por aqui, pero sin mi debida presentacion jeje. Uno de Girona que se une a vosotros, si me es querido! jejej Una T3 mas al club.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

markintosh

Mira, en Girona he estado yo este finde. Bienvenido al clu.

vts

Cita de: CorT3s en Octubre 26, 2009, 22:45:30 pm
Hola! Pues aqui un mediterraneo mas, me he dejado caer alguna vez por aqui, pero sin mi debida presentacion jeje. Uno de Girona que se une a vosotros, si me es querido! jejej Una T3 mas al club.

Bienvenido!! me parece que no eres el unico de Girona en el MVC.
LT = Light Truck

TenkA

Tirale con dos cojones a la James Cook German y seras el puto rey, y of course cuando haga frio las fiesta en tu furgo disko!!!!

angelsuenabien

no le sobrara a nadie unos mueblecitos de la t3? que tengan por algun garaje lleno de polvo?
viva el rey lagarto!!!!